ELECTRODOMESTICOS TAURUS

Oliana
Calificación 2.2/5

Opiniones ELECTRODOMESTICOS TAURUS

2.2

¿Quién fabrica la marca Taurus?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRODOMESTICOS TAURUS?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Hace 20 años me compré una máquina de cortar el pelo y eso me duró. 20 años. Hace unos meses me compré otra de la misma marca y solo me duró un corte de pelo. Los tornillos se aflojaban con la vibración. Mi suegro lo llevó al servicio técnico en Barcelona (te obligan a llevarla, ni garantía ni gaitas) y al cabo de unos días le cobraron no se si 3 o 4 € y le preguntó que hicieron. "La hemos engrasado y apretado los tornillos". Como si uno no supiera hacerlo en casa. Evidentemente no sirvió. No digo que durara 20 años más, pero al menos 1 o 2 años al menos. Terrible. Me fui al Lidl y me compré una máquina de cortar el pelo a los perros. Cosa fina oiga.

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

desde mi punto de vista malísima.
no quieren ni cambiar productos con garantía.

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Solicito a Taurus un recambio de plancha y me lo venden sin problema. Solicito despiece o como sustituirlo y me ndican que solo ayudan a SAT's.
Mal servicio de atención al clinete de Taurus, que vende pero no ayuda.
Buenas suerte a quién compre Taurus.

Matias

Que extraño he visto muy buenos comentarios sobre ellos y sus productos, no has intentado volver a comunicarte? quizás fue la persona que te atendió que no es la adecuada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

¿Qué tan buena es la marca Taurus?

Hermiboto@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Hola compre una tostadora en septiembre de 1978 y hasta hoy a funciona do todos los dias sin fallar, me sabe muy mal que se haya estropeado, buenisima

Manuel

Que se ha estropeado? la tostadora? he escuchado muy buenas referencias de esta marca, al parecer los electrodomésticos son de excelente calidad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Llevo más de 4 días intentando hablar por lelefono con atención al cliente para que me envíen una pieza que falta en ambos ventiladores de techo que compré y ha sido imposible. Ni me cogen el teléfono ni me devuelven la llamada después de dejar mis datos, cosa que he hecho en varias ocasiones. Ya es muy negativo que en ambos ventiladores falte la misma pieza, que además es una pieza ue va al techo y de la que se cuelga el ventilador. Pieza que le proporciona una sujeción segura. Pero más negativo es que no haya manera de poder contactar con ellos para que me envíen las piezas.

Baladi

¿Y los ventiladores los instalaron ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Deje un comentario negativo y me lo ocultaron. Asi que Taurus deja publicar solo comentarios positivos.

Aqui es mi comentario incial:

Había pedido un aire acondicionado que llegó a tiempo pero no era lo que necesitaba. Por lo tanto, lo devolví. Bueno, tres semanas después de devolverlo no me reembolsan. Las respuestas de servicio al cliente tardan varios días y son muy ambiguas. Quizás sean buenos pero mi experiencia no me permite recomendarlos.

Parte editada: Tres horas después de proporcionar el comentario anterior, recibí una llamada de Tauro. Eso sí, después de tener que escribirles varias veces, me tomó días responder. Tuve que publicar un comentario para que reaccionaran. Comportamiento amenazante y arrogante en el teléfono, obviamente para mí publicando un comentario. Comunican que han enviado un reembolso el 29/07. Sin embargo, esto nunca me fue comunicado, a pesar de que les he enviado 3 correos electrónicos desde entonces. Quizás son buenos hasta que hay un problema o hay que devolver un producto: muy decepcionante.

Maitane

Pues es fácil entender por qué estás decepcionada con la empresa, sin embargo, trata de entender que hoy en día la situación económica está difícil y todos los negocios buscan evitar devoluciones. Una pregunta, ¿Intentaste comunicarte en persona con la empresa, o solo por vía telefónica y email?

He visto el comentario en otras plataforma. Mi experiencia es similar. Cuando tienes algún problema te puedes morir en el intento. Tienen automatizado el sistema de respuestas tanto a nivel personal como a través de plataformas, el tiempo transcurre sin solución a tus demandas.

Eliana

Te recomiendo entonces ir directamente al lugar Avinguda Barcelona, sn, 25790 Oliana, Lleida, España

O es que te queda muy lejos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo bien

Damien
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Que tal las condiciones de trabajo? Sueldo, vacaciones flexibles, horario flexible, otras beneficios?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que tiene algunos años de experiencia en productos de calidad y servicio al cliente, y sus trabajadores, les paga bien, como a mi papá, además de que les dan días de descanso y préstamos de ley.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ELECTRODOMESTICOS TAURUS (Fabricación de electrodomésticos). Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado la empresa, él me aprendió y me desarrollado, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo, la buena jefatura se agradece, se comprometió mucho con los trabajadores. (buen pago)

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa española con más de 50 años de experiencia dedicada a la fabricación, distribución y venta de electrodomésticos. AL ser una empresa tan grande, los puestos de trabajo dentro de la misma son muy estables, y los sueldos son bastante atractivos.

¿Es el compañerismo y el trabajo en equipo lo que motiva a ELECTRODOMESTICOS TAURUS de Oliana a ser una buena compañía?

¿Existen personas con discapacidad trabajando en Electrodomesticos Taurus actualemente?

¿Además de su sede en Oliana, esta empresa se puede localizar en otras ciudades?

Estoy leyendo acerca de empresas como ELECTRODOMESTICOS TAURUSque ofrezcan cargos como PROMOTORA DE PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

Si un estudiante quisiera ganar mensualmente 400 € en ELECTRODOMESTICOS TAURUS trabajando a jornada parcial, ¿sería posible?

¿Ha cambiado vuestro salario en ELECTRODOMESTICOS TAURUS debido a coronavirus?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto MEDIA MARKT VALLADOLID. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

El tema ELECTRODOMESTICOS TAURUS se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ELECTRODOMESTICOS TAURUS busca personas para el cargo de Enginyer/a.

ELECTRODOMESTICOS TAURUS Preguntas frecuentes