Electrodomesticos tornos

Calificación 4.1/5
CINCO DE MARZO, 6 PISO 2 4. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Electrodomesticos tornos

4.1

¿Qué tal el ambiente en Electrodomesticos tornos?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos tornos?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo desde hace poco en Electrodomésticos Tornos, en está época decembrina me ha ido muy bien con las ventas, tanto el equipo de trabajo como el ambiente de tienda es genial, aunque las jornadas son larga me gusta mucho este empleo y recibo buenos ingresos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajé como vendedora en la Tienda de Electrodomésticos Tornos ubicada en la Av Madrid de Zaragoza, cuentan con una excelente instalación y amplio stock de electrodomésticos, equipos electrónicos y telefonía. El ambiente de trabajo es genial y adquirí mucha experiencia, el trato del encargado era respetuoso, el horario aunque se trabaja los sábados y la salida es a las 8:30 p.m. era muy conveniente para mi, los pagos son buenos (salario+comisiones). Les recomiendo este lugar para trabajar.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Electrodomesticos tornos
Desde el primer día que llegue, me han tratado con mucho respeto y haciéndome sentir como una más, hay un buen ambiente de trabajo y grandes ayudas para poder avanzar, es una tienda de electrodomésticos

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Electrodomesticos tornos es un muy buen lugar si estas en busca de empleo, ofrecen excelente salario y siempre al día. El ambiente laboral es el optimo y todos los trabajadores son muy amigables y te enseñan cuando estas empezando.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se trata de un comercio de venta de aparatos eléctricos, desde electrodomésticos a móviles y ordenadores. ¿Sabéis si necesitan a personal con buena presencia para asesorar a los clientes en alguna de las secciones? ¿Recomendáis esta empresa?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Electrodomesticos tornos , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Electrodomesticos tornos Preguntas frecuentes