Electrodomesticosn1

Calle Socuéllamos, 16 Polígono Industrial Larache Ciudad Real 13005
Calificación 2.7/5

Opiniones Electrodomesticosn1

2.7

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en Electrodomesticosn1?

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas de los usuarios indican que Electrodomesticosn1 ofrece una mala atención al cliente y productos de baja calidad. Los clientes se quejan de productos rotos, gastos de envío adicionales y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar productos o recibir servicios de esta empresa? ¿Qué te parecieron sus políticas de devolución y su servicio postventa?

Nickyo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

A mi me pasó lo mismo, son lo peor , no lo recomiendo en absoluto

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Pesima atencion y pesimos productos. Malisima empresa

Pienso exactamente lo mismo

Iren

Yo necesito una cocina... Tu lo dices por las cocinas o cual producto en especifico?

ES UNA OPINION DE UN COMPETIDOR, SOLO VENDEMOS PRODUCTOS DE MARCAS RECONOCIDAS, COMO TODAS LA TIENDAS, ORBEGOZO, JATA, CECOTEC , BEKO ETCC.

DFER

SOLO VENDEMOS PRODUCTOS DE MARCAS RECONOCIDAS, ORBEGOZO, JATA, CECOTEC , BEKO, DEBE DE SER UN COMPETIDOR FRUSTRADO.

Iren

Y como hago para ver los precios de las cocinas?

ES MENTIRA,

Iren

Vaya pero que es lo que dices que es mentira según tu? Quiero entenderte

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Son una empresa muy deficiente y el servicio post venta ni que decir. no se responsabilizan, gastos de envio inflados . No lo recomiendo en absoluto

EL SERVICIO POST VENTA E N ELECTRODOMESTICOS LO PRESTA E SERVICIO TECNICO DE LA MARCA, NO NOS CORESPONDE

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

malisimos en productos y atencion

Así son , pésimos

Antonio G
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El servicio que ofrece Electrodomesticosn1 es: malo.
Califico los servicios/productos de Electrodomesticosn1 en: 1.

mju

nefastos

clt
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Electrodomesticosn1 ofrece servicios: en línea.
Califico los servicios/productos de Electrodomesticosn1 en: 1.
negativo.

C.L.T
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

funcionan fatal. tardan en mandar el producto y encima viene roto y no se hacen responsables. una vergüenza de empresa

FALSA

Opino igual

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Ok, está bien

Haritz

Hola Diego, he tenido la oportunidad de ver tus distintas opiniones respecto a la empresa lo cual me parece muy acercado, también veo que tienes experiencia con ellos ¿ cuanto tiempo llevas siendo cliente de ellos?

Delia

Y no hay nada que pueda hacer???

Haritz

Hacer cómo? que quieres decir? disculpa pero no comprendí.

Que si puedo reclamar

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muchas personas os quejais por el tema de las devoluciones. Pero lo que hay que hacer es leer las condiciones de devolución y el plazo. Así no os podràn obligar a devolver nada.
Es injusto que eches la culpa a la empresa (esta o cualquier otra) y que encima tenga la culpa el propio cliente porque abrió el paquete dos semanas después de recibirlo.
Yo en las compras que he realizado a través de su página la verdad que no he tenido problema. Lo único que me llegó un hornillo con unos defectos de fábrica (en la chapa) pero me hicieron un pequeño descuento.

Lara

Si fuese por solo lo que tú dices, no hubiesen tantas reseñas negativas... ¿Por que te es tan difícil creer que algunas personas no han tenido tan buena suerte como tú?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Soy Delia y me ha pasado a mi. Me enviaron una cafetera rota y para que me devolviesen el dinero he tenido que pagar yo los costes del envío

Nekane

Eso de pagar el envió de regreso es una practica muy común en muchas empresas, a veces esta información la desconocen muchos, salvo ese inconveniente, han puesto trabas para regresar el dinero?

Delia

Pero no me parece justo que si la estoy devolviendo por estar defectuosa tenga que pagar yo gastos de envío y devolución

Germán

hay que leer las condiciones de las devoluciones de las empresas porque cada una funciona de manera diferente y tienen diferentes políticas. Así evitarás que te ocurra esto.

Nekane

Si parece injusto, pero lamentablemente muchas empresas funcionan así, por eso te pregunte que si no pusieron trabas para devolverte el dinero?

Dfr

Desastre atención al cliente

Porque me ha pasado

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Si viene roto los gastos de envío los pagas tú

Lo he experimentado

Adartza

Muchas empresas te hacen pagar el envío por devoluciones pero te suelen requerir la factura para compensar los gastos. ¿Este no es el caso en Electrodomesticosn1?

Pues no . Pague los gastos de envío y también los de devolución . Una vergüenza

Adartza

¿Cuánto tuviste que pagar por los gastos de devolución? solo por curiosidad.. La empresa siempre cubre estos costos. ¿Por qué tuviste que devolver el producto? Pregunto porque estoy interesado en sus productos.

Porque es cierto, funcionan asi

Dfr

No lo pagan

Adartza

Estoy hablando con Delia o con otra persona que tiene la experiencia similar? Si se realiza un pedido, ¿dicen que debo pagar el envío y la devolución?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Nefasta la atención al cliente . Me mandan una cafetera que viene rota se las devuelvo y tengo que pagar gastos de envío de nuevo para devolverla . Un robo

Salvador

Que vergüenza que debería darles... ¿No te han hecho ningún tipo de compensación?

Opino igual

Leti

Sería bueno que dieseis más detalles de todo esto. ¿Trabajasteis en esa empresa o tuvieron una mala experiencia con alguna compra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muy profesional

Porque es mentira

Marisol

Tendrás tus razones para decir eso pero lo justo sería que nos dijeras por qué lo dices...

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Tuve un pequeño problema con un producto que me enviaron por Internet, los llamé y me lo resolvieron correctamente y con toda la amabilidad.
Recomiendo este sitio por su seriedad.

Son unos (eliminado por el administrador) dinos el teléfono al que llamaste porque el que figura en Internet NO lo cogen nunca

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Genial

NACHO
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Califico la empresa en 5.

NACHO

TERELU
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

SERIOS Y PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi calificación general dela empresa es 5.

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticosn1?

Electrodomesticosn1 Preguntas frecuentes