Opiniones Electrodomesticosn1 Ciudad Real

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-07-27 12:47:22 con un promedio de 3 estrellas
cyntia

Primeras marcas y una atención exquisita volveré

yago

Buena tienda de electrodomésticos en tomelloso

ryads

Compra de un ventilador orbegozo wf 0242. Un desastre. He comprado un ventilador con muy buenas críticas en todas partes, y he tenido la mala suerte que el soporte por algún motivo no aprieta bien y no se puede inclinar hacia abajo sin que el muelle lo vuelva a poner recto (lo quiero inclinar hacia abajo porque lo voy a poner alto).
He tenido que intentar solucionar el problema a través del centro de resoluciones de PayPal, ya que ni el teléfono ni la el correo de la web me respondían (menos mal que siempre miro de hacer compras con Paypal), me derivaron a un centro de reparaciones, logman, estos a 2 centros de reparaciones de Barcelona donde yo vivo, uno no responde, y el otro, muy amables, después de hablar por teléfono sobre el problema, me han dicho que lo lleve con la factura.
Bien, cuando hice la compra rellené todos los datos para hacer una cuenta y para que se haga la factura. Se hizo el pedido, pero no se quedó creada la cuenta. Creé una cuenta con el mismo correo, y no me sale el pedido realizado. Llamé al teléfono proporcionado del vendedor en Paypal, esta vez sí me respondió, y estuvo 20 minutos echándome la bronca de que era culpa mía por no pedir la factura en el momento de la compra, y que no se puede hacer después por temas con hacienda y el día de la factura (no entiendo mucho del tiempo, pero entiendo que cuando vendes un artículo tienes que hacer una factura para declararlo a hacienda, y mis datos los tienen).
En fin, un desastre. En 2 días se acaba el periodo de negociación de PayPal, así que lo escalaré. Todo esto en mitad de vacaciones, cuando entiendo que si compras un producto nuevo no tienes que ser tú el que estés arriba y abajo para que lo reparen.
Nada recomendable, al menos la web. Quiero entender que lo del ventilador ha sido mala suerte. Nunca escribo opiniones de mis compras, pero esto pienso que se tiene que saber.

Pedro Alvaro

hangares llenos de aviones x

Amina

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

Cristina

Compradora decepcionada. Imposible la atención telefónica con esta empresa, y muchísima tardanza en cuanto a la recepción de lo comprado.

Carol

Hice un pedido online el 1 de junio; no me llegó email de confirmación hasta una semana después. En su página aseguran envío en 3-5 días pero no te dan ninguna información sobre el estado de tu pedido. 22 días después aún sigo sin recibirlo y no responden a los correos o al teléfono.
Muy poca seriedad. No recomiendo realizar ningún pedido online con esta empresa.

Juliette
@Carol 2020-06-23 14:22:29

a mi me gustaria trabajar con ellos

Tania
@Carol 2020-06-23 14:22:29

que triste, lo que cuentas

Jonay

Saludos, investigando un poco sobre empresas me topé con Elestrodocmestcosn1 y me interesa formar parte de su equipo de trabajo, pero, primero necesito saber que tan responsables son con el pago, me explico, hace tiempo trabaje en una empresa que no pagaba en el día acordado y siempre había una excusa, fue una terrible experiencia. Por eso necesito más información sobre esta compañía, gracias de antemano.

mjespada

Compré un hornillo Orbegozo el 25 de abril, tardo 10 días en llegar, cuando llegó tenía una rosca principal defectuosa, solicite la devolución del producto, me han puesto mil impedimentos para devolverlo, tuve que pagar yo los gastos de envío buscar una empresa de transportes y después de más 7 emails aún no me han hecho la devolución, esta empresa no es de fiar, yo no voy a comprar nunca y espero que no caiga más gente en el error de confiar en ellos, pésima experiencia.

J.J.

Muy mal servicio, no respetan los plazos de entrega, en ningún momento informan del estado de tu envío, no responden al formulario de contacto de su web, no funciona el mail que indican en su web y cuando por fin consigues que te respondan son prepotentes y mal educados. Ya para rematar no emiten la factura correspondiente a la compra por mucho que la solicites. No vuelvo a caer en ellos ni loco !!!

Valeria
@J.J. 2020-05-06 11:55:34

Hola yo hice un pedido el 4 de mayo , no sé nada si lo han enviado o no , trato de comunicarme y nada , a ti te lo han enviado con todo esto del virus?

lucky

¿Es posible apartar Ciudad Real del resto del país?

Marson

Electrodomesticos N1 es una empresa con 5 años de trayectoria con sede en Ciudad Real, cuyo objetivo es la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, buscando satisfacer a su clientela cuentan con un gran capital humano, muy amables y responsables, que trabajan sin descanso para dar la mejor atención posible y con una comunicación interna excelente.

manal
Electrodomesticosn1 recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta/e

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Electrodomesticosn1 , ¡vuestro post es importante!