ELECTRODOMESTICS CANDELSA

Castellar del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones ELECTRODOMESTICS CANDELSA

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece ELECTRODOMESTICS CANDELSA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
director general (eliminado por el administrador) pero si tu no eres ni de sabadell ni vives en sabadell eres de cerca de madrid y del madrid y ahora como das dinero al sabadell eres un holligan del sabadell,director general (eliminado por el administrador) debes tener una semana dura con las asambleas pero lo debes tener controlado con lo qu has hecho trabajar el director financiero (eliminado por el administrador), le debes haber dado vacaciones extra se lo ha merecido, no como algun otro que tienes muy cerquita tuyo que no teletrabaja ni trabaja y cuando teletrabaja empieza tarde tiene muchas otras cosas que hacer, he visto unas declaraciones de esas tertulias que organiza electroimagen en baleares (eliminado por el administrador) hecha en enero curiosas bueno (eliminado por el administrador) que este es tu empleado ahora al paso que vas cerrando lo vas a dejar sin trabajo , (eliminado por el administrador) nada solo dijo que hay que formar a los empleados , pero (eliminado por el administrador) que lo tienes en el conseJo de administracion de candelsa dijo que las centrales de compras son un atraso que en siglo actual las centrales de compras estan sobredimensionadas que tienen muchas cargas de personal y que antes habia solo un barco a la semana de barcelona alas baleares y ahora hay tres diarios , y que sois esclavos de los fabricantes mal lo tienes con (eliminado por el administrador) igual no le pagas el billete para que venga a la asamblea.
el otro dia me contaron que como las grandes marcas no tiene stock que compras en otras menos importantes. todavia vendeis a kyoto o es kyoto que os vende a vosotros con la marca infernal que es sareba que es de kyoto que no tienen ni servicio tecnico y que para vender les dices que si en dos años se estropea le dais otro gratis que desatre,
me han contado que (eliminado por el administrador) con la ayuda de (eliminado por el administrador) estan montado una fiesta como son los encargados de las fiestas de candelsa como trabajan poco, pues eso una fiesta para celebrar que casi has cerrado gestinesa con perdidas millonarias y para celebrar que los has metido un erte, puede estar bien la fiestecita
este el jefe informatico (eliminado por el administrador) es un crak para sacarte dinero a ti te da igual el dinero no es tuyo, ese en dos años y medio, se ha casado ha tenido un hijo se ha comprado un coche y se ha operado de estetica y todo eso lo has pagado tu director general (eliminado por el administrador) y te ha metido un equipo de 10 informaticos que pagas tu, y encima como no tienes dinero no poneis el famoso programa sab que tu y tu subdirector general el que habla por ti os encargastais de anunciar en todos lados, es lo que has aprendio en casi tres años cerrar tiendas y cerrar empresas como gestinesa, ahora mientras tu (eliminado por el administrador) director general cobres lo demas no importa, te iras de vacaciones (eliminado por el administrador) director general, (eliminado por el administrador) subdirector, (eliminado por el administrador) jefe comercial (eliminado por el administrador) y el resto de trabajadores en erte y cerrando gestinesa un crak

JJJ

No tengo ni idea de quién eres pese a que lo puedo intuir perfectamente. Más allá de estar o no de acuerdo con tus afirmaciones creo que entrar en el terreno personal de los trabajadores si han tenido un hijo o no, es terreno pantanoso y falta de respeto. Un abrazo fuerte a tí y a tú mujer.

EL JUSTICIERO

si el hijo es lo de menos yo solo cuento el historial del (eliminado por el administrador) en tres años, del sueldazo millonario que tiene por vender humo con 10 informaticos en su equipo y ahora sin poner el nuevo programa sab,y el si que ha faltado el respeto y ademas (eliminado por el administrador) y no intuyas tanto que te puedes quemar un abrazo

Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesoramiento para ELECTRODOMESTICS CANDELSA:
la peor empresa que hay desde que el (eliminado por el administrador) director general y su ayudante (eliminado por el administrador) se hicieron cargo de la empresa, el (eliminado por el administrador) el peor director comercial que hay

Molesta a ELECTRODOMESTICS CANDELSA:
(eliminado por el administrador) hacen y deshacen y el consejo no se entera

Las virtudes del equipo de ELECTRODOMESTICS CANDELSA son:
no tiene

TPM
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Yo trabaje ahí y es lo peor.Malos profesionales y más malas personas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 771 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

de vegades tothom opina i sap molt de tot però resulta que els que realment passa tots els dies d'any la dictadura de l'empresa són els propis treballadors. l'única paraula que val aquí per a tothom és SUMISION si ho acceptes bé i si no al carrer que hi ha més o segons paraules textuals dels que se suposa que manen "és el que hi ha"

Uffff

Totalmente!

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Porque las bonificaciones se reparten solo con algunos departamentos cuando el éxito de ventas es debido a todos y cada uno de los empleados de la empresa ?
Porque las horas extras no se declaran en nómina y se camuflan con conceptos fantasma y solo se pueden beneficiar unos muy pocos de ello ?

anonimo

Porque solo chupan del bote los de siempre.

Imran

¿Y ni siquiera lo reparten alternando los departamentos, para disimular? ? ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Es una pena que una empresa de tanto calibre tiñe que perder niños empleados por la falta de profesionalidad de algunos de los responsables directos en el departamento almacén. Por consecuencia los jefecitos que han llegado al dicho poder para manejar las vidas de los empleados tanto laboral como familiar y depender de una persona como poder repartir tu tiempo es lamentable. Muy poca profesionalidad por parte (eliminado por administrador)

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El jueves de la semana pasada realice un pedido de un fregadero de cocina Teka modelo Centroval ( pedido : 129211919 ) se pagarón portes para 24/ 48 h y de momento no ha llegado, y se necesita urgentemente, mi correo es ferrijose@hotmail.com

MCT
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nefasto

Llevo más de 7 años trabajando ahí hay mucho enchufado por parte de los pequeños y grandes jefes. Tienes que andar con ojo y con quien hablas si quieres conservar el puesto de trabajo.

maniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy buena empresa

Marian

¿Hablas de sus productos? O de las condiciones laborales que ofrece para sus trabajadores?

Alba K.
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buena entrega y excelente servicio

Rodrigo T.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

sofi

enhorabuena de que? Alguien puede decir de que se trata eso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

chuche

que te gusta tanto alli? cuenta un poco mas por favor

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Grandes profesionales.

keikai
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa ELECTRODOMESTICS CANDELSA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ELECTRODOMESTICS CANDELSA son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo aquí 3-5 años.
nefasto

Antibot
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mucho BOT

Antibot
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

MUCHO BOT PARA CALIFICAR....

El JUSTICIERO
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

El autoprclamado director general. Gerent era poca. Cosa para, maňana dia 30 de setembre. Se pondra su mejor traje pagado por candelsa naturalment y con su firma hara oficial la casi liquidación de gestinesa provocada por el con perdidas millonarias. Tambén estarà el cabeza pensant ayudante el ya tiene experiència en quèbrar empresas como unebsa (eliminado por el administrador). Espero que tambien esten los cuatro apoderados que ha nombrado. Asi haran oficial la defunció de gestinesa.
Mientras el va con el vol o xc 60nuevo los otros trabajadores de candelsa seguiran en erte. Hoy Le ha Salvador la campana y podrà seguir tenien d'olis en erte.
El subdirector general (eliminado por el administrador) te has quedado sin next. Este aňo no has podido sacar el dinero a todos los proveïdores que tanto te gustaba. No sé de donde sacareis el. Dinero de vuestro sueldazo de los cinco. El director general. El subdirector general. El jefe de compras. El jefe informàtico que debe estar en el paro sin casi tiendas y sin dinero para poner el programa saab. Y el director financiero que ha este Le puedes hacer un momento haciendo malabarismes con los números però ya tenia experiència en unebsa por eso lo trajistes.
Al menos este aňo te ahorraras la cena de navidad como no se pueden reunir mas de seis asi la liquidats tambien. Os podes reunir todos los apoderados con el director general (eliminado por el administrador) sois seis casi. I brindis por el aňo tan bueno que tenies liquidación de gestinesa con perdidas millonarias. Sin next. Sin saab porque no sabes de donde sacar el dinero.. Tener metido a los trabajadores en erte. Podeis brindar por todo esto unos cracks sois.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

(eliminado por el administrador) lo único que hace es echar a los trabajadores si no que se lo pregunten a los de gestinesa que la ha liquidado con perdidas millonarias en cuatro aňos todo un crack todo esto con la ayuda (eliminado por el administrador) que ya hundio unebsa y tiene experiència en quèbrar empresas. Ahora lo pròxim serà puntronic o candelsa o caibelsa ya tiene gente con sueldazo millonarias que le haran el trabajo como el financiero (eliminado por el administrador). El de compras (eliminado por el administrador). El informàtico (eliminado por el administrador) todos ahora los ha nombra do apoderados serà por lo Buenos que són mi entràs tanto como premio del exito de hundir gestinesa el director general (eliminado por el administrador) coche nuevo vokvo xc 60 todo un crack

dee

Entiendo que hay mucha rotación de empleados y mejor no solicitar empleo allí..?

FABIAN

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

(eliminado por el administrador) no le han servido mucho las vacaciones para reflexionar,ahora como ya informe mientras tiene a empleados en ere el venga coche nuevo (eliminado por el administrador) aunque sea del mismo color que el anterior las matriculas no (eliminado por el administrador) a el le da igual todo trabaja poco gana mucho y si conviene coche nuevo pues coche nuevo aunque para disimular sea del mismo color, ahora mas apadoredados cuatro ha nombrado no se para que tantos igual tambien les regala un coche nuevo volvo por supuesto como no paga el, el proximo sera para (eliminado por el administrador) el que hundio unebsa (eliminado por el administrador) como premio de casi cerrar gestinesa y despedir trabajadores otro coche nuevo igual sera del mismo color para que no se vea tanto, y el ultimo sera (eliminado por el administrador) otro (eliminado por el administrador) ese es el jefe de compras que trabaja menos porque mientras dice que trabaja juega al paddle y otras actividades y encima ahora es apoderado pues menos trabajara mientras tanto trabajadores en erte, este no el jefe informatico que tambien ahora es apoderado coche nuevo no porque ya lo tiene este va por el dinero con el equipo que se ha montado eso si sin programa informatico nuevo que despues de pregonarlo a los cuaatro vientos no esta puesto por el dinero que vale, pero para coches si que hay dinero, y el 31 de setiembre a liquidar el 80 por ciento de gestinesa y reduciendo el capital en casi dos millones de euros,por las perdidas que ha ocasionado por su nefasta gestion en casi cuatro el director general (eliminado por el administrador), el subdirector (eliminado por el administrador), el del paddle el jefe de compras (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador) vaya unos craks, y viene el invierno muchas estufas habra que vender para pagar todos los coches y mas, y si no puntronic vaya desastre de pagina internet si no hay casi nada de exsistencias solo te va poniendo no disponible aunque no me extraña la responsable (eliminado por el administrador) vaya trepa esta hecha solo promete promete que vendera mucho mucho pero nada ha estado en mil puestos en la empresa y en todos ha sido un desastre pero ya ella se preoucupa de montarselo para seguir, aunque no me extraña que no haya nada disponible en puntronic, si teneis los almacenes medio vacios dicho por los mismnos trabajadores, hace falta el dinero para pagar los coches y los sueldazos, del director general (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) el que hundio unebsa, el jefe de compras (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador), el director financiero el que trajo (eliminado por el administrador) de unebsa que hundio (eliminado por el administrador) , sigan sigan

Mthfk
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
ELECTRODOMESTICS CANDELSA debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ELECTRODOMESTICS CANDELSA hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ELECTRODOMESTICS CANDELSA hay bono: discrecional
Beneficios: Sí
ELECTRODOMESTICS CANDELSA es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-06-13

El justiciero

Un erte es el teletrabajo desde casa asi se ahorran pagarlos lo que ha hecho el director genera y su adjunto y el director de compras y gestinesa en liquidacion

EL JUSTICERO

(eliminado por administradot) mas dinero de lo que vas contando, zaragoza centro comercial augusta tien 21 cerrada, sant andreu de la barca euronics,hospitalet euronics, y palma de mallorca que de momento sepa, la de mallorca con tantas reformas que has hecho ya no se sabe ni el nombre, enero 2017 cuando llegasteis al poder, logo nuevo, coches nuevos un tour por europa para visitar las centrales de compras fuieste con un monton de gente que querias que lo pagasen tus proveedores y os quedasteis solos y os costo una pasta del bolsillo,al final para esto ruina total, has cerrado las tiendas mas grandes sin decir nada a tus proveedores, has metido un monton de gente en erte, que los tendras hasta siempre en erte todo esto que te ahorras , y tambien vas diciendo que ahora tienes marcas mas baratas porque las principales no tienes stock no sera por otra cosa?creo que si, declaraciones del next 2019 el 2020 tendremos un nuevo programa informatico el saap sera que no has dicho que queda aplazado hasta el 2020 no debes tener para pagarlo, que haras con el equipo informatico encabezado por gl que te invento todo esto el inclito (eliminado por el administrador) otro `personaje nefasto para la empresa, y los que teletrabajan desde casa, alguno de cerca tuyo te toma el pelo, juega a paddle en horas de oficina, va al dentista en horas de oficina va a la compra en horas de oficina, ahora con el ejemplo que das que casi no apareces por la empresa no me extraña, debes teletrabajar tambien seguro que si con el otro ese si que hace bien su trabajo el subdirector general (eliminado por el administrador) como tiene experiencia en cerrar empresas es lo que esta haciendo, el unico que trabaja de verdad es el financiero es el que pasa mas horas haciendo ingeneria de cuentas para tapar numeros el año pasado reduciendo capital, este cerrando el grupo gestinesa lo proximo que sera, y vas contando que habeis aumentado un 10%por ciento las ventas sera de cero,eso si en enero 2021 volvos nuevos para dar imagen, lo proximo que lquidaras sera un ere? apartir de setiembre , cerraras caibelsa, candelsa, puntronic, ? se me olvidaba que ha sido de la inversiones inmoviliarias de brasil, que os lio el presidente del consejo quim, por eso debe ser que haces lo que te parece , como el dinero no es vuestro, vosotros seguis cobrando el sueldazo director general (eliminado por el administrador), subdirector comercial (eliminado por el administrador), esperando jubilarse, el director comercial (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador), seguis teniendo el sueldazo mientras el resto erte y liquidando dando ejemplo

mcatala
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buena gestión y cumplidores con los plazos.

El justiciero

Que te han traido una la adora y ha llegado entera ha sido tu dia de suerte

COVID-19

¿ELECTRODOMESTICS CANDELSA funciona en el modo emergencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Nefasto

Rrs
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Más bien caros...

JAVIERRR
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿La remuneración es buena?

EL JUSTICIERO

contaremos como el inclito (eliminado por el administrador) llego a ser director general , el gerente anterior se jubilo y las opciones que barajaron al final se quedaron con la peor,primero propusieron que el control de la empresa lo llevasen dos personas (eliminado por administrador)otro inepto (eliminado por administrador)llevaria la parte financiera no porque fuese un ejemplo de ello ya que antes era el director financiero de candelsa y no se enteraba de nada con facturas por cobrar y otros artimañas y la parte comercial la llevaria (eliminado por administrador) pero el personaje (eliminado por administrador) por detras convencio al consejo que eso no era bueno que lo mejor es que fuese el director general cuando al otro ya se lo habian prometido pero le dio un poco igual este ya tenia un aumento de sueldo y coche de empresa un volvo xc 60 y asi fue como se convirtio en nuevo director general, el anterior era gerente pero a el esta palabra le parecio poco y exigio director general que suena mejor con sueldo millonario y indemnizacion millonaria por si un dia el consejo lo echaba y e videntemente otro coche volvo xc 60 como el anterior, es tan valiente que la primera decision que tomo un dos de enero es echar un pobre becario de 18 años que estaba alli, para demostrar todo el poder que tenia y cambiar el logo de la empresa para demostrar que estaba alli para hacer algo. como no tiene ni idea de que va eso de director general puso de (eliminado por administrador) que hundio y quebro unecsa un buen ejemplo con un sueldazo y otro volvo xc 60, ese el dia que llego a candelsa a pedir limosna llego en autobus porque no tenia ni coche y le tuvieron que dejar un utilitario de la empresa para poder trabajar de comercial paso de comercial a (eliminado por el administrador) asesorar como estan buen ejemplo de levantar empresas solo quebro unecsa este es el que habla y que le dice al otro lo que tiene que decir porque (eliminado por el administrador) no tiene ni idea de nada ni sabe hablar,eso si hacer el mal es un experto

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ELECTRODOMESTICS CANDELSA
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajamos en la comercialización al por mayor y distribución de electrodoméstico y me ha gustado la formación y el apoyo que brindan para hacer un buen trabajo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Tengo meses trabajando para esta compañía, me he sentido muy a gusto desde que comencé, siempre contando con el apoyo de todos mis compañeros, horarios de tiempo completo, salarios que merecen la pena y beneficios justos de la ley del trabajo. OS recomiendo presentar vuestra candidatura.

el justiciero

compañerosjajjajaj los puñales vuelan, (eliminado por el administrador) unas trepas de cuidado, pancho el perro de compañia de (eliminado por el administrador) sensi peor compañera una de las peores compañeras de la empresa i asi podriamos seguir una larga lista, compañeros por favor

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Electrodomésticos para mayoristas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Una gran empresa con excelentes empleados!

el justiciero

eso debe ser el paraiso, media jornada y sueldazo, por favor ,a quien quieres engañar, (eliminado por el administrador) buena empleada pero por favor si es de las peores personas que hay en la empresa, (eliminado por el administrador), que entro vendiendo humo en el departamento informatico, y va peor que nunca con un equipo de diez personas o mas y el inclito (eliminado por el administrador) se lo ha tragado todo lo que le ha vendido, si solo sirve para correr y hacer el ridiculo disfrazado y (eliminado por el administrador) que eso si es la mejor empresa para hacer fiestas trabajar trabajan poco , si disfrazan para carnaval decoran la oficina par hallowen trabajan trabajan poco eso luego tienen perdidadas por la inutilidad de los tres mosqueteros, y uno de los ultimos en llegar (eliminado por el administrador) ese es el director financiero que lo trajo (eliminado por el administrador) de unecsa esa quer quebro pues el era el director financiero de unecsa unos cracs eso son unos cuantos de los excelentes empleados que hay en candelsa

el justiciero

YYYYY que vais ir poniendo todo lo que hicisteis ,habeis pagado y punto lo que me pregunto de donde sacais el dinero, gestinesa en liquidacion candelsa en un erte y puntronic sabe dios, con los sueldazos que cobran el director general , el subdirector, el jefe de compras y el inepto jefe informatico bueno (eliminado por el administrador) son los cuatro estos seguro que no estan en el erte, y el monton de gente que siempre esta de fiesta y trabajan poco como el inepto (eliminado por el administrador) y sus ayudantes ya podeis ir poniendo articulitos de las cosas que buenas entre comillas que habies hecho que me parece que este 2020 vais ir a poner poquitas, porque no contais tal dia nos metieron en un erte

¿Qué quieres saber sobre ELECTRODOMESTICS CANDELSA?

ELECTRODOMESTICS CANDELSA Preguntas frecuentes