Opiniones ELECTRODOMESTICS CANDELSA

La empresa fue calificada 168 veces con la última calificación el 2021-01-24 20:46:13 con un promedio de 5 estrellas
maniii

Muy buena empresa

Marian
@maniii

¿Hablas de sus productos? O de las condiciones laborales que ofrece para sus trabajadores?

Alba K.

Buena entrega y excelente servicio

Rodrigo T.

Perfecto

Victoria G.

Recomendable

anonim

(eliminado por el administrador)

sofi

enhorabuena de que? Alguien puede decir de que se trata eso?

anonim

(eliminado por el administrador)

chuche

que te gusta tanto alli? cuenta un poco mas por favor

El JUSTICIERO

El autoprclamado director general. Gerent era poca. Cosa para, maňana dia 30 de setembre. Se pondra su mejor traje pagado por candelsa naturalment y con su firma hara oficial la casi liquidación de gestinesa provocada por el con perdidas millonarias. Tambén estarà el cabeza pensant ayudante el ya tiene experiència en quèbrar empresas como unebsa (eliminado por el administrador). Espero que tambien esten los cuatro apoderados que ha nombrado. Asi haran oficial la defunció de gestinesa.
Mientras el va con el vol o xc 60nuevo los otros trabajadores de candelsa seguiran en erte. Hoy Le ha Salvador la campana y podrà seguir tenien d'olis en erte.
El subdirector general (eliminado por el administrador) te has quedado sin next. Este aňo no has podido sacar el dinero a todos los proveïdores que tanto te gustaba. No sé de donde sacareis el. Dinero de vuestro sueldazo de los cinco. El director general. El subdirector general. El jefe de compras. El jefe informàtico que debe estar en el paro sin casi tiendas y sin dinero para poner el programa saab. Y el director financiero que ha este Le puedes hacer un momento haciendo malabarismes con los números però ya tenia experiència en unebsa por eso lo trajistes.
Al menos este aňo te ahorraras la cena de navidad como no se pueden reunir mas de seis asi la liquidats tambien. Os podes reunir todos los apoderados con el director general (eliminado por el administrador) sois seis casi. I brindis por el aňo tan bueno que tenies liquidación de gestinesa con perdidas millonarias. Sin next. Sin saab porque no sabes de donde sacar el dinero.. Tener metido a los trabajadores en erte. Podeis brindar por todo esto unos cracks sois.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@candelsa.com, 937143133
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: ELECTRODOMESTICS CANDELSA
EL JUSTICIERO

(eliminado por el administrador) lo único que hace es echar a los trabajadores si no que se lo pregunten a los de gestinesa que la ha liquidado con perdidas millonarias en cuatro aňos todo un crack todo esto con la ayuda (eliminado por el administrador) que ya hundio unebsa y tiene experiència en quèbrar empresas. Ahora lo pròxim serà puntronic o candelsa o caibelsa ya tiene gente con sueldazo millonarias que le haran el trabajo como el financiero (eliminado por el administrador). El de compras (eliminado por el administrador). El informàtico (eliminado por el administrador) todos ahora los ha nombra do apoderados serà por lo Buenos que són mi entràs tanto como premio del exito de hundir gestinesa el director general (eliminado por el administrador) coche nuevo vokvo xc 60 todo un crack

FABIAN
@EL JUSTICIERO

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

dee
@EL JUSTICIERO

Entiendo que hay mucha rotación de empleados y mejor no solicitar empleo allí..?

EL JUSTICIERO

(eliminado por el administrador) no le han servido mucho las vacaciones para reflexionar,ahora como ya informe mientras tiene a empleados en ere el venga coche nuevo (eliminado por el administrador) aunque sea del mismo color que el anterior las matriculas no (eliminado por el administrador) a el le da igual todo trabaja poco gana mucho y si conviene coche nuevo pues coche nuevo aunque para disimular sea del mismo color, ahora mas apadoredados cuatro ha nombrado no se para que tantos igual tambien les regala un coche nuevo volvo por supuesto como no paga el, el proximo sera para (eliminado por el administrador) el que hundio unebsa (eliminado por el administrador) como premio de casi cerrar gestinesa y despedir trabajadores otro coche nuevo igual sera del mismo color para que no se vea tanto, y el ultimo sera (eliminado por el administrador) otro (eliminado por el administrador) ese es el jefe de compras que trabaja menos porque mientras dice que trabaja juega al paddle y otras actividades y encima ahora es apoderado pues menos trabajara mientras tanto trabajadores en erte, este no el jefe informatico que tambien ahora es apoderado coche nuevo no porque ya lo tiene este va por el dinero con el equipo que se ha montado eso si sin programa informatico nuevo que despues de pregonarlo a los cuaatro vientos no esta puesto por el dinero que vale, pero para coches si que hay dinero, y el 31 de setiembre a liquidar el 80 por ciento de gestinesa y reduciendo el capital en casi dos millones de euros,por las perdidas que ha ocasionado por su nefasta gestion en casi cuatro el director general (eliminado por el administrador), el subdirector (eliminado por el administrador), el del paddle el jefe de compras (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador) vaya unos craks, y viene el invierno muchas estufas habra que vender para pagar todos los coches y mas, y si no puntronic vaya desastre de pagina internet si no hay casi nada de exsistencias solo te va poniendo no disponible aunque no me extraña la responsable (eliminado por el administrador) vaya trepa esta hecha solo promete promete que vendera mucho mucho pero nada ha estado en mil puestos en la empresa y en todos ha sido un desastre pero ya ella se preoucupa de montarselo para seguir, aunque no me extraña que no haya nada disponible en puntronic, si teneis los almacenes medio vacios dicho por los mismnos trabajadores, hace falta el dinero para pagar los coches y los sueldazos, del director general (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) el que hundio unebsa, el jefe de compras (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador), el director financiero el que trajo (eliminado por el administrador) de unebsa que hundio (eliminado por el administrador) , sigan sigan

Mthfk

Trabajo aquí más de 5 años.
ELECTRODOMESTICS CANDELSA debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ELECTRODOMESTICS CANDELSA hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ELECTRODOMESTICS CANDELSA hay bono: discrecional
Beneficios: Sí
ELECTRODOMESTICS CANDELSA es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Anna
es malo o bueno?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? otra idea para nuevo negocio son Envases Biodegradables
Este tema no deja de ser una idea muy rentable para invertir. Vale lapena pensar en negocios de este tipo.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Una de las medidas más importantes para reactivar el turismo es el pasaporte sanitario.
No creis que esto suena un poco como discriminacion?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.
juanma
Por que lo hacen en esta empresa solo?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?
Diego
Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.
Si, comparto tu opinion. Se puede hacer rafting o ciclismo.
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).
Rosi
a mi me da miedo todo esto, esta el mundo ya en crisis
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Aunque existen muchos estereotipos dañinos sobre este tipo de trabajo, definitivamente hay que decir que la cuidadora de ancianos no es un servicio que esté obligado a velar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El tiempo libre de todos es sagrado y debe ser proporcionado por la familia (al igual que el sueño).

Deja una opinión sobre ELECTRODOMESTICS CANDELSA

Noticias de ELECTRODOMESTICS CANDELSA - Les recomiendo leer

TIEN21 se suma al Día Mundial de la Radio con la emisora RAC1

Tien21 colaboró en la celebración del Día Mundial de la Radio de RAC1 con el sorteo de una increíble TV 4k de 75”. El pasado jueves 13 de febrero se celebró el Día Mundial de la Radio y TIEN21 quiso celebrarlo junto con una de las emisoras de radio líderes en Catalunya: RAC1. La emisora […]