Opiniones ELECTRODOMESTICS CANDELSA

La empresa fue calificada 168 veces con la última calificación el 2021-01-24 20:46:13 con un promedio de 5 estrellas
maniii

Muy buena empresa

Marian
@maniii 2021-01-08 12:00:06

¿Hablas de sus productos? O de las condiciones laborales que ofrece para sus trabajadores?

Alba K.

Buena entrega y excelente servicio

Rodrigo T.

Perfecto

Victoria G.

Recomendable

sofi

enhorabuena de que? Alguien puede decir de que se trata eso?

chuche

que te gusta tanto alli? cuenta un poco mas por favor

El JUSTICIERO

El autoprclamado director general. Gerent era poca. Cosa para, maňana dia 30 de setembre. Se pondra su mejor traje pagado por candelsa naturalment y con su firma hara oficial la casi liquidación de gestinesa provocada por el con perdidas millonarias. Tambén estarà el cabeza pensant ayudante el ya tiene experiència en quèbrar empresas como unebsa (eliminado por el administrador). Espero que tambien esten los cuatro apoderados que ha nombrado. Asi haran oficial la defunció de gestinesa.
Mientras el va con el vol o xc 60nuevo los otros trabajadores de candelsa seguiran en erte. Hoy Le ha Salvador la campana y podrà seguir tenien d'olis en erte.
El subdirector general (eliminado por el administrador) te has quedado sin next. Este aňo no has podido sacar el dinero a todos los proveïdores que tanto te gustaba. No sé de donde sacareis el. Dinero de vuestro sueldazo de los cinco. El director general. El subdirector general. El jefe de compras. El jefe informàtico que debe estar en el paro sin casi tiendas y sin dinero para poner el programa saab. Y el director financiero que ha este Le puedes hacer un momento haciendo malabarismes con los números però ya tenia experiència en unebsa por eso lo trajistes.
Al menos este aňo te ahorraras la cena de navidad como no se pueden reunir mas de seis asi la liquidats tambien. Os podes reunir todos los apoderados con el director general (eliminado por el administrador) sois seis casi. I brindis por el aňo tan bueno que tenies liquidación de gestinesa con perdidas millonarias. Sin next. Sin saab porque no sabes de donde sacar el dinero.. Tener metido a los trabajadores en erte. Podeis brindar por todo esto unos cracks sois.

EL JUSTICIERO

(eliminado por el administrador) lo único que hace es echar a los trabajadores si no que se lo pregunten a los de gestinesa que la ha liquidado con perdidas millonarias en cuatro aňos todo un crack todo esto con la ayuda (eliminado por el administrador) que ya hundio unebsa y tiene experiència en quèbrar empresas. Ahora lo pròxim serà puntronic o candelsa o caibelsa ya tiene gente con sueldazo millonarias que le haran el trabajo como el financiero (eliminado por el administrador). El de compras (eliminado por el administrador). El informàtico (eliminado por el administrador) todos ahora los ha nombra do apoderados serà por lo Buenos que són mi entràs tanto como premio del exito de hundir gestinesa el director general (eliminado por el administrador) coche nuevo vokvo xc 60 todo un crack

FABIAN
@EL JUSTICIERO 2020-09-28 10:41:41

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

dee
@EL JUSTICIERO 2020-09-28 10:41:41

Entiendo que hay mucha rotación de empleados y mejor no solicitar empleo allí..?

EL JUSTICIERO

(eliminado por el administrador) no le han servido mucho las vacaciones para reflexionar,ahora como ya informe mientras tiene a empleados en ere el venga coche nuevo (eliminado por el administrador) aunque sea del mismo color que el anterior las matriculas no (eliminado por el administrador) a el le da igual todo trabaja poco gana mucho y si conviene coche nuevo pues coche nuevo aunque para disimular sea del mismo color, ahora mas apadoredados cuatro ha nombrado no se para que tantos igual tambien les regala un coche nuevo volvo por supuesto como no paga el, el proximo sera para (eliminado por el administrador) el que hundio unebsa (eliminado por el administrador) como premio de casi cerrar gestinesa y despedir trabajadores otro coche nuevo igual sera del mismo color para que no se vea tanto, y el ultimo sera (eliminado por el administrador) otro (eliminado por el administrador) ese es el jefe de compras que trabaja menos porque mientras dice que trabaja juega al paddle y otras actividades y encima ahora es apoderado pues menos trabajara mientras tanto trabajadores en erte, este no el jefe informatico que tambien ahora es apoderado coche nuevo no porque ya lo tiene este va por el dinero con el equipo que se ha montado eso si sin programa informatico nuevo que despues de pregonarlo a los cuaatro vientos no esta puesto por el dinero que vale, pero para coches si que hay dinero, y el 31 de setiembre a liquidar el 80 por ciento de gestinesa y reduciendo el capital en casi dos millones de euros,por las perdidas que ha ocasionado por su nefasta gestion en casi cuatro el director general (eliminado por el administrador), el subdirector (eliminado por el administrador), el del paddle el jefe de compras (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador) vaya unos craks, y viene el invierno muchas estufas habra que vender para pagar todos los coches y mas, y si no puntronic vaya desastre de pagina internet si no hay casi nada de exsistencias solo te va poniendo no disponible aunque no me extraña la responsable (eliminado por el administrador) vaya trepa esta hecha solo promete promete que vendera mucho mucho pero nada ha estado en mil puestos en la empresa y en todos ha sido un desastre pero ya ella se preoucupa de montarselo para seguir, aunque no me extraña que no haya nada disponible en puntronic, si teneis los almacenes medio vacios dicho por los mismnos trabajadores, hace falta el dinero para pagar los coches y los sueldazos, del director general (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) el que hundio unebsa, el jefe de compras (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador), el director financiero el que trajo (eliminado por el administrador) de unebsa que hundio (eliminado por el administrador) , sigan sigan

Mthfk

Trabajo aquí más de 5 años.
ELECTRODOMESTICS CANDELSA debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ELECTRODOMESTICS CANDELSA hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ELECTRODOMESTICS CANDELSA hay bono: discrecional
Beneficios: Sí
ELECTRODOMESTICS CANDELSA es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

esperanza

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Añade varios métodos de pago a tu web

Henar

es vital contar con múltiples plataformas de pago para que tus productos puedan traspasar fronteras. Incluye la mayoría de los monederos electrónicos como Paypal y Payoneer

Leticia

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Al utilizar las redes sociales con fines laborales, debes intentar enfocarte en buscar empleo y evitar las distracciones; trata de crear un plan bien elaborado sobre tus objetivos, tus intereses y el tipo de trabajo que quieres elegir y conforme a eso inicia tu búsqueda.

Marian

Lo mejor es tenerlas muchas y buscar por todos sitios

Sergio

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.

nicte

es todo falta comunicacion entre los maduros, es normal ahora que la gente no tiene dinero

Juan Manuel

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.

violeta

cuando estamos relajados mejor se comunica con otras personas. La gente tranquila sabe hacerlo mucho mejor que los nerviosos

Meritxell

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Es importante tener contacto con otra gente.

Juanje

bueno , eso depende de lo que gustas

Oscar

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Los hombres sufren un nivel de acoso laboral más grave

Lorea

Tienen que hablar mas con otros

Chelsy

me gustaria saber cuantas empresas relacionadas con el comercio hay en Castellar del Vallès?

Miguel

Grandes profesionales.

keikai

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa ELECTRODOMESTICS CANDELSA se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ELECTRODOMESTICS CANDELSA son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo aquí 3-5 años.
nefasto

Antibot

Mucho BOT

Antibot

MUCHO BOT PARA CALIFICAR....

Esther noticias

Mirad las noticias de ELECTRODOMESTICS CANDELSA en su página web

Miquel Montoro realiza una campaña conjunta con Candelsa

El conocido “Youtuber” mallorquín Miquel Montoro realizó una campaña conjunta con el Canal de Youtube “Somos Electrofans” y con la tienda Euronics ubicada en Manacor. “¡Hòstia pilotes!” Esta famosa expresión propiedad del mallorquín Miquel Montoro se empezó a viralizar en 2019 triunfando en Youtube y expandiendo su imagen en la televisión, causando la mayor sensación televisiva […]

Migue

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en ELECTRODOMESTICS CANDELSA debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Lydia

Motivar a los trabajadores!

Valeria

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

raquel

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

EL JUSTICIERO

¿Te han suspendido el contrato?:
director general (eliminado por el administrador) pero si tu no eres ni de sabadell ni vives en sabadell eres de cerca de madrid y del madrid y ahora como das dinero al sabadell eres un holligan del sabadell,director general (eliminado por el administrador) debes tener una semana dura con las asambleas pero lo debes tener controlado con lo qu has hecho trabajar el director financiero (eliminado por el administrador), le debes haber dado vacaciones extra se lo ha merecido, no como algun otro que tienes muy cerquita tuyo que no teletrabaja ni trabaja y cuando teletrabaja empieza tarde tiene muchas otras cosas que hacer, he visto unas declaraciones de esas tertulias que organiza electroimagen en baleares (eliminado por el administrador) hecha en enero curiosas bueno (eliminado por el administrador) que este es tu empleado ahora al paso que vas cerrando lo vas a dejar sin trabajo , (eliminado por el administrador) nada solo dijo que hay que formar a los empleados , pero (eliminado por el administrador) que lo tienes en el conseJo de administracion de candelsa dijo que las centrales de compras son un atraso que en siglo actual las centrales de compras estan sobredimensionadas que tienen muchas cargas de personal y que antes habia solo un barco a la semana de barcelona alas baleares y ahora hay tres diarios , y que sois esclavos de los fabricantes mal lo tienes con (eliminado por el administrador) igual no le pagas el billete para que venga a la asamblea.
el otro dia me contaron que como las grandes marcas no tiene stock que compras en otras menos importantes. todavia vendeis a kyoto o es kyoto que os vende a vosotros con la marca infernal que es sareba que es de kyoto que no tienen ni servicio tecnico y que para vender les dices que si en dos años se estropea le dais otro gratis que desatre,
me han contado que (eliminado por el administrador) con la ayuda de (eliminado por el administrador) estan montado una fiesta como son los encargados de las fiestas de candelsa como trabajan poco, pues eso una fiesta para celebrar que casi has cerrado gestinesa con perdidas millonarias y para celebrar que los has metido un erte, puede estar bien la fiestecita
este el jefe informatico (eliminado por el administrador) es un crak para sacarte dinero a ti te da igual el dinero no es tuyo, ese en dos años y medio, se ha casado ha tenido un hijo se ha comprado un coche y se ha operado de estetica y todo eso lo has pagado tu director general (eliminado por el administrador) y te ha metido un equipo de 10 informaticos que pagas tu, y encima como no tienes dinero no poneis el famoso programa sab que tu y tu subdirector general el que habla por ti os encargastais de anunciar en todos lados, es lo que has aprendio en casi tres años cerrar tiendas y cerrar empresas como gestinesa, ahora mientras tu (eliminado por el administrador) director general cobres lo demas no importa, te iras de vacaciones (eliminado por el administrador) director general, (eliminado por el administrador) subdirector, (eliminado por el administrador) jefe comercial (eliminado por el administrador) y el resto de trabajadores en erte y cerrando gestinesa un crak

@EL JUSTICIERO 2020-07-29 10:02:33

si el hijo es lo de menos yo solo cuento el historial del (eliminado por el administrador) en tres años, del sueldazo millonario que tiene por vender humo con 10 informaticos en su equipo y ahora sin poner el nuevo programa sab,y el si que ha faltado el respeto y ademas (eliminado por el administrador) y no intuyas tanto que te puedes quemar un abrazo

JJJ
@EL JUSTICIERO 2020-07-29 10:02:33

No tengo ni idea de quién eres pese a que lo puedo intuir perfectamente. Más allá de estar o no de acuerdo con tus afirmaciones creo que entrar en el terreno personal de los trabajadores si han tenido un hijo o no, es terreno pantanoso y falta de respeto. Un abrazo fuerte a tí y a tú mujer.

Jessy

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

EL JUSTICIERO

Espero que el administrador elimine esta opinió no tiene que ver nada con candelsa es solo para bajar las otras opiniones anteriores de candelsa

Fanette

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

El justiciero

(eliminado por el administrador) hace poner otras referència de otras empresas que nada tienen que ver. Para que bajen las opiniones y no se vean las opiniones de que como funciona la empresa que es un desastre y la està hundiendo con la ayuda del director adjunto (eliminado por el administrador). Director comercial. (eliminado por el administrador) jefe informàtic o (eliminado por el administrador) gestinesa liquidada y candelsa en erte

EL JUSTICERO

(eliminado por administradot) mas dinero de lo que vas contando, zaragoza centro comercial augusta tien 21 cerrada, sant andreu de la barca euronics,hospitalet euronics, y palma de mallorca que de momento sepa, la de mallorca con tantas reformas que has hecho ya no se sabe ni el nombre, enero 2017 cuando llegasteis al poder, logo nuevo, coches nuevos un tour por europa para visitar las centrales de compras fuieste con un monton de gente que querias que lo pagasen tus proveedores y os quedasteis solos y os costo una pasta del bolsillo,al final para esto ruina total, has cerrado las tiendas mas grandes sin decir nada a tus proveedores, has metido un monton de gente en erte, que los tendras hasta siempre en erte todo esto que te ahorras , y tambien vas diciendo que ahora tienes marcas mas baratas porque las principales no tienes stock no sera por otra cosa?creo que si, declaraciones del next 2019 el 2020 tendremos un nuevo programa informatico el saap sera que no has dicho que queda aplazado hasta el 2020 no debes tener para pagarlo, que haras con el equipo informatico encabezado por gl que te invento todo esto el inclito (eliminado por el administrador) otro `personaje nefasto para la empresa, y los que teletrabajan desde casa, alguno de cerca tuyo te toma el pelo, juega a paddle en horas de oficina, va al dentista en horas de oficina va a la compra en horas de oficina, ahora con el ejemplo que das que casi no apareces por la empresa no me extraña, debes teletrabajar tambien seguro que si con el otro ese si que hace bien su trabajo el subdirector general (eliminado por el administrador) como tiene experiencia en cerrar empresas es lo que esta haciendo, el unico que trabaja de verdad es el financiero es el que pasa mas horas haciendo ingeneria de cuentas para tapar numeros el año pasado reduciendo capital, este cerrando el grupo gestinesa lo proximo que sera, y vas contando que habeis aumentado un 10%por ciento las ventas sera de cero,eso si en enero 2021 volvos nuevos para dar imagen, lo proximo que lquidaras sera un ere? apartir de setiembre , cerraras caibelsa, candelsa, puntronic, ? se me olvidaba que ha sido de la inversiones inmoviliarias de brasil, que os lio el presidente del consejo quim, por eso debe ser que haces lo que te parece , como el dinero no es vuestro, vosotros seguis cobrando el sueldazo director general (eliminado por el administrador), subdirector comercial (eliminado por el administrador), esperando jubilarse, el director comercial (eliminado por el administrador), el jefe informatico (eliminado por el administrador), seguis teniendo el sueldazo mientras el resto erte y liquidando dando ejemplo

El justiciero

Un erte es el teletrabajo desde casa asi se ahorran pagarlos lo que ha hecho el director genera y su adjunto y el director de compras y gestinesa en liquidacion

mcatala

Buena gestión y cumplidores con los plazos.

@mcatala 2020-06-12 13:29:15

Que te han traido una la adora y ha llegado entera ha sido tu dia de suerte

Ignacio

¿ELECTRODOMESTICS CANDELSA funciona en el modo emergencia?

Rrs

Más bien caros...

maddi noticias

Recientemente he visto el sitio web de ELECTRODOMESTICS CANDELSA, lo recomiendo

Puntronic firma un contrato de patrocinio con el CE Sabadell.

El e-commerce de Candelsa ofrecerá ventajas a los socios arlequinados.  El pasado 31 de enero Puntronic cerró un acuerdo de patrocinio hasta el año 2021 con el Centre d’Esports Sabadell FC. Puntronic ha apostado por un referente en el Vallés, modelo de valores y de familia a través de su futbol base con más de […]

el justiciero

vas a sacar entrecomillas todo lo bueno que hacen candelsa te lo pongo facil tambien patrocinan al cercle sabadellenc un club de tenis i paddle ,el sabadell de futbol seguro que tienen muchos valores y que son muy buenos , es un acuerdo economico por publicidad y basta. todos los valores que tienen el sabadell son los que no tienen los personajes de candelsa que salen en la foto el director general que no puedo poner el nombre el administrador usa la censura,que de valores ninguno que esta llevando a la quiebra candelsa y que lo unico es que a traves de puntronic esta intentando salvar la situacion ya ha puesto en liquidacion a gestinesa que agrupa las tiendas mas grandes que estan cerrando el otro personaje de la foto el subdirector general que es la voz parlante del director general el que aconseja todo al director general este ya cerro unecsa a el le da igual solo espera la jubilacion y la otra personaje la jefa de puntronic uff que peligro de persona ha pasado por multitud de cargos y ahora esta en puntronic que cuando llego prometio y prometio millones de euros en venta y en eso se ha quedado en promesas y que como persona dista mucho de buea persona que cuando alguien le molesta no para hasta que la echen con correos electronicos y amenazas en llamadas eso son los tres mosqueteros de la foto en el momento de la firma esos que dices que tienen tantos valores por favor y ahora metidos en un erte haber como salen de esta los listos de candelsa

JAVIERRR

¿La remuneración es buena?

@JAVIERRR 2020-01-20 09:50:40

contaremos como el inclito (eliminado por el administrador) llego a ser director general , el gerente anterior se jubilo y las opciones que barajaron al final se quedaron con la peor,primero propusieron que el control de la empresa lo llevasen dos personas (eliminado por administrador)otro inepto (eliminado por administrador)llevaria la parte financiera no porque fuese un ejemplo de ello ya que antes era el director financiero de candelsa y no se enteraba de nada con facturas por cobrar y otros artimañas y la parte comercial la llevaria (eliminado por administrador) pero el personaje (eliminado por administrador) por detras convencio al consejo que eso no era bueno que lo mejor es que fuese el director general cuando al otro ya se lo habian prometido pero le dio un poco igual este ya tenia un aumento de sueldo y coche de empresa un volvo xc 60 y asi fue como se convirtio en nuevo director general, el anterior era gerente pero a el esta palabra le parecio poco y exigio director general que suena mejor con sueldo millonario y indemnizacion millonaria por si un dia el consejo lo echaba y e videntemente otro coche volvo xc 60 como el anterior, es tan valiente que la primera decision que tomo un dos de enero es echar un pobre becario de 18 años que estaba alli, para demostrar todo el poder que tenia y cambiar el logo de la empresa para demostrar que estaba alli para hacer algo. como no tiene ni idea de que va eso de director general puso de (eliminado por administrador) que hundio y quebro unecsa un buen ejemplo con un sueldazo y otro volvo xc 60, ese el dia que llego a candelsa a pedir limosna llego en autobus porque no tenia ni coche y le tuvieron que dejar un utilitario de la empresa para poder trabajar de comercial paso de comercial a (eliminado por el administrador) asesorar como estan buen ejemplo de levantar empresas solo quebro unecsa este es el que habla y que le dice al otro lo que tiene que decir porque (eliminado por el administrador) no tiene ni idea de nada ni sabe hablar,eso si hacer el mal es un experto

kirian noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en ELECTRODOMESTICS CANDELSA? Mira las noticias que publicaron

Candelsa apuesta por el deporte como estrategia de promoción

Electrodomèstics Candelsa y la empresa de actividades deportivas Ocisport han llegado a un acuerdo de patrocinio anual. Los eventos que realiza esta empresa cubren alrededor del 80% del territorio catalán y baleares. Desde el pasado mes de Enero las marcas Tien21 y Euronics, gestionadas por Candelsa, están presentes en las diferentes pruebas que organiza la […]

EL JUSTICIERO

este año pocas actividades deportivas tendreis,una forma de tirar el dinero de candelsa una magica idea del (eliminado por el administrador) sudirector general la voz parlante del director general, que va pagar una cantidad millonaria por unos eventos que no se van acelebrar pero como el dinero no es suyo les da igual a la hora de gastar mientras tengan para poder seguir con sus sueldos millonarios ya tienen bastante mientras tanto los trabajadores en un erte gestinesa en liquidacion

pichi noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de ELECTRODOMESTICS CANDELSA, ¡Tenéis que leerla!

Candelsa recauda más de 200kg de comida para el “Banc dels Aliments”

Tras tres semanas de recaudación, los trabajadores y trabajadoras de la empresa han conseguido recaudar más de 200kg en beneficio de la entidad social “Banc del Aliments”  Como es costumbre en la zona de Cataluña, la fundación “Banc dels Aliments” organiza “El Gran Recapte”, una iniciativa que pretende recaudar el máximo número de alimentos posibles. […]

El justiciero

Eso es navidad estamos en mayo eso lo escribes para ver lo buenas personas que soy por favor a qui en quieres engaňar si quieres te los voy enumerando (eliminado por el administrador) va de buena y luego no veas como va rajando de todo el Mundó de la empresa y cuando alguien Le molesta no para hasta hacer que la echen esta es la jefe de administracion. (eliminado por el administrador) jefa de puntronic que ha pasado por docenas de departamentos hasta llegar aquí una trepa de mucho cuidado otra qu cuando alguien Le molesta no para hasta lograr que lo echen tengo pruebas. (eliminado por el administrador) este es de lo mas peligroso que hay en candelsa jefe informàtico que se lo han montado y el lo lleva a la quiebra otro que vendre humo però como Le hace la pelota al director general este solo sirve para corre y hacer el ridículo disfrazado por medio de su ciudad. (eliminado por el administrador) alhora és otra jefe. Muy mala persona esta hace la pelota al director general y aguanta lo que le echen. Pancho un pobre hombre que su unico cometido sonrisa por delante y puňales por detras. Miro otro personaje que para llegar donde esta àgora se ha llevado por delante a Mas de un compaňero. Ni lo querian en miro electrodomesticos de lo bueno que era tengo mas. Eso si querés demostrar los bueno que sois con la gran recapta si no engaňais a nadó tambien colabarais en junio con una enfermedad però casualidad es como consecuencia del director general. Que no engaňais a nadie

Guillermina noticias

Hay noticias sobre ELECTRODOMESTICS CANDELSA, ¿qué os parece?

Puntronic, nuevo patrocinador del Cercle Sabadellès 1856

El e-commerce de Candelsa sella un acuerdo para 2020 con una de las entidades social-deportivas más importantes de Cataluña El pasado 18 de Noviembre Puntronic cerró un acuerdo de patrocinio para 2020 con la entidad deportiva Cercle Sabadellès 1856, una entidad con un peso importante dentro del tejido social y deportivo en Cataluña y que […]

EL JUSTICIERO

un acuerdo puro y duro economico los del cercle sabedelles ni conocen candelsa porque si los conociesen seguron que ni acepataban su dinero debe ser que el subdirector general vive cerca y entra sin pagar la cuota de socio dudo muchos que con esto refloten candelsa medtidos de momento en un erte ya veremos si no pasan al ere y gestinesa en liquidacion

Mara noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de ELECTRODOMESTICS CANDELSA? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

NEXT 2019: Con la mirada puesta en el 2024

Barcelona y Candelsa se dieron cita el pasado Viernes 20 de Septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona en motivo de la segunda edición de NEXT, un evento que, como viene dándose en los últimos años, reúne a proveedores, asociados y trabajadores vinculados a la Empresa. En esta edición, un espacio de cerca […]

EL JUSTICIERO

esto del next va asi los proveedores les obligan a pagar una cantidad desorbitada de dinero y candelsa saca mucho dinero con esta exposicion que solo vienen los de la tiendas que candelsa les obliga avenir pagandoles aviones y autobuses y la comida como si fuesen un inserso porque si no iria nadie y muchos proveedores les venden a un mayorista que no dire el nombre lo de la exposicion a bajo precio esto del next es un timo ideado por el subdirector general pau chaves

Henar

ELECTRODOMESTICS CANDELSA
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajamos en la comercialización al por mayor y distribución de electrodoméstico y me ha gustado la formación y el apoyo que brindan para hacer un buen trabajo.

Merche

Tengo meses trabajando para esta compañía, me he sentido muy a gusto desde que comencé, siempre contando con el apoyo de todos mis compañeros, horarios de tiempo completo, salarios que merecen la pena y beneficios justos de la ley del trabajo. OS recomiendo presentar vuestra candidatura.

@Merche 2019-08-27 21:54:03

compañerosjajjajaj los puñales vuelan, (eliminado por el administrador) unas trepas de cuidado, pancho el perro de compañia de (eliminado por el administrador) sensi peor compañera una de las peores compañeras de la empresa i asi podriamos seguir una larga lista, compañeros por favor

Bouchra

Electrodomésticos para mayoristas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Una gran empresa con excelentes empleados!

@Bouchra 2019-07-24 02:59:43

YYYYY que vais ir poniendo todo lo que hicisteis ,habeis pagado y punto lo que me pregunto de donde sacais el dinero, gestinesa en liquidacion candelsa en un erte y puntronic sabe dios, con los sueldazos que cobran el director general , el subdirector, el jefe de compras y el inepto jefe informatico bueno (eliminado por el administrador) son los cuatro estos seguro que no estan en el erte, y el monton de gente que siempre esta de fiesta y trabajan poco como el inepto (eliminado por el administrador) y sus ayudantes ya podeis ir poniendo articulitos de las cosas que buenas entre comillas que habies hecho que me parece que este 2020 vais ir a poner poquitas, porque no contais tal dia nos metieron en un erte

@Bouchra 2019-07-24 02:59:43

eso debe ser el paraiso, media jornada y sueldazo, por favor ,a quien quieres engañar, (eliminado por el administrador) buena empleada pero por favor si es de las peores personas que hay en la empresa, (eliminado por el administrador), que entro vendiendo humo en el departamento informatico, y va peor que nunca con un equipo de diez personas o mas y el inclito (eliminado por el administrador) se lo ha tragado todo lo que le ha vendido, si solo sirve para correr y hacer el ridiculo disfrazado y (eliminado por el administrador) que eso si es la mejor empresa para hacer fiestas trabajar trabajan poco , si disfrazan para carnaval decoran la oficina par hallowen trabajan trabajan poco eso luego tienen perdidadas por la inutilidad de los tres mosqueteros, y uno de los ultimos en llegar (eliminado por el administrador) ese es el director financiero que lo trajo (eliminado por el administrador) de unecsa esa quer quebro pues el era el director financiero de unecsa unos cracs eso son unos cuantos de los excelentes empleados que hay en candelsa

Asesoramiento para ELECTRODOMESTICS CANDELSA:
la peor empresa que hay desde que el (eliminado por el administrador) director general y su ayudante (eliminado por el administrador) se hicieron cargo de la empresa, el (eliminado por el administrador) el peor director comercial que hay

Molesta a ELECTRODOMESTICS CANDELSA:
(eliminado por el administrador) hacen y deshacen y el consejo no se entera

Las virtudes del equipo de ELECTRODOMESTICS CANDELSA son:
no tiene

sergy

Electrodomèstics Candelsa, fundada en 1972 en Castellar del Valles, es una consolidada central de compras de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Con más de 45 años de trayectoria, Candelsa se configura como un referente al servicio de la venta a minoristas expandiendo su red comercial en 7 Comunidades Autónomas del territorio nacional.

@sergy 2019-06-24 02:13:16

te voy a dar mas informacion sera consolidada desde 1972 pero no os conoce nadie bueno si vosotros mismos acabo de leer una encuesta de electromarket que no os deja muy buen lugar, la gran mayoria conoce media-markt, luego el corte ingles y amazon vosotros no salis por ningun lado todas las que llevais candelsa no salen aunque no me extraña con el monton de ineptos que hay en el departamento de marketing que solo estais para cobrar debe ser eso si organizar fiestas para todo sois uns craks en la cabeza con el inepto (eliminado por el administrador), y el otro que ir haciendo amigo el vende humo informatico (eliminado por el administrador), leer electromarket igual aprendeis alguna cosa

@sergy 2019-06-24 02:13:16

has sacado la informacion de internet, me parece que trabajas alli, consolidada hasta hace 3 años que la cogieron (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) mirar su curriculum por favor en unecsa que lla llevo a la quiebra y tuvo que ir a candelsa a pedir limosna de comercial hasta que llego el inclito (eliminado por el administrador) que lo maneja a su antojo y por ultimo (eliminado por el administrador) un niño bien sin estudios que ha llegado aqui siendo un trepa y aniquilando a la que hacia sombra, si este año tienen beneficios sera porque han reducido capital por que su crecimiento es 0 o menos cero y tapan numeros y el consejo no se entera o les interesa no enterarse, ah y y el sueldo de estos tres tipos es brutal

Edgar noticias

Mirad las noticias de ELECTRODOMESTICS CANDELSA en su página web

TIEN21 patrocina la Cycling Week Barcelona 2019

La prueba disputada en la mítica montaña de Montjuïc reunió a miles de personas en una jornada marcada por el buen tiempo y la gran competitividad en las diferentes pruebas.  TIEN21 estuvo presente el pasado Sábado 23 de Marzo en la UCI MTB Eliminator World Cup, prueba mundial enmarcada dentro de la Cycling Week Barcelona. Una […]

EL JUSTICIERO

y yyy han pagado y punto un dineral para un patrocinio y el (eliminado por el administrador) del director general como el dinero no es suyo pues paga pero el de las ideas es (eliminado por el administrador) que es (eliminado por el administrador) igual que el . que el personaje este ya que quebro unecsa y el se fue de rositas y ahora solo espera la jubilacion con un sueldazo y con un poco de suerte quiebra candelsa de momento gestinesa en liquidacion y un erte que veremos si no se transforma en un ere

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ELECTRODOMESTICS CANDELSA !

Ismael noticias

Recientemente he visto el sitio web de ELECTRODOMESTICS CANDELSA, lo recomiendo

Euronics Igualada se une a la lucha contra el Alzheimer

La nueva tienda de Igualada se unió a la Alzheimer Race como patrocinadora de un evento que reunió a 1.000 corredores y caminantes. El pasado 23 de Setiembre Euronics Igualada estuvo presente en la 4a edición de la Alzheimer Race Igualada, organizada por el Hospital de dia Sant Jordi de Igualada con el objetivo de […]

EL JUSTICIERO

sacando noticias del 2018 cada vez mas lejos el 2019 no hubo patrocinio y menos el 2020 y ademas te voy a contar algo como si candelsa fueseun alma caritativa que no lo es y menos su director general que es muy mala persona, candelsa durante muchos daba donaciones a fundaciones y gente que lo necesitaba como el hospital san joan de deu hasta un video para recaudar dinero buscalo pero a lo mejor no lo encuentras porque este (eliminado por el administrador) se ha encargado de borrar todo lo bueno que hizo el anterior gerente , les direron neveras lavadoras y a otras fundaciones pues lo primero que hizo este personaje fue anularlas todas menos una que afecta a su familia que es ahora en junio el dia 21 que solo lo celebarsteis en 2018 en 2019 no lo celebrasteis asi que menos buenas obras que son mentira, seguis en un erte y gestinesa en liquidacion

Isil noticias

¿Estáis interesados qué pasa en ELECTRODOMESTICS CANDELSA? ¡Hay noticias de ellos!

NEXT se consolida en Barcelona

La segunda edición de NEXT, que estrenaba ubicación en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, reunió a más de 400 personas durante las 9 horas de exposición. El pasado 4 de Octubre se celebró en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) la segunda edición de NEXT. El cambio de formato y ubicación, […]

EL JUSTICIERO

esto del next es una invencion del subdirector general el que quebro unecsa, y esto funciona asi los prooveedores pagan una millonada para expones sus novedades,luego candelsa paga a su s afiliados con billetes de avion y autocares con almuerzo como si fueses inserso les obligan a venir y las 400 personas salen de ahi si no no vendria ni un alma, y luego algun proveedor le vendo lo de la exposicion a un franquiciado que se el nombre esto es el next y ahora lo ponen en el centre de covencions qque tambien pagan un dineral que queda con mass glamour que antes eso es next

Pupi noticias

Mirad lo que encontré en la página de ELECTRODOMESTICS CANDELSA, interesante

Euronics refuerza su presencia en Tarragona

Euronics agranda su presencia en la zona de Tarragona gracias a la reciente incorporación de EURONICS TOT CONFORT. La tienda ubicada en la Calle Ramón y Cajal se incorpora a la nueva enseña modificando su imagen pero manteniendo el buen servicio de venta que siempre ha ofrecido. Con este cambio se sigue evolucionando en un proceso […]

El justiciero

Si ya estaban en Tarragona Le han cambiado el nombre euronics esta Nueva decoracion algun directivo ha cobrado por el cambio no vendian nada antes y alhora tampoco són unos (eliminado por el administrador) el director general de candelsa el subdirector general. El jefe de compras que no tiene ni idea de comprar. Y lo timan por todos la dos y se cree dios. Ni se os ocurra comprar aqui

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
2.829.725 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...
Karlis noticias

Noticias de ELECTRODOMESTICS CANDELSA - Les recomiendo leer

TIEN21 se suma al Día Mundial de la Radio con la emisora RAC1

Tien21 colaboró en la celebración del Día Mundial de la Radio de RAC1 con el sorteo de una increíble TV 4k de 75”. El pasado jueves 13 de febrero se celebró el Día Mundial de la Radio y TIEN21 quiso celebrarlo junto con una de las emisoras de radio líderes en Catalunya: RAC1. La emisora […]