Electrodomestics Estanyol

Av. Catalunya 9, 17230. Palamós (GIRONA)

Opiniones Electrodomestics Estanyol

¿Qué tal el ambiente en Electrodomestics Estanyol?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomestics Estanyol?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buen día me llamo Erika soy comercial de profesión con años de experiencia en el sector de artículos para el hogar, he hecho cursos y talleres de ventas que me han sido muy útil en mi trabajo, en estos momentos estoy en busca de mejor ambiente laboral, unos amigos me hablaron de Electrodomestics Estanyol, comentan tienen excelentes profesionales, si tienen vacante estoy a la orden para mostrar mi capacidad como vendedora.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Después de tener tan mala experiencia en mi ultimo trabajo ahora antes de postularme para alguna vacante me tomo el tiempo de escuchar referencias, en esta empresa en la que trabaje tenia muy mala relación con los jefes pero es que eran muy irrespetuosos y despectivos; no me parecía justo. Me gustaría asegurarme de que esta situación no pasa en Electrodomestics Estanyol antes de proceder y mandar mi CV, GRACIAS

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Av. Cataluña 9, 17230. Palamós, Girona, España es donde se encuentra Electrodomestics Estanyol teniendo otra sucursal en Calle Aragón Nº29 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, para acceso fácil está el transporte público en Palamos hospital, por lo que se no tiene acceso a línea de metro, ¿será eso cierto?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Electrodomestics Estanyol es una tienda de electrodomesticos ubicada en Palamós (Girona), en actividad desde 1960. Cuentan con muchos vendedores en el salon, y a la hora de contratar buscan personas con personalidad, facilidad para las ventas, no necesariamente con conocimientos de los productos que comercializan, sino en como tratar a los clientes y ayudarlos con sus dudas. Si los vendedores tienen experiencia, es un plus, pero estan siempre abiertos a contratar a quienes quieran aprender.

La experiencia de los clientes en Electrodomestics Estanyol que está en Palamós no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio

¿Sebéis si Electrodomestics Estanyol ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Electrodomestics Estanyol. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Electrodomestics Estanyol Preguntas frecuentes