Opiniones Electrodomestics Estanyol

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Palamós? ¿Qué podéis decir de Electrodomestics Estanyol?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Electrodomestics Estanyol?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomestics Estanyol?

La experiencia de los clientes en Electrodomestics Estanyol que está en Palamós no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio
ibai

Buen día me llamo Erika soy comercial de profesión con años de experiencia en el sector de artículos para el hogar, he hecho cursos y talleres de ventas que me han sido muy útil en mi trabajo, en estos momentos estoy en busca de mejor ambiente laboral, unos amigos me hablaron de Electrodomestics Estanyol, comentan tienen excelentes profesionales, si tienen vacante estoy a la orden para mostrar mi capacidad como vendedora.

txanpi

Después de tener tan mala experiencia en mi ultimo trabajo ahora antes de postularme para alguna vacante me tomo el tiempo de escuchar referencias, en esta empresa en la que trabaje tenia muy mala relación con los jefes pero es que eran muy irrespetuosos y despectivos; no me parecía justo. Me gustaría asegurarme de que esta situación no pasa en Electrodomestics Estanyol antes de proceder y mandar mi CV, GRACIAS

Alexis

Av. Cataluña 9, 17230. Palamós, Girona, España es donde se encuentra Electrodomestics Estanyol teniendo otra sucursal en Calle Aragón Nº29 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, para acceso fácil está el transporte público en Palamos hospital, por lo que se no tiene acceso a línea de metro, ¿será eso cierto?

Nestor

Electrodomestics Estanyol es una tienda de electrodomesticos ubicada en Palamós (Girona), en actividad desde 1960. Cuentan con muchos vendedores en el salon, y a la hora de contratar buscan personas con personalidad, facilidad para las ventas, no necesariamente con conocimientos de los productos que comercializan, sino en como tratar a los clientes y ayudarlos con sus dudas. Si los vendedores tienen experiencia, es un plus, pero estan siempre abiertos a contratar a quienes quieran aprender.

Deja una opinión sobre Electrodomestics Estanyol

¿Sebéis si Electrodomestics Estanyol ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Electrodomestics Estanyol. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electrodomestics Estanyol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Electrodomestics Estanyol para realizar mi trabajo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@estanyol.net, +34 972 31 46 64
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 1 - 3 horas.
¿Son efectivas las reuniones en Electrodomestics Estanyol?
Sí, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Electrodomestics Estanyol son efectivas.
La dirección del sitio web es https://www.electrodomesticsestanyol.com/

Opiniones sobre Electrodomestics Estanyol en las redes sociales

La última noticia de Electrodomestics Estanyol, ved. Muy interesante

Compra per la web o pasa't per la botiga, el millors preus i el millor servei a ELECTRODOMÈSTICS ESTANYOL

¿Los empleados de Electrodomestics Estanyol creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Electrodomestics Estanyol están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Electrodomestics Estanyol
¿Cómo calificarías a tu jefe?