Calificación 4.2/5
CIF: B17323916 Teléfono: 972315033
Calificación 4.2/5

Opiniones Electrodomestics Palamos

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Electrodomestics Palamos?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomestics Palamos?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Electrodomestics Palamos
Comercio al por menor de aparatos. Proporciona un entorno equilibrado de trabajo / vida con ritmo rápido, trabajo en equipo, pares competitivos y oportunidades de crecimiento. Todos buscamos resultados exitosos del equipo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un amigo que ha estado laborando en esta empresa, teniendo un buen salario y siempre me ha dicho que sus compañeros de trabajo y su jefe son muy amables, además de que se ha vuelto un experto gracias a ellos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Electrodomestics Palamos
Es una empresa dedicada a la venta y reparación de toda clase de electrodomésticos, trbajo hace mas de tres años en la empres ay ha sido una experiencia muy enriquecedora, los colegas siempre me ayudan en todo lo necesario.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de electrodomésticos en Palamós. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con un servicio de transporte extraordinario. La remuneración obtenida es muy elevada y puntual. El ambiente laboral es agradable y ameno.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Electrodomestics Palamos es una compañía que se encarga de comercializar distintos tipos de aparatos electrodomésticos. Hay muy buenos comentarios sobre esta empresa. tu crecimiento financiero y profesional es algo garantizado.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Electrodomestics Palamos.

Electrodomestics Palamos Preguntas frecuentes