Electrodomestics ymbert

Calificación 4.4/5
PLAZA EUROPA 16-18 (FIGUERES)
Calificación 4.4/5

Opiniones Electrodomestics ymbert

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrodomestics ymbert ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrodomestics ymbert?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Venta y comercialización de electrodomésticos. Es una empresa familiar que comenzó muy pequeña y se ha ido expandiendo con el paso del tiempo. Se debe de tener habilidades para las ventas y facilidad de palabra.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Haber ingresado en una empresa cuya actividad el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, es para mí muy emocionante, ya que lo relacionado con ventas es lo que me gusta hacer y por eso lo hago con mucha pasión y más aquí que todo funciona muy organizadamente y recibo muy buen trato de mis superiores y colegas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Electrodomestics ymbert dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Entorno productivo y generalmente estimulante en el que se siente como en familia. Como empresa comercio, hay mucho espacio para mejorar y avanzar, me gusta el ambiente trabaje con ellos como comercial donde siempre fue una gran experiencia.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Electrodomestics ymbert y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Electrodomestics ymbert Preguntas frecuentes