ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION

Badajoz
Calificación 3.5/5

Opiniones ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION

3.5

¿Hay buen acceso a ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, me llamo Irene. He estado leyendo y preguntando un poco sobre la empresa Electrofil Oeste Distribución S.L. y hasta ahora parece una buena oportunidad laboral. Varios de sus empleados han dicho que su horario de trabajo es fijo, de jornadas completas y con un descanso a mitad del día. Quisiera saber si se incluyen turnos nocturnos y los fines de semana así que agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION se encuentra ubicada en Badajoz, en el Polígono Industrial El Nevero, en la Avenida Francisco Rodríguez Romero, Parcela A5, código postal 06006 y a donde puede accederse mediante el autobús con las líneas LC 1 y 2.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa se encargan del comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Los recomiendo porque laboro con ellos y la verdad me han tratado de maravilla, el ambiente de trabajo es excelente al igual que los beneficios

¿En ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION sus empleados tienen la opción de hacer horas extras si es necesario?

ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Técnico Comercial División Renovables, Responsable Técnico Comercial División Automatización, Responsable Técnico Comercial División Eficiencia Energética

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION. Buscan un Comercial Externo MATERIAL ELÉCTRICO- Cáceres.

ELECTROFIL-OESTE DISTRIBUCION Preguntas frecuentes