ELECTROHOGAR GISBERT

L'Hospitalet de Llobregat
CIF: B55520951 Teléfono: +34 977 82 22 29

Opiniones ELECTROHOGAR GISBERT

¿Dónde se encuentra ELECTROHOGAR GISBERT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROHOGAR GISBERT?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hace algunos días hablaba con un amigo respecto a Mi Electro. Me comentó que el ambiente laboral es muy agradable y los horarios que manejan son cómodos para sus empleados, quienes laboran jornadas de medio tiempo y esto les ayuda a los trabajadores a que puedan gestionar con mayor facilidad su tiempo libre.

eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Amable extrovertida y trabajar cara al publico me encanta

Mei

Ok. ¿Le interesa puesto de vendedora u otros también?

david

Hola Eva. No he visto ninguna vacante disponible. ¿Has encontrado algo últimamente?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me enteré vía internet que la empresa ELECTROHOGAR GISBERT S.L está solicitando un Dependiente y Transportista para una de sus 2 tiendas, las cuales están especializadas en la venta de electrodomésticos y ferretería, la oferta es para personas con Discapacidades. Las funciones del cargo son de Dependiente en tienda y transportista con nociones sobre electrodomésticos, Se requiere permiso de conducir B, vehiculo propio y disponibiliad para viajar. Se ofrece un contrato indefinido de jornada completa y salario a convenir. Si cumples con el perfil requerido y los requisitos solicitados, no lo pienses mucho y envía tu postulación, es una buena oportunidad.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía ELECTROHOGAR GISBERT hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

ELECTROHOGAR GISBERT Preguntas frecuentes