Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos

P. I. de Olloniego - Parcela B-42 33660 Olloniego - Oviedo - Asturias - España
Calificación 3.8/5

Opiniones Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos

3.8

¿Paga Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos?

ainara
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Basándonos en las reseñas, algunos empleados parecen estar insatisfechos con las condiciones de trabajo en Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos. Se mencionan problemas como la falta de herramientas proporcionadas por la empresa y dificultades en el pago de salarios. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en la empresa? ¿Consideráis que se respeta vuestro tiempo y se cumplen vuestras obligaciones laborales?

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Trabaje con ellos en Astilleros Armón no me dieron herramientas para trabajar las herramientas las lleve yo de mi casa y a la hora de pagar querían que muchos les firmaramos el finiquito sin ingresarnos el dinero ,los del sindicatos lo saben... , para mi mal compañerismo si y no , van por libre, yo me doy a respetar.

Boludo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Si estoy en erte

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos es realmente buena en su área de innovaciones electrónicas, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo como la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa.

Manolin

La empresa es un desastre; se hace trabajo duplicado. Llevan años haciendo lo mismo y tienen los mismos errores repetitivamente.Los mandos no escuchan los problemas o sugerencias de los trabajadores.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos es una empresa de instalaciones eléctricas, especializado en campos de energía renovable y telecomunicaciones. Me he topado que sus trabajadores cuentan con un seguro de vida y pago de vacaciones más utilidades como beneficio además poseen un sueldo justo que les permite vivir cómodamente.

Estas de (eliminado por administrador)? Es ironia, no?

Francisco Franco

Dani, deja de escribir gilipolleces. Sabemos que eres tú.

Jenn

Hola, no sé quien es Dani y eso pero me gustaría que aclararas el panorama sobre la empresa, es buena o mala? No me ha quedado claro

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He escuchado muy buenas referencias acerca de Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos y quisiera optar de sus servicios pero no se donde se encuentran ubicados exactamente. Alguien me podría dar la dirección de su sede principal o también en caso de tener sucursales.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Respetan horarios?

No, seguimos trabajando.

Marco

No, más de 40 horas semanales siempre. Y no pagan según convenio menos aún las horas extras

Armando

Son esclavistas, el ritmo es frenetico, rozando el esclavismo. Si no eres sumiso olvidate. Hay que hacer horas extras..si o si, de lo contrario estas en la calle.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Electroinnova es una empresa de instalaciones eléctricas, con también especialización en los campos de las energías renovables y las telecomunicaciones. Además de poseer una diversificación de sus actividades, como lo son las líneas de negocio como la electricidad industrial, la electricidad naval y el desarrollo de soluciones e-house. Tengo entendido que el proceso de selección para sus empleados consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa, para así comprobar la experiencia que buscan asociada a este sector.

Pepín de Celes
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

no, seguimos al 100%

Veider
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

¿Estáis agusto en el trabajo?

Pedro

Con los compañero excelente, con el encargado es otro tema, despota, siempre cabreado y gritando a sus empleados. Luego no se entera de la mitad de lo que les manda realizar a los trabajadores. En fin así vamos

Mirko
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Buenos días, soy de Oviedo y me gustaría conocer mas a esta empresa, ¿Que me podéis decir acerca de condiciones de seguridad y trabajo? Gracias de antemano

Pablo

Pesimas, y ya para or al medico por accidente laboral o enfermedad te Dan mil vueltas y te ponen mil pegas. Si estabas pensando en empezar a trabajar aquí olvídate.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Porque no dejan leer las opiniones?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a Instalaciones eléctricas en general se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Guzmán

Mentiras

Lucas

Mentira, no pagáis según convenio. Horas extras mal pagadas y obligación de trabajar más de 40 horas semanales todas las semanas

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Se aprende bastante de la Empresa Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos, es una experiencia extraordinaria, lo recomiendo para trabajar, es un ambiente de trabajo donde tienes la oportunidad de formarte como profesional.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Electroinnova es una empresa que se dedica a la especialización en los campos de las energías renovables y las telecomunicaciones. Cuenta con empleados de alta calidad que te enseñaran y capacitaran para tomar posesión de la posición.

¿Muestran buena disposición los responsables de RRHH de Electroinnova Instalaciones y Mantenimientos cuando los candidatos les solicitan información de la entrevista?

¿Pueden informar dónde se encuentran nuevas ofertas de empleo para trabajar en Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos de Oviedo?

Hola, me preguntaba como es el servicio en Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos de Oviedo ¿me lo recomendarian?

¿Ha habido algún infectado en Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos?

Manuel

Encuanto a cuestión de covid ha habido gente con síntomas. Los protocolos de seguridad mediocres. Los trabajadores sin poder usar las duchas. No se respeta las medidas de seguridad por que es imposible. Ni les toman la temperatura ni les dejan ducharse tras el trabajo ya que no tienen la caldera funcionando. Un desastre. Luego volvemos a casa con la posibilidad de infectar a nuestras familias. Y sin saber si hemos cogido el virus o no. Ni siquiera no han dado la opción de realizarnos el test. Un desastre

Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Oviedo?

Electroinnova Instalaciones Y Mantenimientos Preguntas frecuentes