Electrolao

Calle Santo Cristo, 4, Abrucena, 04520 , Almeria
Calificación 2.3/5

Opiniones Electrolao

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrolao ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrolao?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Pésimo servicio, mejor dicho, NULO. He tenido un problema con un frigorífico q venía defectuoso y después de un mes llamando, me decían siempre q el servicio técnico ya estaba avisado, q no me preocupara, q estaba todo en proceso. Siempre decían lo mismo, cuando tenía suerte y me cogían el tlf. He tenido q recurrir directamente al fabricante. JAMÁS volveré a comprarle nada. No lo recomiendo ni para comprar un tostador. (eliminado por el administrador) patológicos, Pepe Lao y un electricista amigo que tiene allí, por lo visto sin dar de alta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Son pésimos dando servicio técnico. Compré un frigorífico y venía con un defecto. No me han solucionado nada, me han engañado diciendo que no me preocupase que ya habían avisado al servicio técnico. Después de un mes puse una reclamación directamente al fabricante y en un par de días todo solucionado. No volveré a comprar nada allí jamás.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace varios meses estuve trabajando como asistente en una empresa que vendía repuestos, el problema era que los supervisores eran demasiado odiosos y pedantes, esto creaba un ambiente de tensión y mucho estrés. Me agrada la idea de tener una oportunidad en Electrolao y quiero más información ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Electrolao Sociedad Limitada acumula 10 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de aparatos electrónicos y electrodomésticos. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de ventas y atención al cliente, solicitan personal con o sin experiencia para que se encargue de recibir a los clientes guiarlos dentro de las instalaciones de la empresa y aclarar cualquier duda que estos tengan. Dejo esta información por si hay interesados.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Electrolao juega con todo el entendimiento con los servicios del comercio al por mayor y al por menor de toda clase de aparatos eléctricos. Cualquiera que necesite llegar a esta empresa con limite de tiempo lo pueden hacer con facilidad porque esta en un lugar muy céntrico.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Electrolao. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

En el área de Comercio , ¿cuánto ganan los empleados de Abrucena en Electrolao?

¿Cuántos empleados de Electrolao va al trabajo en transporte público?

Electrolao Preguntas frecuentes