Electromecanica Alarcauto

C/ RUFINO GONZALEZ 34 B (MADRID)
Automotor

Opiniones Electromecanica Alarcauto

¿Qué tipo de servicios ofrece Electromecanica Alarcauto? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Alarcauto?

Gus
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Estupenda experiencia de nuevo en el taller Alacauto,buen asesoramiento,atención estupenda y tienen muchos detalles con los clientes
Gracias a todos los miembros de la plantilla
Seguir asi

Jeanelle

¡Qué bueno leer estos comentarios de los clientes!¿Con cuánta frecuencia usáis los servicios del taller?

william
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Electromecanica Alarcauto es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Electromecanica Alarcauto debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Eugenio

Deberían mejorar todo en Alarcauto? Algo en concreto por favor

Begoña

Si te conocieramos, podriamos ver en que podemos mejorar.

Món

¿Has intentado hablar con ellos y decirle tu opinion?

Eugenio

Begoña, no esta claro si lo dice un cliente o trabajador

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Servicio y atención muy buenos pero me cambiaron las dos transmisiones y dos años después ya están jodidas y en la casa oficial ponen en duda que las piezas fuesen nuevas y que el servicio fuese bueno. Puede ser mala suerte no lo sé, pero no es muy normal y tengo una decepción muy grande la verdad. Desde luego no creo que vuelva a este taller y no lo recomendaría!

Begoña

Respuesta del propietariohace una hora
Hola Sergio, como te he comentado por telefono sentimos mucho la situacion, pero comprobando la factura fue hace tres años el 31 de enero del 2018, y como te he indicado nosotros despues de ese tiempo no podemos reclamar los recambios, pero te he dado la opcion de no cobrarte nuestra mano de obra para compensarte. en cuanto a que el taller donde tienes el coche ponga en duda nuestro trabajo o los recambios me parece muy fuerte, la reparaciones se venden por logros propios..., el albaran de compra de los recambios lo tenemos en nuestro archivos y nuestro trabajo lo avalan nuestros clientes de muchos años.
No obstante, vuelvo a indicarte que lo sentimos y estamos a tu dispocision.

garfild

Es verdad? Confirmas que eso pasó hace 3 anos?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Es una empresa donde tuve el honor de ser parte del equipo de trabajo, con fuertes principios y valores; lo que más me gusto fue sentirme parte de algo importante. Nunca tube problemas con el pago, eran muy responsable con eso.

¿En Electromecanica Alarcauto suelen capacitar a los nuevos empleados del área de automotor?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Electromecanica Alarcauto .

¿Electromecanica Alarcauto cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Electromecanica Alarcauto Preguntas frecuentes