Electromecanica automatismos jomar

albudeite
Calificación 3.6/5

Opiniones Electromecanica automatismos jomar

3.6

¿Es posible ganar bien en Electromecanica automatismos jomar?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica automatismos jomar?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas, mi experiencia con ellos ha sido muy buena y satisfactoria ya que el trato con cliente es algo que disfruto. El equipo de trabajo además colabora mucho el trato es excelente

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Electromecanica automatismos jomar
Es una emrpesa dedicada a los servicios de instalaciones eléctricas especializados en automatización y electromecánica a empresas, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y ha sido una gran experiencia en el área, me han formado mucho.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

La Empresa Electromecánica automatismos jomar fue creada en el año 1987, conlleva a la enorme experiencia adquirida desde sus inicios hasta la actualidad permite a Jomar S.L. poner a disposición de sus clientes las mejores soluciones tecnológicas a sus problemas de producción, dispone para ello de un gran equipo de profesionales para su industria, dando un servicio de asistencia integral.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Electromecanica automatismos jomar y cada opinión es útil.

Electromecanica automatismos jomar Preguntas frecuentes