Electromecanica Hemen Elevadores

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones Electromecanica Hemen Elevadores

3.5

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Electromecanica Hemen Elevadores?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Hemen Elevadores?

Porque no puedo poner 0 estrellas
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Increíble, no he visto nada igual
NO TIENEN NI IDEA
Tres semanas y no saben arreglarlo
En la vecindad hay gente mayor que tiene que ir a diálisis ,a quimio, o a tomar el aire ... y no pueden salir. Tienen que subirles y bajarles la ambulancia o los bomberos.
Cuando se supone que lo han arreglado dura no más de media hora y siempre se queda alguien encerrado
Intolerable, no hay palabras

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

En mi comunidad dijeron que iban a empezar a sustituir el ascensor que teniamos la semana del 20 de febrero, empezaron el día 27 de ese mes y actualmente han pasado más de 3 meses y aún no han finalizado su colocación, les preguntas y siempre dan largas, la última vez dijeron que el miércoles de la semana siguiente a mi contestación de que en esa fecha se cumplirian los 100 dias desde que empezaron, con cachondeo me contestan que eso es más que lo que se tardó en dar la vuelta al mundo. La razón de su tardanza es que a habido semanas en los que solo han aparecido por la casa uno o dos días, ausentandose todo el resto de la semana. Un desastre de empresa.

INCREÍBLE
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Sólo puedo deciros SUERTE!! Y mucha.
Llevamos tres semanas con el ascensor averiado (tiene 6 años)y no saben qué hacer. Pagamos un servicio de mantenimiento no sé para qué.
Cada vez que lo arreglan o lo intentan dura diez minutos o como mucho media hora y siempre se queda alguien encerrado en el ascensor.
Esto es intolerable

Adán

¡Es peligroso! Me daría miedo estar en el ascensor así... ¿Pero crees que el ascensor es el problema o que no pueden solucionarlo?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La instalación del ascensor por parte de Electromecanica Hemen Elevadores ha sufrido retrasos significativos y las respuestas que han dado a los usuarios son evasivas y hasta burlonas. Además, hay quejas sobre la falta de conocimiento o habilidad para arreglar el ascensor correctamente, lo que ha dejado a los residentes sin acceso durante semanas y causando dificultades, especialmente a las personas mayores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Hay alguna forma de contactar al responsable para expresar las preocupaciones y exigir una solución?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

malos no, lo siguiente. un desastre

Iker

¿Qué ocurrió exactamente? No cumplieron con lo pedido?

francisco

no entiendo por qué los estáis criticando

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Vergonzoso y poco profesional me parece tener a una comunidad de 16 vecinos sin ascensor durante 14 días, de momento.Sois unos (eliminado por el administrador) y por lo que pagamos, nos merecemos un servicio mejor. Esto es una pesadilla. Sois poco de fiar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, soy Maribel, me gustaría mucho poder ser parte del equipo detrás de HEMEN, son muchas las cosas positivas que he oído hablar de esta empresa. Mi área es el servicio de atención al cliente, por lo que me gustaría un cargo relacionado allí, espero enormemente poder recibir un poco más de información sobre cómo es el trabajo aquí.

QUIÉN PROCEDA. SALUDOS
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

ME GUSTARÍA VER OPINIONES. D OYROS USUARUOS.
TAMB HORARIO PARA HABLAR CON RESPONSABLE, YA Q EN. COMUNIDAD DE MIS PADRES , DIA SI, DIA TAMB, AVERIADO Y NO ESTÁN EN EDAD DE SUBIR ANDANDO

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Electromecanica Hemen Elevadores Dedicados a las Instalación , reparación y mantenimiento de ascensores y elevadores. Muchas oportunidades de aprendizaje! Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional, trabaje en reparaciones y mantenimiento.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Electromecanica Hemen Elevadores como empleador.

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por Electromecanica Hemen Elevadores para la Navidad?

Los empleados que ven una trayectoria clara de desarrollo tienden a ser más comprometidos. ¿Cómo se mide el impacto del desarrollo profesional en el éxito de Electromecanica Hemen Elevadores?

Las vacaciones otorgan una oportunidad para fortalecer las relaciones personales y familiares, lo cual impacta positivamente en el rendimiento laboral. ¿Los empleados en Electromecanica Hemen Elevadores tienen la flexibilidad de dividir su tiempo de vacaciones en diferentes momentos del año?

Electromecanica Hemen Elevadores Preguntas frecuentes