Opiniones Electromecanica Hemen Elevadores en Gasteiz / Vitoria

2.7/5
2.7/5
basado en 15 calificaciones
26 opiniones en total
5
33%
4
0%
3
13%
2
7%
1
47%
  Gasteiz / Vitoria
CL. VENTA DE LA ESTRELLA, 6 PB.128
Teléfono:  +34 945 24 18 45
2.7/5
2.7/5
basado en 15 calificaciones
26 opiniones en total
5
33%
4
0%
3
13%
2
7%
1
47%
Número de visitas al perfil: 828
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Durango
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Esta empresa es un autentico despropósito. Muy mala atención al cliente. Cambiaron la cabina de la comunidad hace 2 años y aún seguimos con problemas. Pasan las inspecciones y no se dignan a arreglar la pantalla y luego anuncian y animan a que otros propietarios la coloquen en sus ascensores NI SE LES OCURRA, no funcionan, llevamos más de un año con la cabina nueva y NO FUNCIONA LA PANTALLA. PESIMO SERVICIO.NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, MUY MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Tiktik
Fecha del acontecimiento 27-04-2026

No nos arreglan el ascensor porque no queremos renovar el mantenimiento con ellos y ademas hemos decidido cambiar el ascensor con otra empresa y no les ha gustado. Hoy ha venido la nueva empresa y ha arreglado el ascensor porque no hemos querido pagar 1000 euros y firmado para arreglarlo. Han arreglado la avería y seguido han entrado (tienen llave del cuarto de maquinS) y se han llevado una pieza con mo cual estamos otro dia más sin ascensor. Son unos mafiosos y misera les.

Murciélago
Fecha del acontecimiento 20-11-2025

En esta empresa no hay nada bueno, llevamos 5 meses esperando y cada vez que arreglan algo,estropean otra cosa y la dirección de la empresa no da la cara,no los recomiendo ni a mí peor enemigo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 14-11-2025

Tenemos un elevador para coches que se estropea día sí y día también, un servicio pésimo, no resuelven los problemas, un día vienen y lo ponen en marcha, al día siguiente estás igual, es una vergüenza!!! Tenemos un gran listado de llamadas pero para nada.

Paablo

¿Cuánto tiempo llevas enfrentando estos problemas con el elevador? ¿Han ofrecido alguna solución permanente o solo arreglos temporales?

Juan
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

Más de tres meses esperando una pieza des pues de colocarla sorpresa 5 días funcionando y otra vez roto no es aconsejable aléjense lo que puedan de esta compañía

Humberto

Parece realmente frustrante. ¿Intentaste contactar con su servicio de atención al cliente para explicar la situación y pedir una solución más rápida?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Electromecanica Hemen Elevadores?

Eduarchi
Fecha del acontecimiento 10-09-2025

Tenemos en nuestro portal con dos ascensores y nos tiene secuestrado con los dos ascensores averiados por qué uno dicen que tiene una avería y nos han pasado un presupuesto elevadísimo y hasta que no paguemos no nos arreglan el otro.
Una vergüenza.

carmelo

¡Qué situación tan complicada! ¿Has intentado comparar presupuestos con otras compañías para ver si te ofrecen una opción más económica? ¡Ánimo, espero que se solucione pronto!

Nereasm
Pregunta experta

La instalación del ascensor por parte de Electromecanica Hemen Elevadores ha sufrido retrasos significativos y las respuestas que han dado a los usuarios son evasivas y hasta burlonas. Además, hay quejas sobre la falta de conocimiento o habilidad para arreglar el ascensor correctamente, lo que ha dejado a los residentes sin acceso durante semanas y causando dificultades, especialmente a las personas mayores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Hay alguna forma de contactar al responsable para expresar las preocupaciones y exigir una solución?

Porque no puedo poner 0 estrellas
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

Increíble, no he visto nada igual
NO TIENEN NI IDEA
Tres semanas y no saben arreglarlo
En la vecindad hay gente mayor que tiene que ir a diálisis ,a quimio, o a tomar el aire ... y no pueden salir. Tienen que subirles y bajarles la ambulancia o los bomberos.
Cuando se supone que lo han arreglado dura no más de media hora y siempre se queda alguien encerrado
Intolerable, no hay palabras

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-06-2023

En mi comunidad dijeron que iban a empezar a sustituir el ascensor que teniamos la semana del 20 de febrero, empezaron el día 27 de ese mes y actualmente han pasado más de 3 meses y aún no han finalizado su colocación, les preguntas y siempre dan largas, la última vez dijeron que el miércoles de la semana siguiente a mi contestación de que en esa fecha se cumplirian los 100 dias desde que empezaron, con cachondeo me contestan que eso es más que lo que se tardó en dar la vuelta al mundo. La razón de su tardanza es que a habido semanas en los que solo han aparecido por la casa uno o dos días, ausentandose todo el resto de la semana. Un desastre de empresa.

Adán

La verdad es que suena mal ¿Qué tal la instalación? ¿La instalaron correctamente? ¿no hay problemas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

Aún no han acabado, empezaron el 27 de febrero y lo último que sabemos es que aún quedan días para que esto acabe, dicen que están con el "ajuste fino" del ascensor y con él llevan ya al menos dos semanas.
Lo que ocurre con esta empresa y la única explicación pausible es que trabajan con un mínimo de empleados y que atienden a la vez a la instalación o reparación de varios ascensores, solo así se explica que haya muchas semanas en los que solo han acudido a trabajar un par de días de las 8 AM a las 15h 30 mi. más o menos y el resto de los días se ausenten

Carlos
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Ayer dia 15 de Junio y después de 108 días o lo que es lo mismo después de 3 meses y 19 días al fín se acabó todo y pusieron el ascensor en funcionamiento, esperemos que el ascensor no se averie y si lo hace que no sea alguien dentro de él porque si hemos de esperar a que vengan a arreglarlo en la misma proporción del tiempo empleado en su instalación lo tenemos todos claro con Hemen elevadores

INCREÍBLE
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

Sólo puedo deciros SUERTE!! Y mucha.
Llevamos tres semanas con el ascensor averiado (tiene 6 años)y no saben qué hacer. Pagamos un servicio de mantenimiento no sé para qué.
Cada vez que lo arreglan o lo intentan dura diez minutos o como mucho media hora y siempre se queda alguien encerrado en el ascensor.
Esto es intolerable

Adán

¡Es peligroso! Me daría miedo estar en el ascensor así... ¿Pero crees que el ascensor es el problema o que no pueden solucionarlo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-11-2020

malos no, lo siguiente. un desastre

Iker

¿Qué ocurrió exactamente? No cumplieron con lo pedido?

francisco

no entiendo por qué los estáis criticando

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-11-2020

Pregunta a los empleados:
Vergonzoso y poco profesional me parece tener a una comunidad de 16 vecinos sin ascensor durante 14 días, de momento.Sois unos (eliminado por el administrador) y por lo que pagamos, nos merecemos un servicio mejor. Esto es una pesadilla. Sois poco de fiar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 04-09-2020

Hola, soy Maribel, me gustaría mucho poder ser parte del equipo detrás de HEMEN, son muchas las cosas positivas que he oído hablar de esta empresa. Mi área es el servicio de atención al cliente, por lo que me gustaría un cargo relacionado allí, espero enormemente poder recibir un poco más de información sobre cómo es el trabajo aquí.

QUIÉN PROCEDA. SALUDOS
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Pregunta a los empleados:
ME GUSTARÍA VER OPINIONES. D OYROS USUARUOS.
TAMB HORARIO PARA HABLAR CON RESPONSABLE, YA Q EN. COMUNIDAD DE MIS PADRES , DIA SI, DIA TAMB, AVERIADO Y NO ESTÁN EN EDAD DE SUBIR ANDANDO

ińigo
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Electromecanica Hemen Elevadores Dedicados a las Instalación , reparación y mantenimiento de ascensores y elevadores. Muchas oportunidades de aprendizaje! Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional, trabaje en reparaciones y mantenimiento.

Mandy
Pregunta experta

¿Te sientes escuchado por tus superiores en Electromecanica Hemen Elevadores?

nati
Pregunta experta

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Electromecanica Hemen Elevadores como empleador.

¿Quieres saber más sobre Electromecanica Hemen Elevadores?

¡Consulta de forma anónima!