Opiniones Electromecanica Hemen Elevadores en Gasteiz / Vitoria
Esta empresa es un autentico despropósito. Muy mala atención al cliente. Cambiaron la cabina de la comunidad hace 2 años y aún seguimos con problemas. Pasan las inspecciones y no se dignan a arreglar la pantalla y luego anuncian y animan a que otros propietarios la coloquen en sus ascensores NI SE LES OCURRA, no funcionan, llevamos más de un año con la cabina nueva y NO FUNCIONA LA PANTALLA. PESIMO SERVICIO.NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, MUY MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.
No nos arreglan el ascensor porque no queremos renovar el mantenimiento con ellos y ademas hemos decidido cambiar el ascensor con otra empresa y no les ha gustado. Hoy ha venido la nueva empresa y ha arreglado el ascensor porque no hemos querido pagar 1000 euros y firmado para arreglarlo. Han arreglado la avería y seguido han entrado (tienen llave del cuarto de maquinS) y se han llevado una pieza con mo cual estamos otro dia más sin ascensor. Son unos mafiosos y misera les.
En esta empresa no hay nada bueno, llevamos 5 meses esperando y cada vez que arreglan algo,estropean otra cosa y la dirección de la empresa no da la cara,no los recomiendo ni a mí peor enemigo
Tenemos un elevador para coches que se estropea día sí y día también, un servicio pésimo, no resuelven los problemas, un día vienen y lo ponen en marcha, al día siguiente estás igual, es una vergüenza!!! Tenemos un gran listado de llamadas pero para nada.
¿Cuánto tiempo llevas enfrentando estos problemas con el elevador? ¿Han ofrecido alguna solución permanente o solo arreglos temporales?
Más de tres meses esperando una pieza des pues de colocarla sorpresa 5 días funcionando y otra vez roto no es aconsejable aléjense lo que puedan de esta compañía
Parece realmente frustrante. ¿Intentaste contactar con su servicio de atención al cliente para explicar la situación y pedir una solución más rápida?
Tenemos en nuestro portal con dos ascensores y nos tiene secuestrado con los dos ascensores averiados por qué uno dicen que tiene una avería y nos han pasado un presupuesto elevadísimo y hasta que no paguemos no nos arreglan el otro.
Una vergüenza.
¡Qué situación tan complicada! ¿Has intentado comparar presupuestos con otras compañías para ver si te ofrecen una opción más económica? ¡Ánimo, espero que se solucione pronto!
La instalación del ascensor por parte de Electromecanica Hemen Elevadores ha sufrido retrasos significativos y las respuestas que han dado a los usuarios son evasivas y hasta burlonas. Además, hay quejas sobre la falta de conocimiento o habilidad para arreglar el ascensor correctamente, lo que ha dejado a los residentes sin acceso durante semanas y causando dificultades, especialmente a las personas mayores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Hay alguna forma de contactar al responsable para expresar las preocupaciones y exigir una solución?
Increíble, no he visto nada igual
NO TIENEN NI IDEA
Tres semanas y no saben arreglarlo
En la vecindad hay gente mayor que tiene que ir a diálisis ,a quimio, o a tomar el aire ... y no pueden salir. Tienen que subirles y bajarles la ambulancia o los bomberos.
Cuando se supone que lo han arreglado dura no más de media hora y siempre se queda alguien encerrado
Intolerable, no hay palabras
En mi comunidad dijeron que iban a empezar a sustituir el ascensor que teniamos la semana del 20 de febrero, empezaron el día 27 de ese mes y actualmente han pasado más de 3 meses y aún no han finalizado su colocación, les preguntas y siempre dan largas, la última vez dijeron que el miércoles de la semana siguiente a mi contestación de que en esa fecha se cumplirian los 100 dias desde que empezaron, con cachondeo me contestan que eso es más que lo que se tardó en dar la vuelta al mundo. La razón de su tardanza es que a habido semanas en los que solo han aparecido por la casa uno o dos días, ausentandose todo el resto de la semana. Un desastre de empresa.
La verdad es que suena mal ¿Qué tal la instalación? ¿La instalaron correctamente? ¿no hay problemas?
Aún no han acabado, empezaron el 27 de febrero y lo último que sabemos es que aún quedan días para que esto acabe, dicen que están con el "ajuste fino" del ascensor y con él llevan ya al menos dos semanas.
Lo que ocurre con esta empresa y la única explicación pausible es que trabajan con un mínimo de empleados y que atienden a la vez a la instalación o reparación de varios ascensores, solo así se explica que haya muchas semanas en los que solo han acudido a trabajar un par de días de las 8 AM a las 15h 30 mi. más o menos y el resto de los días se ausenten
Ayer dia 15 de Junio y después de 108 días o lo que es lo mismo después de 3 meses y 19 días al fín se acabó todo y pusieron el ascensor en funcionamiento, esperemos que el ascensor no se averie y si lo hace que no sea alguien dentro de él porque si hemos de esperar a que vengan a arreglarlo en la misma proporción del tiempo empleado en su instalación lo tenemos todos claro con Hemen elevadores
Sólo puedo deciros SUERTE!! Y mucha.
Llevamos tres semanas con el ascensor averiado (tiene 6 años)y no saben qué hacer. Pagamos un servicio de mantenimiento no sé para qué.
Cada vez que lo arreglan o lo intentan dura diez minutos o como mucho media hora y siempre se queda alguien encerrado en el ascensor.
Esto es intolerable
¡Es peligroso! Me daría miedo estar en el ascensor así... ¿Pero crees que el ascensor es el problema o que no pueden solucionarlo?
malos no, lo siguiente. un desastre
¿Qué ocurrió exactamente? No cumplieron con lo pedido?
no entiendo por qué los estáis criticando
Pregunta a los empleados:
Vergonzoso y poco profesional me parece tener a una comunidad de 16 vecinos sin ascensor durante 14 días, de momento.Sois unos (eliminado por el administrador) y por lo que pagamos, nos merecemos un servicio mejor. Esto es una pesadilla. Sois poco de fiar.
Hola, soy Maribel, me gustaría mucho poder ser parte del equipo detrás de HEMEN, son muchas las cosas positivas que he oído hablar de esta empresa. Mi área es el servicio de atención al cliente, por lo que me gustaría un cargo relacionado allí, espero enormemente poder recibir un poco más de información sobre cómo es el trabajo aquí.
Pregunta a los empleados:
ME GUSTARÍA VER OPINIONES. D OYROS USUARUOS.
TAMB HORARIO PARA HABLAR CON RESPONSABLE, YA Q EN. COMUNIDAD DE MIS PADRES , DIA SI, DIA TAMB, AVERIADO Y NO ESTÁN EN EDAD DE SUBIR ANDANDO
Electromecanica Hemen Elevadores Dedicados a las Instalación , reparación y mantenimiento de ascensores y elevadores. Muchas oportunidades de aprendizaje! Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional, trabaje en reparaciones y mantenimiento.
¿Te sientes escuchado por tus superiores en Electromecanica Hemen Elevadores?
Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Electromecanica Hemen Elevadores como empleador.