Electromecanica Regacho

C/Paseo de la Castellana, 141 – 5ª planta (Madrid)
Automotor

Opiniones Electromecanica Regacho

¿Qué tal el ambiente en Electromecanica Regacho?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Regacho?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

El mes pasado tuve que trasladarme a las oficinas de Electromecánica Regacho y fue sumamente llegar. Tomé el metro y me bajé en la estación Cuzco, posteriormente caminé escasos 100 metros para llegar al edificio donde se encuentra, el cual está frente a la Plaza de Cuzco, en la esquina del Paseo de la Castellana y la Calle Sor Ángela de la Cruz.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, mi nombre es Jairo y he estado investigando sobre la empresa Electromecanica Regacho; quisiera saber primero que nada como se manejan los sueldos dentro de la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si existe posibilidad de subsidio por transporte y a que montos puedo aspirar o si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

No consigo las redes sociales de está empresa, ni las veo ni en la sección de la página web oficaial, estoy por asistir a la entrevista final par laborar acá como secretaria, el hecho es que trabajan como con repuestos, neumáticos de autos y me pone nerviosa que me pregunten de las redes o algo de eso ¿Podéis ayudaros con esto?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Electromecanica Regacho es una empresa de transporte neumático. El empleo es sencillo y pagan un salario bueno por el trabajo que hacemos. La empresa es responsable, los jefes son amables, desde el inicio hemos recibido muy buen trato. El horario laboral es de jornada completa.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Electromecanica Regacho
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ha adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral. La recomiendo ( trabaje como reparador) buena paga.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Por ahora el taller automotriz no está en búsqueda de personal especializado, pero sigue siendo una opción factible para postularse, especialmente como mecánico, puesto que los salarios son bastantes buenos y los horarios muy flexibles, Para quienes preguntan, sí es un buen empleador.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Electromecanica Regacho es una empresa que se dedica a la instalacion de industriales y sistemas de logistica interna.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tiene?

¿Le importa a Electromecanica Regacho que pasa con sus empleados durante coronavirus?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Electromecanica Regacho . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Electromecanica Regacho Preguntas frecuentes