Electromontajes Del Molino

Úbeda
Calificación 3.3/5

Opiniones Electromontajes Del Molino

3.3

¿Cuál es el CIF de Electromontajes Del Molino? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electromontajes Del Molino?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Electromontajes Del Molino
Diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja-media tensión, telecomunicaciones y energiás renovables. Una de las mejores empresas para las que uno puede trabajar. Estuve asociado con esta empresa durante casi 2 años en diferentes niveles y todo lo que puedo decir es que este es un tipo de empresa para la que sueña trabajar.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

toma de 50 años de experiencia la empresa le ofrece a sus trabajadores grandes beneficios y una muy buena estabilidad económica y laboral la verdad que estoy bastante complacido con todos los resultados que logrado dentro de la empresa ha sido bastante gratificante y el logrado mejorar mi calidad de vida gracias a ellos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Más de 50 años de experiencia? ¿Historial de proyectos exitosos y completados sin ningún incidente? ¿Jornadas laborales con horarios aceptables y buen salario base? Todo lo que un empleado desea puede encontrarlo en Electromontajes Del Molino, una empresa de montajes enfocada a los sectores industrial y eléctrico. Donde los perfiles más acertados para trabajar son aquellos con conocimiento sobre: sector eléctrico, telecomunicaciones , sistemas de seguridad, protección contra incendios, construcción, y energías renovables.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Electromontajes Del Molino?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Electromontajes Del Molino Preguntas frecuentes