Electromotor Eyprom

Torredonjimeno

Opiniones Electromotor Eyprom

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electromotor Eyprom?

¿Qué quieres saber sobre Electromotor Eyprom?

pelecero
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Me contactaron para una entrevista presencial.
Acudí a las instalaciones con el responsable de los programadores y aparentemente todo fue bien. Me dijo que cuando volviera el dueño me comentarían como avanzaba la cosa.
Me hicieron volver a Martos solo para que me viera el dueño aún sabiendo que vivo a +1 hora de distancia.
Sin que yo les dijera nada me comunicaron que me contratarían y que me llamarían para darme la oferta económica.
No me llamaron, pregunté, y de nuevo me dijeron que me llamarían.
No me llamaron nunca.
Es evidente que si no te llaman es por que no les interesas, pero que te contacten ellos mismos 2 veces para decirte que te van a llamar y contratar y luego no hagan nada es una falta de respeto y jugar con las personas.

No parece una mala empresa para trabajar, pero el trato que me dieron en el mejor de los casos es lamentable.

Leo

Es muy extraño de verdad que te contactaran de nuevo si no te iban a contratar, pero lamentablemente al final a lo mejor hubo algo por lo cual no te volvieron a llamar amigo. Que crees que fue lo que paso para que no te llamaran? cuando te dijeron que te contratarían no te dijeron más nada? fecha o algo establecido?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Electromotor Eyprom. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Electromotor Eyprom Preguntas frecuentes