Electromuebles Vera Reyes

Pizarra
Calificación 3.8/5

Opiniones Electromuebles Vera Reyes

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Electromuebles Vera Reyes?

¿Qué quieres saber sobre Electromuebles Vera Reyes?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Grandes profesionales, cumplidores en servicio y calidad.

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una tienda de muebles para dormitorios, cocina, y electrodomesticos, el cual esta muy bien ubicado en Pizarra y donde también puedes llegar desde cualquier punto de la región facilmente en cualquier medio

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Soy Adriana y hace algún tiempo trabajé en un sitio donde los empleados no importábamos para nuestros jefes, eran personas desagradables. A mí me gustaría trabajar en Electromuebles Vera Reyas, así que estaré agradecida con cualquiera que pueda decirme si los jefes aquí son buenos y si hay un ambiente armonioso para el trabajador aquí.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Electromuebles Vera Reyes es una empresa de comercio al menor de muebles y electrodomésticos. Trabajo acá en ventas y he tenido que conocer los productos ofrecidos y tratar amablemente al público. Mi clima laboral es dinámico y muy agradable. La remuneración que tengo es agradable y recibo buen trato de mis superiores y compañeros.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en Electromuebles Vera Reyes desde hace dos años en el área de ventas y atencion al cliente, me satisface mucho lo que hago en esta empresa y el crecimiento profesional que he obtenido junto a este maravilloso equipo. Devengo un sueldo mensual inigualable y obtengo otros beneficios como bonos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es una compañía integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, colegiados, altamente capacitados dedicados al comercio al menor de muebles y electrodomésticos. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, además hay garantías de estabilidad laboral.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buen ambiente de trabajo , organización , respeto a los trabajadores y motivación.. horas extras pagadas.
Una empresa donde aconsejo entrar porque ayuda mucho en los inicios, buena paga y os la recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Electromuebles Vera Reyes sigue sin tener muchas opiniones.

¿Electromuebles Vera Reyes ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Electromuebles Vera Reyes Preguntas frecuentes