ELECTRON 2014

AVDA CRONISTA MATEO Y SOTOS 15 7 C (ALBACETE)

Opiniones ELECTRON 2014

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ELECTRON 2014?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRON 2014?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Electrom 2014 es un comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Trabajo en atención al público con ellos desde hace dos años. Los jefes son personas amables y profesionales y gracias al trabajo en equipo el día se hace muy ligero

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa comercial de múltiples servicios y ventas al por mayor y por menor de aparatos de electrónica, electrodomésticos , material de ferretería y elaboración de copias de llaves especializadas. Servicio de reparaciones.

FE

En Albacete, Albacete provincia ELECTRON 2014 selecciona candidatos para el puesto Dependiente de tienda (salario: 900€ - 1.500€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Y qué tal está la situación ahora en ELECTRON 2014 ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

ELECTRON 2014 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda (900€ - 1.500€ al mes), Técnico electrónico en componentes smd

ELECTRON 2014 Preguntas frecuentes