Electronic Arts

C/ VIA DE LOS POBLADOS (PQ EMPRESARIAL CASTALIA) 3, EDF 3- 6ª PLANTA 28037, MADRID, MADRID

Opiniones Electronic Arts

¿Cuál es el nombre de EA?

¿Qué quieres saber sobre Electronic Arts?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Electronic Arts? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En esta empresa hay muy buenos horarios, son una empresa muy juvenil lo que es una gran ventaja, un trato entre compañeros estupendo en el ambiente multicultural. El salario para mi esta bien, me encanta Electronic Arts!

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

ani

Por que la mayoría de los puestos son temporales en todos los departamentos? No entiendo como esto es rentable para la empresa

Anónima

He leido comentarios relacionados con el acoso laboral hacia las mujeres. No digo que esto es verdad pero espero ver vuestros comentarios al respecto

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Saludos me llamo Jesús Antúnez y soy ingeniero en sistema con más de 3 años de experiencia en desarrollo web, me interesa formar parte de esta compañía porque soy fanático de los videojuegos y he escuchado que los beneficios salariales que ofrecen en Electronic Arts son excelentes. ¿cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

alguien podria comentar un poco sobre la emprece . de lo que he oido hay gente satisfecha pero otros dicen otra cosa

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mi experiencia con Electronic Arts ha sido en su mayor parte positiva, no puedo tener queja. Una empresa muy profesional con gente igual de profesional.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Electronic Artsl, se garantizaba buena atención a sus clientes, se seleccionaban buenos profesionales muy bien calificados para formar parte de la empresa, cuenta un grandioso grupo de capacitadores de talento humano, excelentes remuneraciones salariales, seguro, bonitas y cómodas instalaciones , estoy orgullosa de haber sido parte de esta gran empresa donde me sentí muy bien y logre obtener muy buena experiencia.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Electronic Arts
Ha sido una pasada trabajar en esta compañía de software, soy desarrollada hace un año y me ha gustado, tenemos buenos tratos y los jefes te brindan buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo , lo que me tiene muy contenta.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de Videogame Tester. Una estancia muy buena te da muchas facilidades de promoción y de crecer muy positiva.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Recomiendo la empresa

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Electronic Arts. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿clientes que asistan en Madrid tienen los mismos beneficios en otras ciudades?

Los puestos como Asst. Audio Artist en Madrid reqieren de mucho compromiso con la documentacion a la hora de la entrevista?

Quiero empezar a trabajar como editor, pero no sé si en Electronic Arts puedo contar con relaciones buenas.

¿Ha disminuido los ingresos en Electronic Arts debido a la pandemia de coronavirus?

Electronic Arts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Financial Analyst, Infrastructure Software Engineer - NBA Live, Online Software Engineer - NBA Live

En Electronic Arts buscan una persona para el puesto Temporary Videogame Tester - Swedish. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

En Madrid, Madrid Electronic Arts lleva a cabo una selección para el puesto Temporary Videogame Tester - Arabic. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Electronic Arts. Buscan un Senior Software Engineer Frostbite Physics C++.

Hay una nueva oferta de trabajo en Electronic Arts. Buscan un Frontend Developer Software Engineer Ii.

Electronic Arts Preguntas frecuentes