Electronic Arts Madrid

Opiniones Electronic Arts Madrid

La empresa fue calificada el 2019-11-19 18:47:50 con 6 estrellas
Ángela
Electronic Arts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associate Quality Designer, Talent Coordinator (12 months contract length), Sr Quality Analyst

Halima

Electronic Arts
Ha sido una pasada trabajar en esta compañía de software, soy desarrollada hace un año y me ha gustado, tenemos buenos tratos y los jefes te brindan buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo , lo que me tiene muy contenta.

Murat

Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de Videogame Tester. Una estancia muy buena te da muchas facilidades de promoción y de crecer muy positiva.

Jaime

Electronic Arts Inc. es un líder mundial en entretenimiento digital interactivo. EA desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Pablo

Recomiendo la empresa

Kevin

Electronic Arts es una empresa dedicada a el desarrollo, edición y distribución de software de entretenimiento interactivo para ordenadores personales, Internet y sistemas de entretenimiento avanzados.llegué a trabajar allí por una buena recomendación y no me arrepiento ya que llevo más de 5 meses y he sido una experiencia muy buena, trabajo probando vídeo juegos y es una pasada he aprendido mucho en este empleo, me gustó mucho lo recomiendo !!

FF

En Electronic Arts buscan una persona para el puesto Temporary Videogame Tester - Swedish. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

En Madrid, Madrid Electronic Arts lleva a cabo una selección para el puesto Temporary Videogame Tester - Arabic. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

En Madrid, Madrid Electronic Arts está buscando un trabajador para el puesto Senior Tester - EA Compliance & Certification. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Electronic Arts . ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Electronic Arts