Opiniones Electronic Arts Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-04-30 13:55:10 con un promedio de 5 estrellas
Shadow

alguien podria comentar un poco sobre la emprece . de lo que he oido hay gente satisfecha pero otros dicen otra cosa

Shara

Mi experiencia con Electronic Arts ha sido en su mayor parte positiva, no puedo tener queja. Una empresa muy profesional con gente igual de profesional.

oli

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo sobreviviste la cuarentena?

Nieves

No van a cerrar las fronteras de nuevo

Irati

¿Ha disminuido los ingresos en Electronic Arts debido a la pandemia de coronavirus?

Electronic Arts por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Editor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Electronic Arts busca personas para el cargo de Front-End Software Developer.

La empresa Electronic Arts está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Ali
Electronic Arts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Financial Analyst, Infrastructure Software Engineer - NBA Live, Online Software Engineer - NBA Live

maddi

Electronic Artsl, se garantizaba buena atención a sus clientes, se seleccionaban buenos profesionales muy bien calificados para formar parte de la empresa, cuenta un grandioso grupo de capacitadores de talento humano, excelentes remuneraciones salariales, seguro, bonitas y cómodas instalaciones , estoy orgullosa de haber sido parte de esta gran empresa donde me sentí muy bien y logre obtener muy buena experiencia.

Halima

Electronic Arts
Ha sido una pasada trabajar en esta compañía de software, soy desarrollada hace un año y me ha gustado, tenemos buenos tratos y los jefes te brindan buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo , lo que me tiene muy contenta.

Murat

Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de Videogame Tester. Una estancia muy buena te da muchas facilidades de promoción y de crecer muy positiva.

Jaime

Electronic Arts Inc. es un líder mundial en entretenimiento digital interactivo. EA desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Pablo

Recomiendo la empresa

Kevin

Electronic Arts es una empresa dedicada a el desarrollo, edición y distribución de software de entretenimiento interactivo para ordenadores personales, Internet y sistemas de entretenimiento avanzados.llegué a trabajar allí por una buena recomendación y no me arrepiento ya que llevo más de 5 meses y he sido una experiencia muy buena, trabajo probando vídeo juegos y es una pasada he aprendido mucho en este empleo, me gustó mucho lo recomiendo !!

FF

En Electronic Arts buscan una persona para el puesto Temporary Videogame Tester - Swedish. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

En Madrid, Madrid Electronic Arts lleva a cabo una selección para el puesto Temporary Videogame Tester - Arabic. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

En Madrid, Madrid Electronic Arts está buscando un trabajador para el puesto Senior Tester - EA Compliance & Certification. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Electronic Arts . ¡Tu opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Mi experiencia con Electronic Arts ha sido en su mayor parte positiva, no puedo tener queja. Una empresa muy profesional con gente igual de profesiona...
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

Electronic Arts está buscando empleados para puestos: