Electronica Elansha

Calificación 4.5/5
Polígono Industrialdea 22,, Zirkuitu Ibilbidea 2,, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España
CIF: A20086625 Teléfono: +34 943 37 13 99
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Electronica Elansha

4.5

¿El salario medio en Electronica Elansha depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Elansha?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me han hablado de una oportunidad de empleo en Electronica Elansha empresa dedicada a las instalaciones eléctricas es una oferta interesante, pero quisiera saber ¿Qué horarios maneja y si el trabajo es por turnos? pues estudio y quisiera acoplar los horarios.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aquí les interesa personal destacado en instalaciones eléctricas en general. Es una opción de trabajo excelente y los jefes también se encargan de hacer taller de formación para mejor el desempeño y además se gana muy buen sueldo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Electronica Elansha
Instalaciones eléctricas. Me ha hecho crecer como profesional en las instalaciones, buenos pagos, os la recomiendo trabaje como electricista en donde tengo un buen beneficio os recomiendo bastante.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Electrónica Elansha se encuentra en Lasarte y se dedica a la comercialización y venta de productos antiestáticos, equipos y pequeña maquinaria para líneas de producción de la industria electrónica. Dispone pues de amplia experiencia en el campo de la industria del montaje electrónico y en la prestación del servicio de comercialización. La empresa ofrece horarios flexibles y buen ambiente de trabajo me quiero incorporar al área de comercialización, ¿me pueden orientar sobre éste aspecto?

¿Las autoridades de Lasarte apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Electronica Elansha ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Electronica Elansha Preguntas frecuentes