Electronica General De Sonido

Getafe
CIF: A28192235

Opiniones Electronica General De Sonido

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Electronica General De Sonido?

¿Qué quieres saber sobre Electronica General De Sonido?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Entregando mi currículo en Electrónica General De Sonido una compañía que se encarga de ofrecer el servicio de comunicación y seguridad. Única sucursal en Calle Río Genil, 13, 28906 Getafe, Madrid, España y para llegar hasta sitio puedes hacerlo en coche o también a través del tren pinto o a pie en caso de estar residenciado cerca.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la venta y reparación de aparatos de comunicación seguridad y transmisión, trabajo como ingeniera informática, Excelente compañía personas gratas y compañeros excelente empleo, correcta valora a su personal y pagos al día sin problemas

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Electronica General De Sonido hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

¿Pensáis que Electronica General De Sonido está bien preparada en la era de virus?

Electronica General De Sonido Preguntas frecuentes