Video Medios

Fuenlabrada
Calificación 3.9/5

Opiniones Video Medios

3.9

¿Vale la pena trabajar en Video Medios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Video Medios?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Yo trabajando para Video Medios, he aumentado mi curriculum profesional, debido a todas las oportunidades que me permitió la empresa para instruirme en áreas que me interesaban más que otras, y así lograr ser mucho más productiva.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La mejor distribuidora de equipos de telecomunicación, ofrece excelente oportunidad de empleo, la ubicación es excelente con fácil acceso al transporte público, equipo de trabajo colaborador y agradable. Salario bastante elevado.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

¿Has participado en medios de comunicación como técnico o ingeniero en telecomunicaciones? Puede ser que esta empresa tenga un lugar para ti. ViMeSA es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicio a un amplio número de personas en la región de Madrid, por lo que ha estado en busca de hacer crecer su platilla laboral para mejorar su calidad ene le servicio.

¿Te sientes seguro en Video Medios durante COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Video Medios. Esperamos vuestras noticias.

Video Medios Preguntas frecuentes