Broad Telecom

Leganés
Calificación 4.7/5

Opiniones Broad Telecom

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Broad Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Broad Telecom?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Luego de terminar mis estudios fue un poco complicado conseguir empleo como profesional en telecomunicaciones teniendo casi nada de experiencia, a través de la pagina (que es muy amigable) envié mi resumen curricular y me llamaron, 3 años después continua nuestra relación laboral y he ido ganando promociones y con esto mejorando mi ingreso. Me siento muy feliz trabajando en esta empresa, siento que tengo mucho futuro por delante y aca cuento con el apoyo de mis superiores para seguir creciendo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Es una empresa española del sector de la radiodifusión y telecomunicaciones, con una sólida experiencia de más de treinta años en estas áreas.
Su actividad comprende el diseño y fabricación de una amplia gama de transmisores de TV analógicos y digitales, servicios de ingeniería de sistemas, gestión de redes y proyectos llave en mano, así como ISM (aplicaciones Industriales, Científicas y Médicas).
Además de ser un fabricante líder de Transmisores de TV, BTESA ofrece una completa gama de productos para estaciones de televisión, estudios de producción y sistemas de gestión remota.
¿Qué tipo de perfiles buscan o necesitan?

¿Los empleados de Broad Telecom que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Broad Telecom , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Broad Telecom Preguntas frecuentes