Calle del Marqués de la Valdavia, 99, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain

Opiniones Electronica Merchan

¿Es Electronica Merchan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Merchan?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es urko he leído un poco respecto a Electronica Merchan pero no logro conseguir nada respectivo a los salarios, días de pago ni formas de pago. En mi empleo actual, la parte directiva es bastante desorganizada y los pagos siempre salen con errores y atrasos; es por eso que quisiera información antes de tomar cualquier decisión.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Electronica Merchan, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público, y para poder optar al cargo será necesario 1 año de experiencia en empresas similares.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Electronica Merchan es una empresa en la que trabajo en la secretaría procesando ordenes de compra y venta de los componentes electrónicos que vende la empresa. Es un empleo sencillo, tengo buen espacio de trabajo, mi salario está muy bien para mis labores. Es una empresa responsable, de buen ambiente laboral.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Electronica Merchan
Comercio al por menor de componentes electrónicos. Trabajar es el foco principal en mi vida. Pero quiero estar en algún lugar más servicial y amigable con su entorno. Soy flexible con mi tiempo, simplemente saltaré muy rápido para ayudar a otros con sus turnos, genial el pago.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Electronica Merchan
Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior de lo normal dadas las características de los proyectos a los que nos enfrentamos día a día,, soy comercial y me ha gustado trabajar en el comercio al por menor de componentes electrónicos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Electronica Merchan
Es una tienda de electrónica en Alcobendasm trbajo hace un año en la empresa como dependienta y han sido muy majos conmigo, hay un clima muy agradable y los horarios me acomodan mucho.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

la jornada laboral muy intensiva en Electronica Merchan, formaciones durante el año para toda la plantilla: trabajos en grupo, y como tratar al cliente. El trato en general muy bueno, trabajábamos en equipo, el ambiente agradable y muy ameno, la paga es buena..

¿Pienas que Electronica Merchan debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

¿Qué clase de empleador es Electronica Merchan? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Electronica Merchan Preguntas frecuentes