Electronica Naval Ibiza

Ibiza
Calificación 4.2/5

Opiniones Electronica Naval Ibiza

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electronica Naval Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Naval Ibiza?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Electronica Naval Ibiza tiene una gran reputación para proveer, instalar y mantener los más modernos equipos electrónicos marinos pero además me ha ofrecido de las mejores experiencias laborales que he tenido. En la parte de atención al cliente se disfruta de muy buena organización, además los jefes nunca me han tratado mal sino que por el contrario son bastante amigables, el sueldo es bastante adecuado y la flexibilidad en los horarios me ha dado muchas libertades.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa experimentada en la venta, reparación y instalación de equipos electrónicos marítimos, entorno de trabajo de primera con gente que mantiene una actitud de gran entusiasmo respaldada ademas por tener presente que la compensación por el trabajo es bastante digna, soy empleada en su are comercial encargándome de la comunicación con los clientes.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Electronica Naval Ibiza es una compañía que comercializa, instala y repara equipos electrónicos para embarcaciones, aqui pertenezco al equipo de técnicos y con la cantidad de clientes que confía en los servicios de la empresa siempre hay algo por hacer, inversión en la preparación constante del personal sin importar el nivel de conocimientos que tengamos, la parte salarial es un punto fuerte aquí.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soy especialista en electrónica naval y realizo arreglos y calibraciones a los sistemas satelitales de vehículos marítimos. Trabajar aquí me dio una segunda vida, la cual he disfrutado bastante y que valoro demasiado no solamente por los ingresos que obtengo, sino por las personas de gran calidad moral que existen a mi alrededor.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En el tiempo en el que estuve trabajando para esta empresa, quede muy satisfecha y siempre con ganas de trabajar y con muy buen ambiente en el trabajo, desde mis colegas hasta los jefes de área, es una buena empresa.

¿Te sientes seguro en Electronica Naval Ibiza durante la enfermedad?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Electronica Naval Ibiza.