ELECTRONICA OLFER

Alcobendas
Calificación 1.8/5

Opiniones ELECTRONICA OLFER

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ELECTRONICA OLFER?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRONICA OLFER?

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

ELECTRONICA OLFER es una empresa que comercializa productos electronicos y repuestos en general sobre esos productos, y me he enterado por referencias que trabajan con personal poco experimentado, pero que capacitan a los trabajadores para asi tener un buen servicio y que los empleados crezcan de igual forma. También me enteré que realizan cursos de capacitacion constantes en cualquier momento del año

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

ELECTRONICA OLFER es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y distribución de componentes electrónicos. Mi hermana ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le va muy bien. Actualmente esta en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones es llevar las cuentas al día de la empresa.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola mi nombre es Sheila, vivo en Alcobendas, estoy en búsqueda de empleo, quisiera más información acerca del trabajo en Electronica Olfer, quisiera saber que tipo de contrato ofrecen y como es su proceso de selección, alguien que me puede informar?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

ELECTRONICA OLFER
Es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, soy dependienta y me gusta mucho el trabajo y los salarios y los buenos beneficios.

¿Cómo es la situacion en Alcobendas si se trata del trabajo para programador? Se puede conseguir empleo o faltan las ofertas?

¿Qué contratos dominan en ELECTRONICA OLFER? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía ELECTRONICA OLFER hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

ELECTRONICA OLFER Preguntas frecuentes