Electronica systel car

Calificación 3.6/5
Pol. Ind. Beurko Viejo, Pab. 8 48902 Barakaldo (Vizcaya)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Electronica systel car

3.6

¿Paga Electronica systel car más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electronica systel car?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En Electrónica Systel Car la plantilla de trabajadores se ciñe al cumplimiento de horarios laborales cómodos, cuyas jornadas pueden ser tanto completas como parciales, en función de las tareas a cumplir en el puesto de trabajo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¡Hola amigos!, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de automóvil puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, no valoraban el esfuerzo entregado, los jefes eran irrespetuoso y el salario era muy bajo. Me gustaria saber si la situación en Electronica Systel Car es similar, muy agradecido de verdad.

John
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Trabajo en Electronica systel car desde hace nueve meses, y tengo que decir que estoy muy satisfecho con las condiciones laborales de esta empresa. En ella, he recibido muchos beneficios sociales y económicos que hacen que me sienta muy satisfecho en mi área laboral.

¿Hay algún problema con las entregas en Electronica systel car?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Electronica systel car , ¡esperamos!

Electronica systel car Preguntas frecuentes