Calificación 3.2/5
MANUEL VILLALOBOS, 37 41009 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Electronica tinoco

3.2

¿El salario medio en Electronica tinoco depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electronica tinoco?

Rtron
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Electrónica Tinoco lleva muchos años dedicada a la reparación y venta de equipos Hifi,TVLED DVD -VCR -equipos de TELECOMUNICACIONES.siempre a plena satisfacción de los fieles clientes que atraves de los años han depositado su confianza en nosotros .

TERESA
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

EXPERIENCIA NEFASTA, ME SIENTO ESTAFADA. COBRAN POR PRESUPUESTO 42,35 €. NOS DAN UN PRESUPUESTO DESORBITADO, 157,3 € POR CAMBIAR UN KIT DE LÁMPARAS A UN PEQUEÑO TELEVISO DE 27’. ENGAÑO EN LA FECHA DE ENCARGO.
HABLO CON LA TELEFONISTA POR LA MAÑANA PARA INTENTAR ANULAR EL ENCARGO TEMIENDO EL PRESUPUESTO QUE PODÍAN DAR DESPUÉS DE OBTENER REFERENCIAS, A QUIEN NO LE CONSTA QUE ESTÉ HECHO EL PRESUPUESTO, PERO POR LA TARDE LOS MUY LISTOS DAN ESE PRESUPUESTO DESORBITADO, SIMILAR AL DE COMPRAR UNA TELE NUEVA Y TE OBLIGAN A PAGAR 42,35 € PARA DEVOLVERTE LA TELE.
GENTE DE NO FIAR. EL PRESUPUESTO NO ESTABA POR LA MAÑANA. SON MUY LISTOS. NADA EMPÁTICOS CON EL CLIENTE. UNA FORMA FÁCIL DE GANAR DINERO A COSTA DE LA BUENA FE DEL CLIENTE. DE AQUÍ NO TE VAS YA SIN PAGAR.
ESPERO QUE ESTAS RESEÑAS LAS LEA MUCHA GENTE Y SE QUEDEN SIN CLIENTES. NUESTRO ERROR CONFIAR EN LA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE. NUNCA MÁS. OJALÁ NO CAIGA NADIE MÁS, Y RECOJjAN SEGÚN SIEMBRAN.

Empresa seria y profesional, sino estaba el presupuesto por la mañana sería por estar a la espera del precio del repuesto,las condiciones son advertidas siempre por la.compañera de recepción,y el cliente decide si quiere reparar o no,no existe (eliminado por el administrador) alguno.el presupuesto se basa en el precio del repuesto que se ha de sustituir y la mano de obra necesaria para llevar a cabo la reparación ,siempre se suelen ajustar bastante los presupuestos.

Germán

Entiendo lo que dices... pero a qué te refieres exactamente con que siempre suelen ajustarse bastante los presupuestos? es decir, que existen dos presupuestos porque siempre se ajustan?

josemi
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Electrónica Tinoco es una empresa especializada en la reparación y venta de equipos electrónicos, como TV, Hifi y telecomunicaciones. Algunos clientes han tenido una experiencia negativa con presupuestos excesivos y sienten que han sido estafados, mientras que otros destacan el trato excelente y profesional por parte de los empleados de la empresa. ¿Qué tipo de equipo electrónico necesitabas reparar o comprar cuando te encontraste con Electrónica Tinoco? ¿Recomendarías la empresa en base a tu experiencia?

rtron
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Empresa de Electrónica con grandes profesionales y excelente trato al cliente

Miguel

Una vez que adquieres un producto por cuánto tiempo te ofrecen soporte técnico?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa de Electrónica bastante antigua ,siempre dando un servicio eficiente y muy profesional .

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Electronica tinoco
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Aprendí en la gestión de la cultura de la empresa, el estilo de trabajo más que los buenos horarios de trabajo en la empresa, la satisfacción de los empleados y la familia es más . Buena cultura de trabajo , positivo en todo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Sinceramente el salario que me ofrece la Empresa Electrónica tinoco está bien, no solo ello, el horario es con un día libre, nos dan uniforme, trabajo directo el taller, soy mecánico y toda mi vida es dedicada a los automóviles.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Electronica tinoco
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La gente es muy amable, me gusto mucho trabajar en la empresa como comercial estuve muy bien y me gustaría volver a formar parte de la empresa algún día ya que estuve por practicas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Electrónica Tinoco me abrió las puertas hace más de un año, en este tiempo he percibido buen sueldo, seguro, bonos y además he podido administrar mi tiempo de una mejor manera; los horarios son cómodos y el personal es muy amable. De verdad impresionada, estoy en el mejor lugar.

¿Hay alguna política especial en Electronica tinoco para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

¿Durante la experiencia de empleado en Electronica tinoco has notado mejoras o cambios en la oferta de beneficios no monetarios a través del tiempo?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Electronica tinoco no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por el consejo.

Electronica tinoco Preguntas frecuentes