Calificación 3.2/5
Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Electronica villbar

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Electronica villbar?

¿Qué quieres saber sobre Electronica villbar?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Electrónica Villar es una compañía que comercializa e instala equipos de comunicación. Por algunos comentarios de empleados y personas cercanas a la empresa, hay condiciones positivas para los trabajadores, quienes gozan de un salario fijo sin ningún tipo de descuento ni retraso, además de que hay otros ingresos complementarios como bonificaciones y aguinaldo, entre otros.

anon

salario fijo sin retraso, no existen bonificaciones ni pagos adicionales ni horas extraordinarias

Es irreal

Marcela

Que quieres decir con que es irreal? Que el comentario muestre un punto de vista que no es el tuyo propio no quiere decir que sea falso, cada quien tiene libertad de pensar según sus experiencias y necesidades no crees?

Juanjo

Si de verdad tienes información verdadera lo mejor sería que lo compruebes ya que cualquier persona puedes opinar cualquier cosa y no sabemos si es verdad o mentira. Por eso debes respetar un poco la opinión de alguien más y si vas a diferir que sea con bases.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Electronica villbar es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Gran ambiente laboral. Excelente administración. Salarios competitivos. En conclusión, una de las mejores empresas en sistemas de radiocomunicaciones, telecomunicaciones, protección y seguridad .

NO existe salario competitivo

María Dolores

A que te refieres con que no existe, un salario competitivo es un salario que va a la par con las compañías del mismo mercado.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Electronica villbar
Comercialización y distribución de equipos y sistemas de Telecom. La verdad es que me gustó muchísimo hacer las prácticas en la empresa por que me trataron super bien , mi cargo fue de ayudante en administracion donde todo fue guay.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Electronica villbar
El trabajo con ellos es genial, hace más de 6 meses, como comercial, el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo yo personalmente Lo recomiendo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Electronica villbar dedicados a la comercialización y distribución de equipos y sistemas de Telecom. Agradable personal, muy agradable tienda, entonces, en mi tiempo, tenía que conocer todos los códigos de los artículos que, al principio, eran difíciles, pero gracias a los compañeros se hizo mas ameno muy buena paga en comercialización.

¿No creéis que con los años de experiencia que tenéis, a Electronica villbar en Madrid, les sea muy útil contrataros?

¿Tenéis alguna información si Electronica villbar intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué novedades hay en Electronica villbar? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

Electronica villbar Preguntas frecuentes