Electronima

Calificación 3.5/5
VEDEN DEL CAMINO, 8 BJ. 27700 RIBADEO. (LUGO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Electronima

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Electronima?

¿Qué quieres saber sobre Electronima?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa me garantiza una buena estabilidad tanto económica como laboral, así mismo son puntuales y responsables a la hora de pagarme el salario, y los jefes escuchan mis opiniones y se preocupan por darme las mejores circunstancias de trabajo posibles.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo forme parte de esta empresa como auxiliar contable, fue en un empleo temporal, fueron buenos momentos los que allí compartí, conocí gente maja que aun son mis amigos, fue fácil mi adaptación pues es un entorno agradable para trabajar. muy responsables, y profesionales, volvería atrabajar allí si hubiera oportunidad.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como electricista. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Electronima es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Sigue funcionando bien la empresa Electronima ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Electronima Preguntas frecuentes