Electroparking

Pallejà
Calificación 3.6/5

Opiniones Electroparking

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Electroparking?

¿Qué quieres saber sobre Electroparking?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Electro parking es una empresa con muy buenos profesionales, compañerismo genial, te ayudan y están por ti en lo que necesites. Una de las mejores empresas con un trato al trabajador excelente

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Electroparking es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y reparación de puertas de garajes, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con algunas oportunidades para desarrollarse excelentes. Cuentan con capacitaciones y es muy común que adquieran nuevos conocimientos en su área constantemente. Recomendado.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Electroparking es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas de garaje. Encontré en internet que los empleados de este lugar tienen contratos de tipo indefinido, así como paquetes salariales fijos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Electroparking es una empresa dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento y suministro de componentes para automatismos y control de accesos o compuertas de garaje; he encontrado una oferta laboral requiriendo personal electricista de automatismos, se requiere personas con al menos 2 años de experiencia y por lo que he visto en la publicación no hay muchos candidatos postulados así que me anotaré.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Buenos días, tengo mucha experiencia instalando puertas de garaje, me gustaría saber si ¿Hay alguna vacante disponible para trabajar en la empresa? y de ser así ¿Que condiciones ofrecen? Me gustaría trabajar en Electroparking ya que he escuchado cosas muy buenas sobre la empresa.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Electroparking (Fabricación, distribución y automatización de puertas). Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos como Reparación de maquinaria donde mi paga era buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo !!

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Electroparking
Es una empresa especialista de puertas de garaje, las condiciones son buenas realmente, y el salario es muy bueno, hay oportunidades de crecimiento y hay buenos tratos y excelentes beneficios.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Se dedican fabricación, instalación y reparación de todo tipo de puertas de garaje en Barcelona. Con más de 25 años de experiencia. Soy técnico de mantenimiento y he trabajado en empresas con la misma actividad. ¿Qué me podéis decir de esta?

¿Será cierto que en Electroparking de Pallejà se puede ganar 1200 € trabajando como electricista?

¿Quién en Electroparking es responsable del proceso de cuarentena?

Electroparking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero, soldador y electricista de puertas de garaje.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Electroparking. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Electroparking Preguntas frecuentes