Electropolis

Pol.Ind Camporroso C/ La Habana 13, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete, España

Opiniones Electropolis

¿Es posible ganar bien en Electropolis?

¿Qué quieres saber sobre Electropolis?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Electropolis, la misma hace una selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación.

ew
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

ererererer

Ivan

alguien puede decir algo mas inteligente? me gustaria saber como es la empresa y si estais satisfechos de trabajar con ellos?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada en electronica, Electropolis; tiene una jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el almuerzo. También cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa durante cuatro días a la semana rotativos Disponen de una línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buscando oefa de trabajo en internet, veo que Electropolis está dedicada al comercio electrónico de productos electrónicos, telefonía, regalos, hogar, entre muchos otros. Tengo experiencia en el desarrollo de páginas web, por lo que quiero postularme para el cargo de Desarrolladora / Programadora Web, se que la empresa tiene un amplio recorrido, son expertos en su campo y me gustaria trabajar en una organización de este tipo. Les agradezco tomen en cuenta mi candidatura.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Por lo que veía en redes sociales a la empresa Electrópolis le ha ido muy bien, quería saber un poco si estará en búsqueda de personal, ¿el salario será el mínimo o un poco más? entre observaciones de trabajadores decían que siempre hay vacantes, ¿estarán próximo a entrevistas? estoy buscando empleo, si alguien que trabaje en la empresa puede ayudarme con las interrogantes, agradecido.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Esta empresa es líder a nivel nacional en el sector de venta de diversos artículos, cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus productos, además a veces tiene vacantes para el área de administración, ofreciendo siempre un buen salario.

¿Es Albacete una ciudad costosa para adquirir productos y servicios en comparacion con otras?

¿Qué hay de las comisiones ofrecidas por la empresa Electropolis de comercio? ¿Es cierto que son muy buenas aparte del sueldo regular?

Las politicas de las empresas de Albacete permite que los empleados que renuncian puedan optar al puesto otra vez?

Tengo experiencia de más de 5 años en Comercio . Según he escuchado Electropolises una empresa seria que ofrece trabajos estables en Albacete

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Comercio . ¿Qué debo saber antes de comenzar a trabajar?

¿Electropolis también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Electropolis y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Electropolis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos desarrollador/programador web

Electropolis Preguntas frecuentes