Electroporcelana

Calificación 4.2/5
PLA DE TEROL PARC H MANZA, s/n 03520 POLOP. (ALICANTE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Electroporcelana

4.2

¿Qué puedes decir sobre Electroporcelana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Electroporcelana?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta muy bien calificada pero por opiniones como esta: “Soy Ebanista. Realmente amo el tipo de trabajo que hago y no me importa dedicarle mucho tiempo. Pero el lugar donde trabajo ahora se ha convertido en una especie de infierno para mi, y quisiera salir de aquí lo ,más pronto posible” nos hace dudar que la relación empleado empleador sea la mas aceptada. Se necesita conocer acerca de como llevar un comercio al por mayor de mubles en España. La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos.
Genera sus oportunidades de empleo desde alicante. las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buenas oprotunidades laborales. Jornadas laborales desde las 8 hasta las 17. Deberían de mejorar los sueldos, esta es su área de oprotundiad.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Soy Ebanista. Realmente amo el tipo de trabajo que hago y no me importa dedicarle mucho tiempo. Pero el lugar donde trabajo ahora se ha convertido en una especie de infierno para mi, y quisiera salir de aquí lo ,más pronto posible. Por eso quisiera saber si hay alguien conoce de una vacante indicada para mi en esta empresa, porque no he podido encontrar ninguna información que me ayude mucho en otras páginas de internet.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Electroporcelana
Ha sido genial trabajar en el diseño y fabricación de portalámparas, interruptores y accesorios, me ha gustado el trato laboral que tenemos y el buen compañerismo, me siento muy cómoda y contenta por los valores de la empresa.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Electroporcelana y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Electroporcelana Preguntas frecuentes