Opiniones Electroprecio Com en Donostia / San Sebastián

3.1/5
3.1/5
basado en 30 calificaciones
98 opiniones en total
5
43%
4
3%
3
7%
2
10%
1
37%
  Donostia / San Sebastián
Paseo Ubarburu 81 Bajo, Pabellon, 6, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
Teléfono:  +34 943 44 28 06
3.1/5
3.1/5
basado en 30 calificaciones
98 opiniones en total
5
43%
4
3%
3
7%
2
10%
1
37%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Electroprecio Com. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Pablo
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Suelo comprar a menudo en esta tienda online y la verdad es que siempre tienen los mejores precios, y los productos me llegan rápido y sin problemas.

anónimo

porque a mí pasa lo mismo, soy clienta fiel y mis padres también y siempre buen precio y buena atención

Lucía

Los productos llegan exactamente cuando los esperas? Para mi es muy importante la puntualidad

Pablo

Yo llevo años comprando los electrodomésticos aquí. No solo para mi, también para familiares. Y no he tenido nunca ningún problema. Lo más que en una ocasión en casa de mis padres al pobre transportista se le debió de caer la TV al subirla en el portal, y esa si que tuvieron que llevarsela. Pero desde Electroprecio contactaron conmigo de nuevo para darme opciones y en menos de 48 h ya la tenía de nuevo (y en perfecto estado).

Ainhoa

En mi caso siempre han llegado a tiempo... Imagino que como en cualquier tienda online, habrá ocasiones puntuales en las que, por lo que sea, haya algún retraso pero personalmente, no me ha pasado nunca con ellos.

Lucía

Ah pues entonces todo bien! Ofrecen la opción para indicar exactamente cuándo quieres el envío? Ya que por ejemplo, yo pocas veces estoy en casa y habría de cuadrar bien cuando recibirlo

Pablo
Fecha del acontecimiento 29-04-2022
Encuesta

Electroprecio Com tiene buena atención a través de: telefóno.
Utilizo los servicios de Electroprecio Com a menudo.
Electroprecio Com ofrece servicios: en línea.
Trabajan bien, rápido y de forma fiable. Nunca he tenido problema con ellos en varias veces que he comprado.

Irene

Y todo de buena calidad? Me gusta comprar productos que se qué durarán

Pablo

Esto supongo que dependerá más del producto. Por lo que veo Electroprecio tiene todo tipo de productos y marcas. Yo les estuve preguntando por el chat que tienen en la página antes de comprar, ya que tenía dudas entre dos, y ellos me asesoraron. Y de momento muy contento con la elección.

Irene

Ah vale, quieres decir que también tienen productos que no están publicados en la web? Me pregunto por qué será eso

Miguel
Fecha del acontecimiento 29-04-2022
Encuesta

Electroprecio Com ofrece servicios: en línea.
Volvería a utilizar los servicios de Electroprecio Com.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El sitio más barato donde encontré la televisión, servicio perfecto.

---
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Servicio excelente

Niko
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Excelente

Niko
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

excelente

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Que no os engañen, los gastos de envio no son gratis como pone en la WEB. Van camuflados en el precio del producto, os enterais si haceis una devolucion, que no os devuelven menos dinero de lo que pagasteis, aunque en la factura pone 0€ de gastos de envio.

Tomás

Y entonces? Como apañan la factura para haciendo una devolución Y con 0 de gastos de envío, pueda figurar menos dinero al final, perdona pero no lo pillo

Silvia
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Pésimo servicio atención al cliente cuando hay algún problema

Haize

¿Pero por que lo dices? A qué tipo de problemas te refieres ?

Silvia
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Un completo desastre, las fotografías no se adecuan a la realidad del producto y para el tema devoluciones son a mi aparecer unos abusones por no decir palabras mayores, una decepcion el servicio

Henrike

Que pena, si la verdad es que se ven de maravilla en las fotos. No te han dejado devolver los productos?

hectorfau87@gmail.com
Fecha del acontecimiento 11-12-2021

OS ACONSEJO QUE NO COMPREIS NADA CON ELLOS
Compre una nevera y me la entregan con golpe. Se lo digo al transportista y me dice que me llamaran para arreglarlo, pero aun asi, pongo una reclamación en su pagina web por si acaso. La reclamación es a los 20 minutos de recibir el producto y me dicen que como no he puesto nada en el albara, que yo eso no lo sabia, pues que no se hacen cargo.

Es una autentica verguenza el trato que estoy recibiendo ya que pasan de todo, tienes que estar encima de ellos porque no contestan, y aun enviando fotos de todo, dicen que lo tienen que gestionar que ese golpe se ve y que del transportista no saben nada.

El golpe se ve a simple vista, pero me lo dejaron ese lateral pegado en la pared y hasta que no me ayudaron un familiar a moverla, no pude revisar, pero que con todo eso, pasaron solo 20 minutos.

La empresa menos seria que he visto online. Atencion al cliente 0.

Prisca

Es que lo comentas y no lo puedo creer, si solo habían pasado 20 minutos claro que se tienen que hacer responsables, y me parece súper raro que no sepan nada del transportista, porque él es un testigo de que recibiste eso así. Cuando compraste la nevera?

Hector
Fecha del acontecimiento 11-12-2021

OS ACONSEJO QUE NO COMPREIS NADA CON ELLOS
Compre una nevera y me la entregan con golpe. Se lo digo al transportista y me dice que me llamaran para arreglarlo, pero aun asi, pongo una reclamación en su pagina web por si acaso. La reclamación es a los 20 minutos de recibir el producto y me dicen que como no he puesto nada en el albara, que yo eso no lo sabia, pues que no se hacen cargo.

Es una autentica verguenza el trato que estoy recibiendo ya que pasan de todo, tienes que estar encima de ellos porque no contestan, y aun enviando fotos de todo, dicen que lo tienen que gestionar que ese golpe se ve y que del transportista no saben nada.

El golpe se ve a simple vista, pero me lo dejaron ese lateral pegado en la pared y hasta que no me ayudaron un familiar a moverla, no pude revisar, pero que con todo eso, pasaron solo 20 minutos.

La empresa menos seria que he visto online. Atencion al cliente 0.

Cariton

Pero como que no se van a hacer cargo, acaso no tiene garantía? o algo así? debes estar más que molesto y con justa razón.

Malva
Fecha del acontecimiento 27-09-2021
Encuesta

Los precios que ofrece Electroprecio Com son asequibles.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
Utilizo los servicios de Electroprecio Com rara vez.
Califico los servicios/productos de Electroprecio Com en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio de atención al cliente de Electroprecio Com es: trágico.
El servicio que ofrece Electroprecio Com es: terrible.
Los mejores aspectos de Electroprecio Com son: no hay aspectos positivos.
Esta empresa es una mentira. Hice el pedido el 8 de septiembre, se suponía que recibirían el producto en 7 días y no lo han recibido hasta hoy. Mienten a la gente que para fines de semana tendrán mercadería en stock, y no es cierto. El 22 de septiembre, recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido se enviarían el viernes y en el lunes o martes voy a recibir, por supuesto, esa era otra mentira. No se dignan informar al cliente que el pedido no será enviado. Hoy les escribí y recibí información de que para fines de esta semana tendrán mercadería en stock. (eliminado por el administrador) y eso es todo. ¡Es bueno que tengo una foto de cada mensaje de ellos porque los (eliminado por el administrador) probablemente se explicarán!.

abdellah

Bueno bueno, quizá no hayan podido resolver antes el problema del envío porque tengo entendido que ellos son profesionales. Deberías estar un poco más tranquilo que tu pedido va a llegar y cuando sea así comunícalo aquí.

Aliz
Fecha del acontecimiento 20-05-2021

M experiencia en el pasado fue traumática sinceramente, me desenvolví en un ambiente frustrante, negativo, de malas energías ¿En esta empresa de Almacén de electrodomésticos y comercialización al por menor de los mismos, el ambiente laboral es frustrante?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-01-2021

Pregunta a los empleados:
Portátiles gaming

Ainoa
Fecha del acontecimiento 21-03-2020

Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabaje como comercial en la empresa y tenia altas comisiones.

Evelyn
Pregunta experta

La imposición de trabajar en días festivos puede afectar la lealtad de los empleados hacia la empresa. ¿En Electroprecio Com se considera el impacto potencial en la lealtad de los empleados al exigirles trabajar en festivos?

Electroprecio
Fecha del acontecimiento 21-12-2023

No exigimos a nadie de nuestra trabajar en festivos salvo los administradores y fundadores que siempre están conectados y alerta

yasmin
Pregunta experta

¿En Electroprecio Com también compraré gabinetes para equipos audiovisuales?

Miguel
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Los productos varían bastante, pero he llegado a encontrar de todo

Helena

Y que tal es la calidad en tu opinión? Si vale la pena? Me preocupa un poco

1