Electroprecio Com

CIF: B20854071 Teléfono: +34 943 44 28 06
Calificación 3.3/5

Opiniones Electroprecio Com

3.3

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en Electroprecio Com?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Fatal. Una experiencia pésima. No compréis aquí. Hace dos meses que compré un lavavajillas por el qué pagué la instalación. Tardaron muchísimo en traerlo y cuando lo hicieron lo trataron fatal, me rompieron la papelera corredera y desde un inicio pusieron pegas para no instalarlo (no se puede que está la papelera, está se puede quitar, no se puede porque está la base y no se puede quitar, me agachó y sale a la primera, etc...). Después de su ir y bajar del piso ( no se sabe para qué) se van dejándome la cocina patas arriba, no antes sin pedirme una bridas (que no usan). Alegan que les falta una abrazadera. Lo escribo en el documento que ellos traen, y me dicen que habrá una conversación para que puedan volver otro día. Para no alaegarme resumo... Llevo un mes y medio con esta conversación abierta y me escriben que porqué abro conversación si ya tengo el lavavajillas ( después de mandarles la foto del documento firmado, la foto de la cocina patas arriba, un vídeo de la papelera rota y una foto del lavavajillas sin instalar). Luego me dicen que ellos no integran lavavajillas ( mmmm, nadie quiere integrarlo, solo que me den el servicio que he pagado de instalación). Me llaman de cecotec, me dicen que esa mis ma tarde me llamará la empresa de instalación para darme cita pero que yo tendré que comprar la abrazadera, que ellos me dirán cuál en la llamada. Esa llamada no llega tras una semana de espera. Mando más mensajes y me contestan cosas sin sentido. Les llamo y no contestan. Llamo a electropecios y me dicen que las llamadas no son para eso, que lo tengo que hacer por mensaje. Y luego me mandan un mensaje de que me busque un fontanero para que me diga qué abrazadera tengo que comprar....
Les ruego que me devuelvan el dinero por un servicio no prestado y que se lleven el lavavajillas y me dicen que lo escriba (ya lo tenía escrito y pasaban de mí). La cosa que me dicen que no.. y ahí estoy... Con 5mensajes diarios, largas constantes, soluciones que no llegan, la caja gigante en mi salón, la cocina en la que apenas se puede entrar y me dicen que ha sido mi culpa por no tener la abrazadera el día que vinieron 🙄, vamos .. que tengo que ser adivina, porque nadie me avisó....
Además del trato lamentable.

Buenos Dias
Sabe usted que esto no refleja la realidad y que los instaladores no tienen que colocar abrazaderas ni nada de fontanería..
Aun eso se ha dado la orden de volver si usted tiene preparado el material que necesita su instalación
Que tiene que ser adivina y demás son tonterias y lo único que tiene que hacer es saber leer y mirar que servicio ha contratado, que incluye, que no y que ha dado el OK y consentimiento en su contratación.
Como no lo lee, luego tenemos que leer estas patochadas.
De los daños en su cocina, es muy sencillo: esta anotado en el albarán de entrega y se cubre pero al no estar anotado y contestarnos los instaladores que NO dañaron nada de su cocina, es complicado reclamar nada.
ANTES DE COMPRAR ALGO, POR FAVOR, LEA QUE CONTRATA Y QUE NO porque luego la pataleta de no hacer lo no contratado no puede ser este tipo de opiniones.

Granada
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

El servicio es malísimo compre un microondas en el mes de agosto me llego con la puerta rota,lo devolví el 31 de agosto ,y todavía a fecha de 22 de septiembre no me han solucionado el problema ni me han abonado el importe no hacen nada más que darme largas cuando contacto con ellos .No volveré a comprar nunca más

Irrintzi

Como indicarlo en el albaran si no te habías dado cuenta de que llegó malo, pero aceptaron cambiarte el lava vajilla?

Por que yo tambien he tenido una mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Recomiendo 100%, ya llevo unos cuando pedidos con ellos y siempre muy amables a la hora de recomendaciones y han acertado, gestión del pedido y entrega en los tiempos acordados.

Este año

Pablo

Genial, quiero aprovechar las ofertas que tienen en Smart TV y como ya tienes experiencia con ellos ¿me puedes decir que garantías te dieron y por cuanto tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1245 visitantes únicos

La imposición de trabajar en días festivos puede afectar la lealtad de los empleados hacia la empresa. ¿En Electroprecio Com se considera el impacto potencial en la lealtad de los empleados al exigirles trabajar en festivos?

Electroprecio
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No exigimos a nadie de nuestra trabajar en festivos salvo los administradores y fundadores que siempre están conectados y alerta

Carlitos
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Excelente: información, entrega a tiempo y el instalador muy simpático.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

PELIGRO productos "usados"

PELIGRO !!Me siento (eliminado por el administrador) No compren en este empresa!. Me han enviado un producto usado ( de ahí el precio que anuncian en internet ). Se niegan a reconocerlo aún aportando las fotos y responden que si no lo quiero lo devuelva pagando los gastos y que no aceptarán un producto usado.... que es lo que me han enviado!!! Es esto una (eliminado por el administrador) . La atención pésima y sin soluciones. ¡ NO se la jueguen !

Rubén Laso Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Muy señores míos,
Soy el marido de Patricia, para ponernos en situación la que hizo la reseña del lavavajillas Beko sin manual y sin una pieza interior.
Lo del manual yo sí que lo vi, pq efectivamente abrí la caja para comprobar el producto, pero como lo puedes descargar de internet no le di importancia, pero la ausencia de una pieza interior de plástico no lo vimos hasta que no lo usamos varias veces y se salía la bandeja superior al no tener esa especie de tope.
Como os hizo saber Patricia en su reseña nos pusimos en contacto con electroprecio y después de varias llamadas y correos nos encontramos en la misma situación, lavavajillas sin una pieza y sin manual y sin solución por su parte .
Ya sólo nos queda dar a conocer nuestro caso y acudir a la OCU y si no al juzgado a reclamar.
Gracias por nada, un servicio muy deficiente y mala atención

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Precios interesantes

Rossa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Gracias por solucionar mi problema.....todo salio bien

Elisa

Hola Rossa qué problema te ayudaron a solucionar en electroprecio?

Beni
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Rápido y profesional...a tiempo y bien informada

Nahia

Hablas de la persona que te atendió en electropecio?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Solo tendrás algún problema si la entrega se ha hecho de conformidad sin anotacion alguna en los albaranes de entrega ...bueno con ellos y con todos ya que hay que examinar la entrega antes de firmar nada.....si ha llegado destartalado como dicen y está anotado, no vas a tener problema alguno...si está destartalado y se firma que todo está perfecto al transporte es más complicado solucionarlo

Olaia

A veces no da tiempo de revisar con detalle el objeto que ha llegado por entrega, desempacando y conectando por ejemplo un equipo electrico te das cuenta que llego malo ya lo recibiste y firmaste conforme, a ti no te ha pasado?

Millan
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Salio todo perfecto;: pedido, instalacion y mi nueva OLED en la pared a todo tren

Lola

Hola, también me interesa instalar un nuevo electrodoméstico, pero me voy de viaje pronto y no se si me da tiempo. Cuantos días han tardado desde que hiciste la compra? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Compramos un frigorífico, a principios de agosto, y no funciona. A día de hoy,seguimos sin solución. Su respuesta es que el fabricante no les ha mandado informe, tras visita del técnico. Una tomadura de pelo.

Ana

Por lo que entiendo ya tuvieron una visita de un técnico ¿de casualidad les comentó que problema tenia el frigorífico? ¿finalmente quien se va hacer responsable por la sustitución o reparación?

No dice ni quien es

Ana

¿Quiere decir que la persona no se identifico o el técnico mejor dicho ?

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Compre dos tvs uno de 80 pulgadas en 2014 y bien y un 86 pulgadas hace meses y mal no fatal! Con un 75% de minusvalia y me dekan la tv en la planta baja de mi casa cuando por activa y pasiva mande correos a los diferentes gerentes y ninguno respondio a mis correis, pero no hay problema DOS Y NO MAS SANTO TOMAS!

Beni

En la web ya indica que las 86" NO las suben a domiiclio salvo que contrates el servicio de instalacion: lo dejas todo en manos del transporte que haga el servicio que no cobrará por humanidad......electroprecio no sabe de tu minusvalia y tu si lo sabes antes de comprar: no quisiste pagar un servicio que si te lo subia y el problema es de quien lo vende....no es así: mira las condiciones de bultos voluminosos (tvs de mayor de 55 pulgadas)....una 86" requiere para meterla en casa al menos dos o tres operarios.....

Sergio

Entiendo tu planteamiento pero puede ser que el vendedor al hacer la venta no advirtió las condiciones de entrega de la tv de 86'', no crees que esto pudo haber pasado?

Rosa cadaq
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Todo perfecto: plazo y precio según lo acordado y el transporte muy amable

Fátima Do Carmo

Buenas tardes Rosa ¿me puedes decir si es tu primera compra en Electroprecio o ya has comprado en otras oportunidades?

Rosa cadaq

Ya van 3 compras y todo perfecto

Fátima Do Carmo

Fantástico. ¿Es verdad que el envío no tarda mucho? Parece de verdad que es realmente una tienda recomendable.

P t calvo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

He comprado un telèfono móvil samsumg. En comparaciòn con el mercado, el sitio màs barato. Pefirlo y a los dos dìas estaba en casa. Genial. Graciad

Alexis

Excelente, tiene garantía y todo el equipo?

Juan Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Compre recientemente un televisor y llegó en buen estado y el envío fue el que me dijeron

Luca

Hola Juan y la forma de pago que aceptan, aceptaran Bizum?

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Llevo un par de años comprando en Electroprecio y todo perfecto. Tanto la atención como el envío fueron muy buenos, pero lo mejor de todo son los precios, ya que cuando quiero comprar algo suelo consultar varias tiendas para comparar precios y el mejor de todos es Electroprecio

Imanol

Hola, Hola es cierto que tienen una oferta del treinta por ciento de descuento, es en todos los equipos?

saritarubio
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Totalmente recomendable. he comprado en la tienda que tienen en el polígono, cerca de Donosti. La atención inmejorable, precio increible, 100€ mas barato que en el mediamarkt. En dos dias el frigo en casa. Era reacia a comprar en internet, pero estos chicos y chicas se merecen mi opinión favorable. saludos

José

Me ´puede informar como se realiza la compra, el pago, etc. Si no es molestia y gracias de antemano

san
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Compre un patinete electrico en esta web.se procedio al envio y al ver que tras varios dias no llegaba me puse en contacto con su servicio de atencion al cliente y me dan un numero de seguimiento de seur, al parecer en el envio se perdio o robaron el paquete... yo realice todas las gestiones con seur por que desde electroprecio no movieron un dedo y realice varias llamadas a seur para que me confirmaran que no iba a recibir mi pedido pagado, al final desde electroprecio dias despues me dicen que no tienen stock del producto y me ofrecen otros patines de menor calidad o el reembolso, y tienen ahora stock de nuevo del patinete que pedi pero no me lo ofrecen al precio que pague originalmente, no veo seriedad ni atencion al cliente y tardan bastante en realizar las gestiones una vez han cobrado,nada que ver con Amazon o otras webs que si entregan el producto que compras en tiempo y forma, no volvere a usar esta web

Rocio

Es una lástima como resulto todo ¿al final te decidiste por el reembolso? creo que lo más sensato era tomar el dinero para evitar más molestias y contratiempos.

Iñigo Serrano responsable de l

Estimado cliente. Mi nombre es Iñigo Serrano, responsable de la tienda. Lo que dice en esta opinión no es cierto, si bien no puedo saber qué pedido es el suyo o si tan siquiera tenía un pedido con nosotros. Siempre hacemos todas las gestiones para solucionar la incidencia, y si efectivamente se hubiera perdido la agencia nos lo hubiera notificado y nosotros a usted. Pero siempre damos solución a todos los clientes. Para cualquier consulta puede contactar con nosotros. Un saludo

No me cuadra con esta empresa

Rocio

¿A que se refiere con que no le cuadra, a tenido problemas con la atención o la compra de productos? Por lo que he leído en este foro la empresa le da respuesta y soluciones a sus clientes por lo menos es lo que se dijo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Empresa de total confianza para la compra de electrónica, electrodomésticos, etc. Recomendable por precios y siempre responden

Itxaso
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Fantástica experiencia de compra. Desde el asesoramiento hasta el montaje en casa de la lavadora. También me compré un televisor hace 2 años y todo ok

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Suelo comprar a menudo en esta tienda online y la verdad es que siempre tienen los mejores precios, y los productos me llegan rápido y sin problemas.

porque a mí pasa lo mismo, soy clienta fiel y mis padres también y siempre buen precio y buena atención

Lucía

Los productos llegan exactamente cuando los esperas? Para mi es muy importante la puntualidad

Pablo

Yo llevo años comprando los electrodomésticos aquí. No solo para mi, también para familiares. Y no he tenido nunca ningún problema. Lo más que en una ocasión en casa de mis padres al pobre transportista se le debió de caer la TV al subirla en el portal, y esa si que tuvieron que llevarsela. Pero desde Electroprecio contactaron conmigo de nuevo para darme opciones y en menos de 48 h ya la tenía de nuevo (y en perfecto estado).

Ainhoa

En mi caso siempre han llegado a tiempo... Imagino que como en cualquier tienda online, habrá ocasiones puntuales en las que, por lo que sea, haya algún retraso pero personalmente, no me ha pasado nunca con ellos.

Lucía

Ah pues entonces todo bien! Ofrecen la opción para indicar exactamente cuándo quieres el envío? Ya que por ejemplo, yo pocas veces estoy en casa y habría de cuadrar bien cuando recibirlo

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Electroprecio Com tiene buena atención a través de: telefóno.
Utilizo los servicios de Electroprecio Com a menudo.
Electroprecio Com ofrece servicios: en línea.
Trabajan bien, rápido y de forma fiable. Nunca he tenido problema con ellos en varias veces que he comprado.

Irene

Y todo de buena calidad? Me gusta comprar productos que se qué durarán

Pablo

Esto supongo que dependerá más del producto. Por lo que veo Electroprecio tiene todo tipo de productos y marcas. Yo les estuve preguntando por el chat que tienen en la página antes de comprar, ya que tenía dudas entre dos, y ellos me asesoraron. Y de momento muy contento con la elección.

Irene

Ah vale, quieres decir que también tienen productos que no están publicados en la web? Me pregunto por qué será eso

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Electroprecio Com ofrece servicios: en línea.
Volvería a utilizar los servicios de Electroprecio Com.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El sitio más barato donde encontré la televisión, servicio perfecto.

¿En Electroprecio Com también compraré gabinetes para equipos audiovisuales?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los productos varían bastante, pero he llegado a encontrar de todo

Helena

Y que tal es la calidad en tu opinión? Si vale la pena? Me preocupa un poco

---

Servicio excelente

Niko

Excelente

Niko

excelente

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Que no os engañen, los gastos de envio no son gratis como pone en la WEB. Van camuflados en el precio del producto, os enterais si haceis una devolucion, que no os devuelven menos dinero de lo que pagasteis, aunque en la factura pone 0€ de gastos de envio.

Tomás

Y entonces? Como apañan la factura para haciendo una devolución Y con 0 de gastos de envío, pueda figurar menos dinero al final, perdona pero no lo pillo

¿Qué quieres saber sobre Electroprecio Com?

Electroprecio Com Preguntas frecuentes