Calificación 3.4/5
Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones Electroquimica Del Noroeste

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Electroquimica Del Noroeste?

¿Qué quieres saber sobre Electroquimica Del Noroeste?

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Electroquimica Del Noroeste
Comercialización de productos químicos. Siempre hay espacio para el avance dentro de la empresa y una capacitación continua y vigorosa para mantener actualizados a los miembros del equipo y a la gerencia, mi cargo es bien pagado ( comercial).

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Electroquimica Del Noroeste
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos básicos de química inorgánica, trbajo hace mas de tres años en la empresa y me ha ido genial.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenas tardes mi opinion de esta empresa, es excelente para trabajar, se aprende mucho y el equipo es formidable, me gustaría haber seguido pero por motivos familiares tuve que dar un paso al costado, pero puedo deciros que el ambiente es genial y la paga también.

¿Hay algún problema con las entregas en Electroquimica Del Noroeste?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Electroquimica Del Noroeste las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Electroquimica Del Noroeste Preguntas frecuentes