Electroquimica Onubense

Palos de la Frontera
Calificación 1.3/5

Opiniones Electroquimica Onubense

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electroquimica Onubense?

¿Qué quieres saber sobre Electroquimica Onubense?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Mal trago en la entrevista. Me confundieron con otra persona de celulosa. Es cierto.

Belen

Y hubo algún problema por esta confusión, o fue solo eso, una confusión? Te ha perjudicado en algo para tu entrevista?

Pedro

Todo iba perfecto, tengo 20 años de experiencia en el sector. Estaban muy contentos excepto cuando hicieron un inciso.
Yo trabaje un tiempo en el complejo de celulosa, Ence para que nos entendamos, pero no para la casa. Entonces fue cuando me dijeron tajantemente, perdona ha habido un error, lo sentimos.
Al cabo del tiempo, y de todos es conocido, que Ence, cuando cerró, firmó un acuerdo con AIQB para recolocar a sus empleados del ERE. Con lo cual, lo que se dice es cierto. Lo mismo ocurre en otras empresas como Atlantic Copper, fertinagro, García Mounté, etc.....
Yo he tenido que irme a trabajar a Zaragoza a Torraspepel porque en Huelva, no me daban trabajo.

Belen

Vaya y todo este inconveniente se ha originado por la confusión de tu nombre? No has pedido algún tipo de compensación por todas las molestias que te han ocasionado?

Juan Pardo Toro
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Empresa donde solo recogen desechos de Ence y enchufados. No dan oportunidades a nadie más. Una secta.

ramón

Te consta que no dan oportunidad a nadie más? Conozco personas que no pertenecen a Ence, crees que tengan algún contacto para haber entrado en plantilla?

FMCL

Rotundamente Si. En su momento cusndo ocurrió el ERE, solo tenían derecho a trabajar en el Polo trabajadores ex trabajadores de Ence. Los demás parece que no tenemos derecho a comer. Y eso que salieron bien huntados. Muchos nos hemos sentidos humillados. No hay derecho. Y no seamos ingenuos, quien es el director???, de donde viene???. Independientemente de eso siempre hay excepciones claro...... Los enchufados de los jefes y antiguos trabajadores de Ercros.
Pero tranquilo, no es solo en EQO, es en todo el Polo. Si no tienes padrino, no te boutizas.
Con gusto te mando mi currículo, que seguro que es mucho mejor en cusnto a formacion y experiencia, pero claro no soy hijo de nadie.

Cierto.

ramón

Vaya que mal, no tenía ni idea, supongo que las personas que conozco estarán conectados de alguna forma; y tu cuanto tiempo llevas trabajando para la empresa?

Juan pardo toro

Veo ke sabes sumar dos más dos. Y veo ke conoces al director ke tiene el apellido toro y veo ke sabes de donde viene. De verdad crees ke hay gente tan estúpida ke pone si verdadero nombre???. Tu no lo habrás hecho, no?. Venga ..... Dime ke ke no por favor.

ramón

Sinceramente sólo leo frases sin sentido y sin continuidad, si se supone que intentas decir algo, al menos esfuérzate en darte a entender.

El de apellido toro

Vale Ramon, será usted el único que no lo quiere entender

ramón

A que te refieres, acaso hay algún problema en que no lo entienda? Me parece que la manera en lo que lo has redactado no tiene mucha coherencia.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Electroquimica Onubense es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de productos químicos, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en el área, no sé si tengan el proceso de selección abierto. Me lo han recomendado.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como técnico en esta empresa desde hace un par de años. He tenido buenas experiencias, he hecho grandes amistades de mi equipo de trabajo con quienes el trabajo se hace mucho más ligero. El sueldo es bueno y pagan puntualmente todos los meses. Lo recomiendo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En la empresa Electroquimica Onubense apostamos por trabajadores jóvenes, por la igualdad de oportunidades y tiene como objetivo implantar un clima laboral basado en la cooperación. Se ofrecen salarios muy buenos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

empresa Electroquimica Onubense la cual tiene como objetivo la Fabricación de productos derivados del cloro, me apuntare ya que vi una vacante de empleo en la cual tengo conocimientos en el área espero tener buen resultado.

¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento de nuevos empleados en Electroquimica Onubense?

¿Electroquimica Onubense puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electroquimica Onubense ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Electroquimica Onubense Preguntas frecuentes