ELECTRORENOVABLES REILEC

Calificación 3.5/5
C/ MANUEL HUGUE 5 - LOCAL 1 (REUS)
Calificación 3.5/5

Opiniones ELECTRORENOVABLES REILEC

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en ELECTRORENOVABLES REILEC?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRORENOVABLES REILEC?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Empresa especializada y seria.

Empres muy profesional, se ve que llevan años de experiencia con la energía solar.

Pusieron instalación fotovoltaica en mi casa hace 6 años, en la de mi vecino hace 4 y en casa de mi madre hace 3 y todos estamos muy satisfechos.

Pepe

Tengo las mismas dudas que Fernanda, por casualidad sabes que tal son los precios?

Pedro Mulero
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Electrorenovables Reilec Sociedad Limitada. son: asequibles.

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Electrorenovables Reilec, es una compañía instaladora de energías renovables, que según comentarios dispone de una buena localización en la C/ Manuel Hugué, en Reus (Tarragona), a la cual se puede llegar por cualquier medio de transporte.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa que me da numerosos beneficios sociales y económicos, así como también puedo gozar de un trato gratificante por parte de los jefes, con los cuales he mantenido cercanía desde que llegue, ademas me aseguran una buena estabilidad laboral.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nuestra empresa se dedica a la instalacion de paneles solares en busqueda de formas alternativas de energia más amigables con el medio ambiente. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Especialistas en energía solar (Placas y paneles solares) son una empresa instaladora autorizada con una amplia experiencia profesional de más diez años en el sector de las energías renovables. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de instalación.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ELECTRORENOVABLES REILEC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

ELECTRORENOVABLES REILEC Preguntas frecuentes