Electroservicios Plaza

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Electroservicios Plaza

4.2

¿El salario medio en Electroservicios Plaza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electroservicios Plaza?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Electroservicios Plaza es una grandiosa empresa, especializada en el servicio técnico de electrodomésticos, he oído que tienen un excelente ambiente laboral y eso me ha motivado a querer pertenecer a esta empresa. Me encuentro sin empleo actualmente, en mi trabajo anterior el ambiente era muy estresante y los jefes bastante irrespetuosos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Electroservicios Plaza Desde el año 1992 son servicio técnico oficial de electrodomésticos y aire acondicionado Samsung, con todas las ventajas y facilidades que ello representa para sus clientes. Ademas dan servicio de reparación repuestos y asistencia a otras marcas.
En esta empresa se labora de manera adecuada siguiendo sistemas y estándares de calidad, es un entorno agradable, buena comunicación entre el equipo, tenemos salarios adecuados.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Electroservicios Plaza ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Electroservicios Plaza Preguntas frecuentes