Electroson san sebastian

CIF: A20097572 Teléfono: +34 943 42 32 37
Calificación 4.1/5

Opiniones Electroson san sebastian

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Electroson san sebastian? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Electroson san sebastian?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Electroson san sebastian es una tienda que comercializa productos y artefactos electrónicos en general, ya sean de consumo comestico o de uso industrial que según su pagina web se encuentran ubicada en la calle Reina Regente, a la altura de la calle Aldamar a la que se pude llegar facilmente en autobus, ya que la estacion esta a un par de cuadras, en coche tamben y a pie ya que es bastante transitada la calle

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Electroson es una empresa que vende todo tipo de productos y que cuenta con gran cobertura en Donostia. En cuanto a los horarios, tengo entendido que hay dos turnos, uno matutino y otro vespertino. También sé que se labora de lunes a viernes y sábados es medio tiempo; los domingos es un día de descanso para todos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Electroson san sebastian, Comercio mayor y menor de electrónica de consumo e industrial. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Electroson San Sebastian Sa cuenta con 34 años de experiencia. Electroson San Sebastian Sa ubicada en Calle Reina Regente, 4, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El modelo de sociedad de Electroson San Sebastian Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Electroson san sebastian también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Electroson san sebastian sigue sin tener muchas opiniones.

Electroson san sebastian Preguntas frecuentes