electrotecnia TEMBAL

Carrer de Roderic d'Osona, 8, b, 46023 Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones electrotecnia TEMBAL

3.8

¿Paga electrotecnia TEMBAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre electrotecnia TEMBAL?

buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

empresa fiable

Rodolfo

Quisiera conocer tu historia, es decir, ¿qué hizo tan bien esta empresa que te llevó a considerar que son tan confiables?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

TEMBAL SL, nace en el año 2005, bajo la unión de dos compañeros de trabajo, Jose Temporal y Vicente Balaguer, con un fuerte espíritu emprendedor y con el objetivo de este proyecto, satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a instalaciones eléctricas en media y baja tensión.
Tienen un aval de más de veinte años de experiencia en el sector de instalación, manteniendo eléctricos y la garantía de un S.A.T. capaz de resolver cualquier necesidad y/o demanda por parte de sus clientes.
Esta concepción nos permite asegurar una serie de prestaciones integrales adecuadas a todo tipo de circunstancias, solicitudes y ámbitos, ya sea: industrial, comercial o doméstico.
Además, ponen en disposición de nuestros clientes dos prestaciones imprescindibles, por una parte, un avanzado sistema de mantenimiento capaz de reducir el tiempo improductivo, así como una excelente conservación de los componentes, y por otra, una sólida estructura de revisiones anuales que garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones realizadas.
Son instaladores autorizados dados de alta para trabajar con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.
Una empresa que ha estado tanto tiempo en el mercado y ha brindado de un buen trabajo, así que cuentan con los fondos para que ustedes se puedan desarrollar en esta empresa, y tengan oportunidades de crecimiento, un trabajo en donde aún hay posibilidades de cambiar.

electrotecnia TEMBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMPRAS Y PRESUPUESTOS SECTOR ELECTRICO (13.000€ - 15.000€ al año), instaladores electricistas (1.200€ al mes)

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con instaladores electricistas en electrotecnia TEMBAL? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En electrotecnia TEMBAL continúa la selección para el puesto OFICIALES ELECTRICISTAS. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en electrotecnia TEMBAL? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en electrotecnia TEMBAL. Buscan un EMPRESA INSTALADORA ELECTRICA BUSCA OFICIALES DE 1ª CON EXPE....

electrotecnia TEMBAL Preguntas frecuentes