ELECTROTECNICA DEL URUMEA

CIF: B20073508 Teléfono: +34 943 30 05 00
Calificación 4.5/5

Opiniones ELECTROTECNICA DEL URUMEA

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ELECTROTECNICA DEL URUMEA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROTECNICA DEL URUMEA?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Navegando en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Ingeniero Eléctrico con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se necesitan habilidades para resolver problemas y trabajar en equipo, capacidad para transmitir de manera sencilla información especializada, habilidad para investigar, redactar y presentar informes y deberá realizar funciones como: controlar equipos de generación y utilización de energía, diseñar, construir y mantener redes de distribución, proyectar y dirigir la instalación, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas eléctricos, motores y equipos. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Quiero seguir creciendo en mi área de experticia y para ello Euskabea Electrotécnica del Urumea es la mejor opción. Quisiera saber, no obstante, cómo es el sistema retributivo y los beneficios contractuales que ofrecen a sus empleados, que imagino son atractivos y provechosos. Espero comentarios por esta vía. Gracias y saludos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ELECTROTECNICA DEL URUMEA (Instalación y control de máquinas y centros de transformación principalmente de media y baja tensión). Es una empresa en el que trabajamos muy bien , he tenido una gran experiencia y sobre todo hemos aprendido y ha realizado muchos trabajos asignados. Es una gran empresa, (trabaje en el área de instalaciones) paga genial y muy buenas prestaciones, muy recomendable empleo.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

ELECTROTECNICA DEL URUMEA (Instalación y control de máquinas y centros de transformación principalmente de media y baja tensión.). Buena experiencia trabaje con ellos en instalación por mas de 2 años donde fueron uno de los mejores empleos donde he estado muy bueno todo y recomendable ( buen salario)

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

¿Pasa algo en la empresa ELECTROTECNICA DEL URUMEA?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

ELECTROTECNICA DEL URUMEA Preguntas frecuentes