Electrotucci Siglo XXI

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones Electrotucci Siglo XXI

1.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrotucci Siglo XXI?

¿Qué quieres saber sobre Electrotucci Siglo XXI?

Triple x
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No recomiendo trabajar aquí, el ambiente es muy tóxico.

Maite

¿Y porque dices eso? ¿Que te ha pasado? ¿Acaso algún jefe o encargado te ha maltratado de alguna forma?

El usuario Triple X no lo reconocemos como un trabajador de la compañio

Maite

Pero acaso lo que dice es cierto? Pregunto porque comentas desde el anonimato, acaso trabajas ahi?

No exploten mas a la gente
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Estan todo el año buscando personal. No obtienen profesionales ya que tienen una alta rotacion. Los contratos son de risa y las nominas te (eliminado por el administrador) Es un lobo con piel de oveja. No hay nadie trabajando de Martos porque saben lo que hay.

Zorry

Suena a que te ha molestado que te hayan despedido y ahora vienes a decir cosas para hacer quedar mal a la empresa...

Elkemao
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

No recomiendo trabajar aqui.

Laura

Hola, ¿al menos podrías comentar el por qué? a todos nos sería útil.

Stella

estoy de acuerdo con Laura, me gustaría saber más, detalla tu comentario un poco

El cables

Son unos explotadores. Pagan lo minimo. La nomina no es clara. (eliminado por el administrador) con el irpf..

Stella

¿Pero tan malos son?¿No vale la pena ni para trabajar un tiempo? De verdad me gustaría tener una opinión amplia

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hoy sabiendo de Electrotucci, me comenta mi mejor amiga como es la jornada que se lleva y por lo que pude notar se aprende y más bajo una jornada flexible, en horarios por turnos, entiendo que pueden variar constantemente es por ello que esta las horas extras por el servicio que brinda la empresa que es de fabricación y automatización, quede con una duda, ¿En la empresa aplica el teletrabajo?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Electrotucci se ha convertido en una empresa multidisciplinar, manteniendo sus inicios en instalaciones eléctricas hasta dar soluciones completas a proyectos de automatización, procesos y control. Me parece que tiene una buena ubicacion, muy conveniente para mi que planeo hacer mis practicas allí, como poseo coche lo unico que tengo que hacer es ir por Av. Príncipe Felipe. La ruta más rápida, teniendo en cuenta el tráfico. Desde ese punto a 1,3km queda la empresa, muy facil

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

He sabido de Electrotucci Siglo XXI una empresa que ofrece un modelo sostenible, con prácticas empresariales innovadoras, ofrecen fabricación de maquinaria y automatización industrial. Sinceramente me interesa mucho el saber de esta compañía, actualmente desempleado pero con experiencia, supe que está conformado por excelentes profesionales porque se esmeran en el proceso de selección, entiendo que realizan dos entrevistas y que algunas ocasiones de varios candidatos, ¿es cierto que para la semana que viene puede que inicien proceso de selección?

JTV
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Perfecto

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

En Electrotucci estamos especializados en la fabricación de Maquinaria Industrial y poseemos un amplio surtido de maquinaria diseñada y fabricada para diversos sectores de la Industria. Contamos con profesionales expertos en el ramo,los cuales devengan excelentes salarios.

Reciclado de maquinas

Excelentes salarios? Voy a resetearme.

Eva

¿Resetearte? ¿Y eso que se supone que significa? Por favor aclara, hay muchos buscando saber más sobre ellos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Un saludo a todos los colegas ingenieros.

Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Electrotucci. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 7 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Electrotucci cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Estoy especialmente interesado debido a que la empresa está en la búsqueda de un profesional con titulación con especialidad en Eléctronica y Automatización.

Saludos.

¿Es dificil conseguir empleo como Informatico para alguien que no tiene ningún tipo de experiencia laboral?

¿Para trabajar en Electrotucci Siglo XXI se requiere tener cuántos años de experiencia laboral?

¿Sabéis si Electrotucci Siglo XXI va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Electrotucci Siglo XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR, DISEÑADOR INDUSTRIAL / INSTALADOR ELÉCTRICO / PROGRAMADOR.

JEU

Electrotucci Siglo XXI lleva a cabo una selección para el puesto Almacenista. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Instalador eléctrico para trabajar en Martos, Jaén provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Electrotucci Siglo XXI a los interesados en esta oferta de trabajo?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en Electrotucci Siglo XXI. Buscan un Operario De Mecanizado.

Electrotucci Siglo XXI busca personas para el cargo de Operario De Mecanizado.

Electrotucci Siglo XXI Preguntas frecuentes