Castelló de la Plana
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ElectryConsulting - Comunidad Valenciana

¿Trabaja ElectryConsulting - Comunidad Valenciana también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ElectryConsulting - Comunidad Valenciana?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

ElectryConsulting - Comunidad Valenciana
Fue una experiencia que a nivel profesional me enriqueció mucho, donde aprendí a desarrollarme, trabaje como comercial en la empresa y tenia un buen salarios y altas comisiones por mi buen desempeño.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajé mucho para ElectryConsulting - Comunidad Valenciana. Me encantaría volver a trabajar para ellos. Estoy siempre allí cuando me necesitan. Sería bueno trabajar como lo hice para ellos en el cargo de Agente Comercial. fue genial os recomiendo!!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

ElectryConsulting - Comunidad Valenciana
Trabaje como asesora energético de la empresa, como autónomo, hay buenas ganancias y uno hace su propio horario, me ha gustado la oportunidad de trabajar en la empresa se conoce a mucha gente y se pasa muy bien.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de ElectryConsulting - Comunidad Valenciana?

ElectryConsulting - Comunidad Valenciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Comercial, Técnico/a Comercial, Comercial Ventas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa ElectryConsulting - Comunidad Valenciana ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ElectryConsulting - Comunidad Valenciana Preguntas frecuentes