ElectryConsulting - Consultor energético opiniones

La experiencia del usuario con ElectryConsulting - Consultor energético no está verificada
Donostia / San Sebastián
Teléfono: +34 902 43 08 22
info@electryconsulting.com

ElectryConsulting - Consultor energético

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de ElectryConsulting - Consultor energético.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ElectryConsulting - Consultor energético?

Positivas
Neutras
Negativas
Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa se ha animado a hacer lo que muchas otras empresas no hicieron, utilizan grandes tecnologías para la solución de problemas cotidianos y además se vuelven expertos en estos temas para hacer consultoría.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

ElectryConsulting - Consultor energético dedicados a asesor de centrales eléctricas . Trabaje por ellos, un tiempo, me trataron muy bien y me gustó mucho, el trabajo existió una muy buena armonía entre todos, trabaje de comercial y fue toda una buena experiencia, ademas de los servicios buenos y efectivos, horarios flexibles muy recomendable.

La atención en Servicios de asesoría y negocios es bastante respetuosa, el servicio es excelenete.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

ElectryConsulting - Consultor energético recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Comercial, Asesor/a Ventas, Comercial Madrid

¿Qué piensas de la empresa ElectryConsulting - Consultor energético como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios