ElectryConsulting - Extremadura

Badajoz
Teléfono: 902 430 822

Opiniones ElectryConsulting - Extremadura

¿Dónde se encuentra ElectryConsulting - Extremadura ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ElectryConsulting - Extremadura?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa del sector de energía, El trabajo que ofrece ésta compañía es el más confiable de toda la Badajoz, su personal es profesional y responsable, horario de trabajo cómodo y flexible, con un salario excelente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ElectryConsulting - Extremadura empresa consultora dedicada a los servicio electricos. Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

ElectryConsulting - Extremadura,, empresa consultora dedicada a los servicio electricos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Le importa a ElectryConsulting - Extremadura que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

ElectryConsulting - Extremadura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Gestor/a Comercial, Comercial Técnico/a Ventas

Tu opinión acerca de ElectryConsulting - Extremadura puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.