ElectryConsulting - Galicia

A Coruña

Opiniones sobre ElectryConsulting - Galicia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ElectryConsulting - Galicia?

¿Qué quieres saber sobre ElectryConsulting - Galicia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

La mentalidad de esta empresa y los valores que practican son super contagiosos entre todos los miembros de la organización. Los procesos de contratación son algo tardados pero vale completamente la espera.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy asesora comercial, con experiencia comprobada. Noto que hay una vacante disponible, Me interesa, las referencias del empleador, son buenísimas ¿Cómo puedo postularme? ¿Me recomiendan laborar aquí?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Son una consultoría que brinda servicios Profesionales a PYMES y GRANDES CUENTAS. Me encantó trabajar para las personas y ayudarlas a resolver problemas energéticos. Trabajar es lo más emocionante posible en esta empresa. Trabajo activamente como Técnico/a Comercial buenos pagos y horarios cómodos, experiencias únicas!

ElectryConsulting - Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Asesor/a Comercial, Comercial Técnico/a Ventas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ElectryConsulting - Galicia? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ElectryConsulting - Galicia Preguntas frecuentes