Calificación 4.5/5
C/ SAROBE KALEA 8, POL. IND. ABENDAÑO.- (ZARAUTZ)
Calificación 4.5/5

Opiniones Elefante naranja

4.5

En Elefante naranja se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elefante naranja?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hola cuando realice la entrevista de trabajo la asistente me ofreció un buen horario realmente flexible por un pago muy justo, no lo dude en ingresar con ellos y aquí estoy en un ambiente muy favorable para trabajar tranquilo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Elefante naranja
Actividades anexas al transporte. Fue la primera empresa grande en la que trabajé y en la que realmente me incorporé al mundo laboral. Es un lugar perfecto para adentrarte en el mundo de transporte, aprender de este sector es tan maravilloso y recomendable.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Elefante naranja
Trabaje en la empresa por dos años y estaba bien remunerado y con buen horario y buen ambiente de trabajo, siempre había buen apoyo de los jefes y los colegas son una pasada, siempre están ahí para el equipo, mi puesto era de comercial en la cual me trataron excelente, siempre hubo mucho apoyo para hacer un buen trabajo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Elefante naranja dedicada a el transporte terrestre de artículos. Tuve una gran experiencia trabajando para ellos, conocí a mucha gente estupenda y aprendí mucho sobre mí y sobre el transporte ( trabaje en ello) que aprovecho todos los días. Todavía utilizo muchas de las habilidades que aprendí en la empresa muy buena en pagos y beneficios.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Elefante naranja dedicada a el transporte terrestre de artículos, es excelente empresa para trabajar con beneficios y compensaciones superiores. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, trabaje como chófer y fue una experiencia increíble, la recomiendo.

¿Tenéis miedo que Elefante naranja no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Elefante naranja hay pocas opiniones.

Elefante naranja Preguntas frecuentes