Elegant bus

Av. de Aragón, 345, 28042 Madrid, España
Transporte y logística

Opiniones Elegant bus

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Elegant bus?

¿Qué quieres saber sobre Elegant bus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Precio

Anna

Hola disculpa ¿has intentado consultar los precios comunicándote directamente con la empresa? saludos

we are in 2021

omg jajaja su pagina web parece que es de 2005, perdón pero quien tiene pagina web así?! Alguien tiene experiencia con sus autobuses? Realmente son de "lujo"?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa Elegant Bus, S.L. está dedicada al transporte de viajeros por carretera, ofreciendo servicio discrecional, servicios chárteres, excursiones, transporte escolar, etc. Esta empresa cuenta con una plantilla de choferes, para lo que se requieren certificaciones, permiso de conducir D y curso CAP para el transporte de viajeros. Las funciones que deben despeñar son efectuar el transporte pasajero de manera segura y responsable, dar información a los viajeros y canalizar necesidades, verificar el estado del autobús y equipos auxiliares, realizar el mantenimiento preventivo de la unidad, etc.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicada a el transporte de viajeros nacional e internacional por carretera en autocares de lujo. Es un lugar mejor para tener nuestro trabajo Balance de vida. Proporcionan un mejor salario y hacen que los empleados estén contentos con sus políticas.Mi cargo de chófer transportista es maravilloso en pagos.

¿Elegant bus y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la epidemia?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Elegant bus como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Elegant bus Preguntas frecuentes